jueves, 27 de junio de 2013

MANIFIESTO DEL PARTIDO NACIONALISTA MADRILEÑO

esto es de coña encontrado en internet.

Justificación:

Madrid es un territorio bien definido en el centro de la Península Ibérica que cuenta con una historia (todo el mundo tiene una), un idioma (el castizo) y una cultura propias: la gastronomía típica como el bocata de calamares de la plaza de Atocha o los famosos callos madrileños, el botellón a escondidas, los atascos y las obras (las obras son a Madrid lo que los peajes a Cataluña, uno puede estar lejos de casa pero cuando ve una zanja, una calle levantada o un obrero tocándose los mismísimos se siente como en el hogar, se emociona y no puede más que comentar con la mano en el pecho y lágrimas en los ojos ¡es como en Madrid!) todo ello forma parte de la identidad nacional madrileña. La mayor prueba de la existencia innegable de esta identidad y de su hecho diferencial es que uno siempre puede saber cuando está ante un madrileño sin necesidad de pedirle el DNI: si vas por una autovía y te adelanta un coche estresado a 200 Km por hora, si ves a un tipo más chulo que un siete (si, somos chulos, pero porque podemos) o si veranea en Benidorm (reclamamos Benidrom, torrevieja, Gandia y Santa Pola como territorio madrileño, es nuestra salida natural al mar, no se nos puede negar), no hay duda, estas ante un madrileño.
La identidad del madrileño surge del rechazo del resto del estado español (como buen nacionalista no puedo decir simplemente España), a los madrileños nos odian en todas partes por el mero hecho de serlo, además Franco y su nacionalismo español nos conquistó por la fuerza en la guerra civil y ejerció una gran represión sobre nuestra población, lo cual nos distanció emocionalmente del Estado español y su bandera. Por último, por culpa de ser la capital, el madrileño debe sufrir innumerables atascos como consecuencia de que todas las manifestaciones son aquí, aparte de que se nos llena nuestro país de paletos provincianos.
Por todo lo anterior reclamamos:
La independencia de Madrid del resto de España o, en su defecto, un estatuto para Madrid en el cual se quede en nuestro territorio el cien por cien de nuestros impuestos (estamos hartos de que con nuestro dinero se paguen carreteras en Galicia o subsidios en Andalucía para que luego nos acusen de centralistas opresores), que se reconozca a los madrileños como una nación y que el Real Madrid nos represente en las competiciones nacionales como el mundial o la eurocopa. Madrid pasará a denominarse virreinato de Madrid, para distinguirnos del resto de regiones del estado español.
Griten conmigo: ¡Viva Madrid libre! ¡Viva Tierno Galván! ¡Viva la movida madrileña! ¡Vivan las obras! ¡vivan los atascos! ¡Viva la verbena de la Paloma! ¡¿Viva Joaquín Sabina?!
El futuro presidente del virreinato independiente de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario