CONOCENOS

Nosotros somos un grupo independiente no nos vendemos a ISRAEL, por unos euros, No hacemos el juego a grupos que quieren ISLAMIZAR EUROPA, Ni nos vendemos a un JUDEO-CRISTIANISMO Ó CRISTIANISMO LIBERAL lacayo de la masoneria y el sionismo que pide un gobierno único y apoya el N.O.M (Nuevo Orden Mundial), Tampoco nos sumamos al laicismo-sionista porque ya no se lleve mucho eso de creer en DIOS, ni nos lanzamos a la moda del neo-paganismo. aunque respetemos la religión que procese cada uno.  Hay muchas organizaciones que se dicen Patriotas, pero no todas las que llaman Patriotas de verdad lo son.  Piensa analiza y mira los comportamintos de los/as demás y comprenderás lo que decimos. 

Nacemos con el objetivo de defender los principios básicos de la civilización cristiana Ante la galopante paganización de nuestra sociedad.


 Resistencia Cristiana  es una Asociación unida a la Nueva Derecha  ni de derechas ni de izquierdas nuestra politica son de SENTIDO COMÚN y de corte Tradicionalista que trabaja en el ámbito nacional e internacional para la frenar la destrucción  de la Identidad Social Tradicional de los pueblos y mejorar del desarrollo de la Transformación Social Tradicional y la convivencia humana.
Nuestro punto de partida es la Identidad Social Tradicional que está basado en la creación de nuevas plataformas de comunicación que huyen de la simple protesta para buscar Soluciones Sociales Tradicionales. Nuestras intervenciones buscan fomentar la comunicación positiva de  interacciones que implican creación de proyectos basados en la creatividad, empatía y sinergia.
Puedes contactar con nosotros en: resistenciacristiana@yahoo.es 
Nuestros proyectos buscan hacer del mundo un lugar mejor a través de su proyectos e iniciativas de emprendimiento e innovación social.
1x1.trans QUIÉNES SOMOS%disenosocial
¿Cómo alcanzar los objetivos planteados?
En tiempos de emergencia social, iniquidad galopante e intentos de anclaje cultural, colaboro con la Identidad Social Tradicional en su búsqueda de nuevas reflexiones desde el ámbito de la comunicación y el cambio social.
Trabajamos en la integración entre distintas plataformas sociales. proyectado una comunidad abierta a la comunicación social.
Tratamos temas: 
Basándonos en la desarrollo de la  Identidad Social  Tradicional 
- De intervención Socio-educativa 
- Fomento de la Educación para la Vida 
- Desarrollo y fomento de la Eco-educación Integral
- Desarrollo de las comunicaciones audiovisuales 
Métodos logísticos 
- Análisis publicitario y artistico__
FORMACIÓN PRESENCIAL 
Junto a la formación que realizamos,y actividades de Identidad Social Tradicionalista ofrecemos formación presencial y conferencias, en su mayoría gratuitas.
___
1x1.trans QUIÉNES SOMOS%disenosocial

COLABORA CON NOSOTROS 

Muchos de vosotros nos habéis preguntado cómo podemos transformar la sociedad construir la sociedad que necesitamos 
frenar la destrucción  la Identidad Social Tradicional de los pueblos y mejora del desarrollo de la Transformación Social Tradicional y la convivencia humana.para ello puedes hacerte voluntario y colaborar para ayudarnos. En Resistencia Cristina  es una asociación si ánimo de lucro y todas estas actividades son posibles gracias a las donaciones de nuestros socios. Personas que de forma desinteresada creen en este proyecto y nos ayudan a realizarlo.

1x1.trans QUIÉNES SOMOS%disenosocial
Nuestras cuotas de socios y colaboradores  también son simbólicas para que todo aquel que quiera, pueda colaborar. 
Para hacerte socio tan sólo tienes que rellenar el documento online adjunto.
Y Colaborar con 1€ al mes es tan sencillo como entrar en esta dirección:
Ponerte en contacto con nosotros 691 544 652


1x1.trans QUIÉNES SOMOS%disenosocial    
email: resistenciacristiana@yahoo.es 
Asociación Nacional Sin Ánimo de Lucro
A PARTIR DEL 2014 NUESTRA AGRUPACIÓN SE ASUME LOS PRINCIPIOS DEL