CREA TU PROPIA DELEGACIÓN


CREA TU PROPIA DELEGACIÓN


Llevamos años que la gente se nos quiere juntar y perdemos nos cuesta realizar un seguimiento y no podemos abarcar mucho mas pera ello hemos creado un protocolo de actuación para aquellos pueblo o provincias que quieren ayudar a nuestro proyecto.



Si te gusta lo que hacemos y estas en una provincia pueblo o ciudad tu puedes crear tu propia delegación. para ello solo tienes que seguir nuestro protocolo de acción:

1. Deberás decírnoslo y podrás crear un blog que enlazaremos con el nuestro si no tienes o no puedes hacer un blog puedes mandarnos lo haceis y se publicara desde el nuestro.
2. Deberás seguir todos nuestros principios que obtendrás en nuestro blog 
3. Deberás hacer un mínimo de campañas comunes
4.  Ya tienes derecho a voto a participar en nuestras asambleas
5. No esperes que todo te lo den echo desde la central
6. Deberás tomar tus propias decisiones e iniciativa
7. Debes mandarnos un extracto decada acto que hagas
8. Debes tratar de ser creativo.
9. No hace falta tener un local te puedes reunir en un bar casa o parque cercano oficina etc.
10. No tienes por que tener mogollon de dinero la creatividad y audacia suple al dinero
11. Ten un tesorero,  secretario y un delegado responsable para comunicación  puede abaracar uno varias funciones en cargado de realizar los comunicados

A QUE ESPERAS


COMUNICADO DE RESISTENCIA CRISTIANA
SALIDA DE LA CRISIS EN 24 HORAS

España está en una situación mala no malísima, hoy ya nadie puede creer a esos farsantes de políticos y sindicatos que dicen que: “SE ESTAN PERDIENDO TODOS LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES QUE HAN ADQUIRIDO EN LA DEMOCRACIA” uno se pregunta: ¿Qué derechos han adquirido los trabajadores en la democracia? Si la democracia, ha si do precisamente un recorte continuado de los derechos de los trabajadores. Derechos obtenidos durante los 40 años del Franquismo donde se hizo una verdadera revolución industrial, se impone la seguridad social dando cobertura a todos los españoles, unas clausulas de contratación donde un empresario caprichoso jamás podía despedir a un buen trabajador.
La Unión Europea y la globalización nos están llevando a un mundo sin fronteras. Donde para ser competitivos tengamos que trabajar igual ó más barato que un chino. Lo que significaría contratos de semi-esclavitud o esclavitud contratos que estén por debajo que los contratos de los chinos. Porque lo que nunca se dado en la historia es que gente que tenga un trabajo normal no llegue a fin de mes. Y no hay otra forma de ganar competitividad en una economía capitalista. Vamos hacia el caos absoluto.  
Por ello hay que tener una economía donde apueste no por la globalización sino por la Nación.
Replantemos que es Europa, Europa no es nada, es un con junto de Estados peleados, con gobernantes impuestos desde fuera, que no tienen una representación real sobre ese dinero que llamamos  Euro y que tanto valoramos. El euro es una moneda que no va a sobrevivir quien diga eso miente.
Por eso, hay que salir del Euro para salir de la crisis. Se están cargando nuestro futuro nuestra patria por ello debemos luchar y salir del euro.
NO TIENEN NIGUN PLAN PARA SALIR DE LA CRISIS el dinero es catapultado hacia fuera por los chinos e inmigrantes no se revierte en España esto nos empobrece aun más y más. Como el Estado no puede emitir dinero se lo tienen que prestar con lo quela deuda aumenta y solo los banqueros son los reforzados con unos interés que no podemos pagar y son deudas contraídas con china etc.  Imagínate cuando no se pueda pagar y china diga que este suelo es suyo e impongan su leyes porque ya no seremos españoles sino dependientes de chino y manejados por ellos.       
Para salir de la crisis tenemos  
1.       Salida de Unión europea
2.       Tener la capacidad de emitir más moneda y más barata  lo que se llama poder devaluarla.
3.       Una apuesta por mejorar y producir más y mejor nuestros productos.  Y no recortarlos como ha venido haciendo la unión europea que nos hacia quitar cepas, recortar la producción de vino leche y aceite. Subvencionando a los agricultores para que no cultivas en cepas ni olivos con lo que llamamos el per que se da mucho en Andalucía.  Poder poner aranceles para que nuestros productos sean consumidos antes que los de extranjeros que son de peor calidad. NO HAY OTRA ALTERNATIVA EL EURO NO ES BIABLE.
Por tanto esta es nuestra posibilidad.    

"...Es un hecho incuestionable que los españoles no constituyen una cosa homogenea y unitaria, ni si quiera hay un a idea de la España nacional, tal como se empeñan lo "españolistas" a ultranza antes del siglo S.XVIII. Ni si quiera hemos tenido un simbolo comun  que nos defina y nos represente. Por el contrario si hemo tenido una concepción de España como territorio compartido por varias naciones..."
pag 23 libro Teoria de las Españas escrito por Antonio Hernandez
     
 CONCEPTOS IDENTITARIOS 

1.Las Españas son un con junto de naciones hispanicas e iberas no son una idea metafisica, especie unica de nación con forma de diosa etérea a la que  hay que servir y adorar daerramando sangre y cantando himnos.
2. Las Nacionaes Hispanicas son gente, hombres y mujeres antropologia, tradición y lenguas que puede verse tocar 
3. España El Estado Español, tal como la conocemos hoy, ni es inmutable, ni sagrado, ni indisoluble y solo cumple una función al servicio de lo s pueblos y no los pueblos al servicio del Estado.
4. Renunciamos al centralismo jacobino uniformador españolita y al separatismo masonico. destruyendo la idea liberal de Estado-Nación que es una idea surgida de la revolución Francesa
5 Abogamos por un Estado Nacional Patriotico  basado en el respeto de la Identidades de las distintas Naciones Hispanicas e iberas.
6. Una bandera nueva elegida por el pueblo no una badera borbonica que respetamos por que murieron mucha gente portandola pero... nuestra as`piración es revolucionaria y tradicionalista lo que llamos un tradicionalismo revolucionario.
 7. Somos anti-imperialistas no as peiramos a someter a ningún pueblo. Ni decimos la famosa frase de por el Imperio hacia DIOS. simpelmente decimos NADA SIN DIOS, O VIVA CRISTO REY!
    
Este blog nace unica y exclusivamente como la voz de la Asociación Cultural Resistencia Cristiana. Una asociación de caracter Cultural Registrada en el Misterio del Interior a princios del año 2009. Cuyos obgetivos  genrales son tres:
-SOCIALES: Combatir la pobreza e implantar la Justicia social plena.
-IDENTITARIOS: Luchar contra el mundialismo y la globalización, proponiendo como alternativa la EUROPA DE LOS PUEBLOS.  Respetando las identidades etnoculturales y  mediomabientales tanto naturaleza y fauna de cada pueblo, dentro de una europa unida e identitaria.
-TRADICIONALISTAS: tratar de combatir el materialismo mediante el resurguir espiriritual de EUROPA.



OBJETIVOS A MEDIO Y LARGO PLAZO
objetivos

Nuestros objetivos a medio y largo plazo por un lado, es dar a conocer la Tradición para ello llevar la Tradición a cada rincon de Europa. Combatir a quienes nos combaten los aliados de Satanas el liberalismo, modernismo en sus vertientes mas diversas: economica, social, espiritual e ideologica.
- Tratara de salva guardar la identidades etnoculturales y mediambientales tanto flora y fauna propias de cada pueblo y nación.
- Acabar con liberalismo jacobino destructor de las patrias y las naciones subordinanadolos a estadosnaciones falsos ahogando a los pueblos probocando "en el mejor de los casos" un etnicismo linguistico, etnico y economico acabando con la pluaralidad de las ideas supeditandonos al NUEVO ORDEN MUNDIAL ( SION) donde pensar y opinar diferente puede ser un simple delito. Como hemos visto con Monseñor Williamson creando dogmas más importantes que el de Maria Inmacula y su Santa Concepción.
-Proponiendo un Orden Social Cristiano. de caracter Nacional Revolucionario y Tradicionlista.

CREEMOS EN EL DERECHO A LA RESISTENCIA

El Derecho a la Resistencia

por el Dr. Antonio Caponetto
o es la lucha contra un individuo la que estamos proponiendo, ni siquiera contra un partido o facción determinada. No es una pugna privada por bienes o puestos, o por obtener algún espacio en el mecanismo de reajuste del sistema. Hemos aprendido con los clásicos que la democracia es la profanación de la política, con el magisterio auténtico de la Iglesia, que no se puede convalidar la aberración de la soberanía del pueblo ni el mito absurdo del sufragio universal; y hemos aprendido por experiencia histórica que era cierto aquello que enseñaba Maurras: no es que la democracia esté enferma, la enfermedad es la democracia. La enfermedad es el régimen, y todo empeño por reconquistar la salud de la Patria debe empezar por impugnarlo sin concesiones, y combatirlo coherentemente hasta las últimas consecuencias.Pero esta lucha contra la tiranía democrática, contra este mando ilícito por su origen y por su ejercicio, contra este despotismo subversivo que todo lo corroe, compromete además —y prioritariamente— nuestra fidelidad de bautizados. En efecto, es doctrina segura de la Fe Católica, transmitida hasta hoy sin mengua ni desgaste, que los fieles de una nación cristiana poseen el derecho a desobedecer a los gobernantes ilegítimos; a desacatar sus propuestas primero; a rebelarse después gradualmente en forma pasiva y activa, hasta llegar a la resistencia franca, física, obstinada y heroica, cuando la tiranía no deja otra posibilidad más que su muerte para que pueda restituirse la vida de la nación.

QUE LLEGE A SU FIN EL LIBERALISMO Y QUE EL REINADO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO REINE DE UNA VEZ POR TODAS.
QUE NO SOMOS
NO SOMOS
Un partido político. Necesitamos de nuestro trabajo para poder llegar a fin de mes, no del trabajo de otros. Tampoco tenemos aspiración a gobernar ni un metro cuadrado.
Una empresa. Como miembros de RESISTENCIA CRISTIANA no percibimos ningún salario o remuneración económica. Sólo obtenemos la satisfacción personal y social de luchar por la dignidad de nuestro pueblo.
Un club de amigos. Las relaciones entre nuestros militantes no se fundamentan en el ocio, la bebida, el consumo de drogas, criticar a otros compañeros, salir de fiesta, etc.
Una secta. Luchamos por unos ideales y unos objetivos bien definidos. No luchamos por unas siglas, ni por el “buen nombre” de una asociación o persona concreta.
Una religión. Nos encanta el debate interno. Estamos abiertos a distintas opiniones y sugerencias, siempre que sean constructivas. No nos consideramos herederos de la verdad absoluta ni el nuevo mesías de ninguna causa. Sabemos reconocer nuestros errores y aprender de ellos.aunque si pertenecemos a la Iglesia Catolica. y luchamos por el tradicionalismo
Unos iluminados. Somos seres humanos corrientes que no vamos de intelectuales por la vida. Sabemos que nuestra inteligencia es limitada y que no se diferencia mucho de la de nuestros semejantes.
Unos fantasmas. Se nos puede tocar y sentiremos. Se nos puede hablar y escucharemos. No pretendemos ser una élite ajena al pueblo.
Unos derrotistas. Tratamos de ser lo más optimistas posible dentro de nuestra cruda realidad. El pesimismo jamás será razón para paralizar cualquiera de nuestros proyectos.
OPINAMOS QUE: la mejor forma de llegar a nuestra sociedad es dirigirnos a ella como integrantes de la misma que somos, acabando con el miedo trasnochado a la participación popular, aprovechando las vías legales y organismos de expresión existentes como medio indispensable para exigir el respeto que merecemos como pueblo y nación.
EUROPA TE NECESITA: RESISTENCIA CRISTIANA te ofrece todo su apoyo y cobertura para que en tu barrio, pueblo, o isla puedas alzar tu voz contra la tiranía de este caciquismo imperante, dándole donde más les duele. El ritmo y las acciones las marcas tú.
A cambio sólo te pediremos dignidad y coherencia, algo que hoy en día, y por desgracia, se echa mucho de menos en las asociaciones.
ARRIBA EUROPA TRADICIONALISTA
VIVA CRISTO REY