Militancia

ÉTICA Y ESTILO REVOLUCIONARIAS 

" TODO MILITANTE FORMADO, ACOSTUMBRADO A LUCHAR EN LA ADVERSIDAD, ES MUY DIFICIL DE DESTRUIR: PORQUE ES COMO UN VIRUS QUE CONTAGIA A QUIENES LE RODEAN, Y LUEGO POR QUE SU FORMACIÓN Y SU FE  LE HACEN LEVANTARSE CUANDO CAE."
                                                                 II.Congreso Resistencoa Cristiana.
"TODOS AQUELLAS PERSONAS QUE NO COLABORAN DE UNA MENERA U OTRA  CON EL MOVIMIENTO, CONSIDERAMOS QUE ESTAN CONTRA EL MOVIMIENTO. POR QUE DE UNA MANERA U OTRA ESTAN IMPIDIENDO LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL QUE NECESITAMOS"
                                                                   III Congreso de Resistencia Cristiana.
"NO SE ES UN PATRIOTA POR EL ECHO DE IR AUN ACTO, NO SE ES PATRIOTA POR EL ECHO DE HACER UNAS PINTADAS O POR EL ECHO DE PEGAR UNOS CARTELES O AYUDAR ECONOMICAMENTE, SOLO SE ES PATRIOTA CUANDO SE VIVE, SE PIENSA Y SE ACTUA COMO UN PATRIOTA"  
                                                                      II.Congreso de Resistencia Cristiana.
"TRAIDOR NO ES EL QUE HACE AL GO CONTRARIO A LA PATRIA, SI NO EL QUE EN SU DEJADEZ E INMOVILISMO DEJA QUE OTROS HAGAN COSAS CONTRARIAS A LA PATRIA"
                                                                  II Congreso de Resistencia Cristiana. 
 --------------------------------
REQUISITOS PARA SER MIEMBRO NUESTRO

Elegibilidad: Cualquier persona de buen carácter y de al menos 18 años de edad que acepte como propias las metas de RESISTENCIA CRISTIANAS y que desee apoyar al programa descrito aquí puede solicitar ser miembro.

Personas inelegibles: Ninguna persona militante homosexual o bisexual,(que fomente actibamente la homosexualisdad o la promueva) ninguna persona activamente adicta a una droga ilegal, y, excepto en circunstancias extraordinarias, ninguna persona confinada actualmente en una institución penal puede ser miembro. (RESISTENCIA CRISTIANA no aboga por ninguna actividad ilegal y espera que sus miembros se comporten de acuerdo con ello.)
*no sotros no discriminamos a nadie por sexo o raza solo a aquellos que promuevan conductas contrarias a la ley de DIOS y moral cristiana. Eso no es ninguna discriminación si eres gay pero no fomentas vien benido no nos metemos lo que hagas por la noche, pero no admitimos que se fomente practicas contrarias a la moral por es una asoción de con tintes  religiosos y por lo tanto nos acogemos al magisterio de la Santa Madre Iglesia. Al igual que no admitiremos ninguna conducta contraria a  la ley. Ni admitimos violencia alguna nuestros metodos no son violentos y menos coercitivos.  

Procedimiento de solicitud: Cualquier persona elegible que desee convertirse en miembro de RESISTENCIA CRISTIANA debería rellenar completamente la orden de solicitud que hay debajo y enviarla por correo electronico. (Los pagos de cuotas son donaciones voluntarias en apoyo del trabajo de RESISTENCIA CRISTIANA. No son pagos por bienes o servicios para el miembro.)

Anonimato: El anonimato de los miembros es protegido escrupulosamente; como política general, ningún nombre de miembro será publicado o revelado a otra persona sin el explícito consentimiento del miembro. Más aun, un solicitante que piense que su bienestar, seguridad o efectividad como miembro podría ser puesto en peligro si hubiera una posibilidad de que su pertenencia a RESISTENCIA CRISTIANA fuera revelada puede, si lo desea, ser miembro bajo un seudónimo. Su tarjeta de miembro será impresa con ese nombre, y recibirá toda Novedad en su correo electronico o dirección normal de casa. No se mantendrán registros con su verdadero nombre si no lo desea.




ADMISIÓN Y PARTICIPACIÓN


La militancia y el activismo en Resistencia Cristiana es la forma práctica de erigirse en ejemplo de la Tradición, es atraves del activismo que se fomenta la educación y la formación integral de una nueva generación política, militar y administrativa que pueda liderar y continuar con los ideales Tradicionalistas-NR en el país, siendo fiel a el ideario y la organización de la comunidad establecida por Resistencia Cristiana.
El ingreso y la militancia en Resistencia Cristiana no es un fenómeno preciso ni transitorio, sino que es un proceso de aprendizaje y esclarecimiento ideológico permanente, aunque pueda representarse en ceremonias. El activismo es voluntario, por lo tanto es un proceso de aprendizaje psicológico y una experiencia de razonamiento ideológico por medio de la unión fraternal y la participación en las actividades organizadas.

Es importante que las personas que deseen militar en Resistencia Cristiana asuman un bien entendido de nuestar tradición-NR , real compromiso de colaboración y entrega mutua. Los militantes y activistas nos dedicamos a mejorarnos como personas y a intentar vivir, de acuerdo con altos principios morales, como buenos Tradicionalistas, sin pretender tener el monopolio de estos ideales.

Por lo tanto:

• Todo Militante de RC se compromete por el mero hecho de serlo, a intentar vivir como un ciudadano ejemplar y digno del ideal Tradionalista-NR.

• Nadie está obligado a guardar secreto de su condición de Tradicionlista-NR ni de integrante de Resietncia Cristaiana.

• Resistencia Cristiana no admite a menores de edad en las Divisiones, y se dirige a personas libres dotadas de autonomía como individuos.

•Resistencia Cristiana exige a sus militantes respeto a las leyes del país en el que viven y trabajan.

• El militante de Resistencia Cristiana deberá respetar la organización interna y el ideario establecido.

• En Resistencia Cristiana es esencial la participación de la mujer como motor de la vida, el aporte de sus grandes valores innatos y naturales. La mujer no está detrás ni delante del hombre si no que se encuentra siempre a su lado.

De manera que el Cuerpo de Militantes en Resistencia Cristiana está compuesto por integrantes mayores de edad y de toda condición social. Todos los militantes de estas edades forman el Cuerpo de la organización. Excepcionalmente se admiten menores de edad.

Los militantes activos de Resistencia Cristiana deberán reflejar la cosmovisión y la voluntad de un ideal encaminado a realizar un hombre nuevo, una elite genuina, una comunidad ennoblecida forjada atreves de una autentica aristocracia de la virtud. Ellos defienden nuestro credo social identitario y tradicionalista y lo ponen en práctica, protegen el espíritu, que tienen la posibilidad de construir. Los militantes hacen activismo, y el activismo es una lucha de la cual sale victorioso aquel que tiene el espíritu más templado, más decidido, más paciente, más disciplinado, más activo.

El militante de Resistencia Cristiana será el que se formara con su trabajo y ayudará a instruir a los nuevos militantes, para construir una nueva comunidad, no para ganar algo en particular, sino por el deseo de verla convertirse en un nuevo orden, social identitario y tradicionalista.

Él militante debe ser educado en el sacrificio, no en el beneficio, porque solamente esforzándose podremos tener una tierra bella y rica. Debe ser educado en la disciplina severa. Porque solamente los esfuerzos unidos y disciplinados de todos podrán obtener los efectos deseados.

Porque solo el trabajo en equipo englobado por un ideal superior podrá decidir nuestro futuro.

¡¡¡Ama tu cuerpo y alma , Alimenta tu mente y, Defiende tu espíritu!!!
JURAMENTO, PER SEMPER FIDELIS

Per semper fidelis

Creo y lucho por la restauración de nuestra Unidad Católica y del imperio social de Vuestro Unigénito Hijo y Salvador nuestro, Jesucristo. Detesto y condeno, como sistemas impíos, perniciosos y disparatados, el Socialismo y el Comunismo, inventados por Satanás para revolver el mundo y desquiciar el orden establecido por Dios. Detesto y repruebo la soberanía popular, el sufragio universal y el sistema de las mayorías, en cuanto son principios revolucionarios y fundados en que "el poder es proporcional al número", y en que "la mayoría del pueblo es la autora de todo derecho y obligación"; lo cual se reduce a "rechazar el señorío de Dios en el hombre y en la sociedad" y a sancionar únicamente el derecho de la fuerza. Detesto y abomino la libertad de cultos.

DECALOGO DE ESTILO

La forma de pensar de los militantes de RC constituye su ideología, su forma de actuar constituye su estilo.
Para forjar el nuevo hombre del siglo XXI, RC propugna una ideología y un estilo, cabe mencionar que los puntos que conforman la ideología y el estilo no están aislados, por lo contrario el conjunto de ellos edifica la forma de ser que distingue a sus militantes.

FIRME DICIPLINA. Reconocer y aceptar la autoridad, obedeciendo las órdenes sin discutirlas, aunque tengamos el derecho de exponer las quejas u objeciones a las personas responsables y el deber de aportar nuestra opinión cuando lo creamos necesario. También tenemos el deber de obedecer en la vida civil a las personas dotadas de autoridad legal o moral (jueces, policías, maestros, padres o personas de edad) siempre que no se excedan en sus atribuciones, o sus ordenes se hayan abiertamente opuestas a nuestros principios ideológicos o éticos.

ESPIRITU COMUNITARIO. Debemos ser concientes de que todo lo que nos rodea, en la calle o en el campo, pertenece a la comunidad y, consecuentemente, también a nosotros. Es deber del militante respetar los servicios públicos, mantener limpio y ordenado el entorno en que nos movemos o trabajamos e intervenir en todo aquello que pueda ayudar a la mejor convivencia cívica, así como prestar auxilio o remedio, sin excusa, a personas, animales o cosas que se encuentren en peligro o necesidad por cualquier cosa.

DESPRECIO ABSOLUTO POR EL DINERO. Jamás deben producirse discusiones entre militantes por cuestiones económicas. Toda discusión es lamentable entre camaradas, pero si bien puede explicarse cuando se trata de temas filosóficos, religiosos o políticos, queda absolutamente fuera de lugar cuando los motivos son exclusivamente materiales.

ESPIRITU NATURISTA. Tener un autentico espíritu de amor y conocimiento de la naturaleza es la mejor manera de respetarla. Este espíritu puede desarrollarse y demostrarse con actividades como el montañismo, la caminata por la montaña y la acampada, la natación, etc. En la naturaleza se han de respetar las plantas y los animales y dejar perfectamente limpios por los que pasemos. Dormir al aire libre y vivir a la intemperie, aunque sea por cortos pero frecuentes periodos de tiempo, es indispensable para el militante.

ESPIRITU DEPORTIVO. Todo militante debe mantener una constitución física en forma y acorde con su manera de pensar y sentir. Cada militante varón o mujer, debe practicar al menos un deporte asiduamente, pero totalmente fuera del profesionalismo y negocio. Eligiendo los más acordes con la constitución de cada sexo para mejorarlo y ennoblecerlo con la salud y la belleza, no admitiremos que un cuerpo joven este abandonado por simple pereza o vicios.

AMOR A LOS ANIMALES. La defensa de los animales, tanto salvajes como domésticos, debe constituir un punto importantísimo dentro del estilo de los militantes, procurando difundir este principio y combatiendo espectáculos brutales como las corridas de toros y las peleas de gallos o perros, absteniéndose de practicar falsos deportes como la caza, la pesca etc. Pues son expresión de crueldad innecesaria y prepotencia humana, pues el cazar y el pescar solo esta justificado como medio ineludible para la subsistencia.

ESPIRITU REVOLUCIONARIO. Frente al espíritu hedonista y acomodado que todo lo invade y ante la sociedad permisiva y "tolerante" de nuestro tiempo, el militante debe mantener un talante revolucionario de trabajo y dedicación, de esfuerzo y sacrificio, de superación y exaltación de valores superiores. Cada cual intentara desterrar de sí la desidia y la pereza, esforzándose en luchar consigo mismo y tratar de no perdonarse debilidades y acomodos. El espíritu revolucionario se caracteriza por mantener siempre la justicia y la verdad contra todo.

COMPORTAMIENTO EJEMPLAR. En todo momento el militante debe hacer patente su moral y su estilo. No fumar durante las reuniones y lo menos posible en lugares públicos, no embriagarse jamás cuando recaiga sobre el algún tipo de responsabilidad, ya sea en un concierto, charla o acto publico. Utilizar un lenguaje correcto sin expresiones soeces o groseras, mantener una sana, natural y decente relación entre ambos sexos, vestir con limpieza y corrección pero con austeridad y sin seguir los dictados de las modas actuales (tanto hombres como mujeres), mantener pulcritud, higiene personal y posturas dignas, ser moderados en el comer, cumplir con el deber, tanto si se es estudiante o trabajador. Estar al margen de los ambientes degenerados.

ESPIRITU FORMATIVO. Después de nuestras horas de trabajo y ejercicio físico, recomendamos tres posibilidades de ocupar nuestro tiempo libre: el arte, la ciencia y la formación espiritual. No es aceptable en un militante el perder tiempo en actividades intrascendentes cuando no perjudiciales. El estudio de textos científicos de toda índole, la lectura de los clásicos de la literatura, la audición de buena música, tanto RAC como música celta, clásica etc. Las visitas periódicas a museos, exposiciones y lugares de interés histórico o paisajístico , la práctica de alguna actividad artística o artesanal por nuestra parte, así como la disciplina de la meditación y otras técnicas de autocontrol y sublimación humana, son actividades de mucha importancia y necesarias para un militante.

ETICA DE LUCHA. Queda proscrita la violencia como sistema y sin sentido. La violencia y la utilización de la intimidación o la fuerza física, carece de razón cuando no esta motivada por la defensa de la vida, de la integridad física, la libertad o el honor, en la medida necesaria. No debemos intentar vencer con la fuerza, sino convencer con la verdad y la conducta intachable. No somos pacifistas pero si pacíficos sino se nos ataca injustificadamente.

EN CASO DE PINTADAS PEGATIANAS
 CARTELES Y PINTADAS
1. todo militante que haga pintadas enla calle devera mentener una etica y estilo nuestro dever es pereservar el ecosistema, si en algun caso se hacen pintadas que no es el medio mas ideal, atendera a estos para metros.
   Nunca pintar en fachadas de casas o si tios donde cree una molestia alguna siempre ne parecdes abendonadas muros donde no se cree ningun perjuicio y nuca pintar ningun monumento etc.no queremos da;ar el entorno que con forma parte de nuestro en torno donde vivimos tambien
     Nunca tachar pintadas de otros grupos y entidades.
2. Exigimnos un respto y por ello damos el mimo respeto a los demas. Es por ello que exigimos toda la militancia a nunca pegar pegatinas encima de ningun grupo de los denominados patriotas y delos contrrios devera preguntar si deve o no, no queremo hacer una guerra de pegatinas. ni tira el dinero exigimno el mismo respeto con el que tramos  a los demas grupos.  
 
Punto militante

I. SER HONESTO: Siempre afronta un hecho, le guste o no. La deshonestidad es un distintivo del enemigo, el cual ha falsificado la concepción de la vida humana, pasada y presente. La Tradición representa la verdad en la vida; en su forma más pura.
II. CREER EN LO DIVINO Y EN UNO MISMO: Entrégate completamente al destino y al Dios que te guiará en el combate. E incluso si fallas, sabiendo en tu corazón que luchaste en plenitud de posibilidades no tienes ningún motivo para sentirte avergonzado de ti mismo. Sin embargo, únicamente perderemos si bajamos nuestras armas a causa de nuestra cobardía y debilidad. Sólo existe una desgracia y es: la sumisión.
III. TEN FE nadie te podra arancar tu fe en DIOS y no en las personas y nadie podra rancarte la fe de tu corazón.
IV. LUCHA POR LA JUSTICIA: Lucha por la Justicia. Únicamente en esta lucha demostrarás tu valía. Únicamente en este combate personificarás al hombre poseedor de espíritu valiente, dedicado y capaz de sacrificarse. Nadie más puede mandar.
V. ERES INDIVIDUALMENTE SUPERIOR: En este combate siempre serás sobrepasado en número; ya que el mejor ha de ser siempre y necesariamente la minoría. Las decisiones de trascendencia histórica nunca han surgido de las mayorías; sino únicamente de las minorías. Eres un portavoz de tu pueblo; deseas servir a tu DIOS.
VI. AMA A TU HERMANO:
VII. RECHAZA LA DECADENCIA MORAL Y ESPIRITUAL: Decadente es cualquier cosa que desvirtúa tanto física como espiritualmente la salud y evolución de nuestros pensamientos. Identifícate tú mismo con la no-decadencia, y eleva tu idealismo por encima de tu propia existencia personal. Tu idealismo es tu honor; todo ha de ser juzgado como DioS NOAS HA DICHO . Cualquier cosa, o persona, que dificulte LA EXISTENCIA MORAL Y ESPIRITUAL DEVE SER APARTADA.

VIII. NADA ES IMOSIBLE: Cree en el viejo refrán: “DONDE HAY UNA VOLUNTAD HAY UN CAMINO”. Todo cae; menos el hombre de indómita voluntad. Es necesario, para nosotros, el sufrir crueles sacrificios, ya que hemos de endurecernos para el más decisivo combate de toda la historia. La victoria será exclusivamente para el más verdadero fanático y fuerte; para el mejor.