Objetivos y formación

Promocionar  los valores  de un cristianismo social, identitario y-tradicional  al servicio de los intereses fundamentales de las distintas identidades hispánicas  en todo el mundo.
El Programa    incluye los siguientes objetivos esenciales para el logro de los cuales depende impulsar  a las españas entre los primeros 8 países del mundo desarrollado:
 La defensa de las distintas identidades la pluralidad del  carácter nacional soberano, independiente, unitario pero no centralista del Estado.
 La unificación de Esuakal Herria norte y Cataluña norte y  la devolución del peñón de Gibraltar  a España  junto  de conformidad con el derecho internacional.
Tres. Detener el declive demográfico que amenaza el futuro de la raza y promover políticas pro natalidad y pro familia .
 Detener el éxodo de los jóvenes y profesionales en el extranjero y facilitar la repatriación de los españoles huyeron de su país y de las familias de la pobreza.
 Combatir y erradicar la corrupción en la administración del Estado.
 La confiscación de activos de origen delictivo.
 Cancelaciones privatizaciones fraudulentas y el enjuiciamiento de los responsables del empobrecimiento de España y los españoles.
¡ Garantizar la seguridad pública y el desmantelamiento de los clanes del hampa españoles y extranjeros.
 El desarrollo de Rumanía defensa capacidad y la reactivación de la industria de defensa nacional.
10. La estimulación de los empresarios locales y rumanos medidas legislativas e incentivos de capital.
11. La seguridad alimentaria  al aumentar la producción agrícola y la recuperación de la industria alimentaria.
12. Desarrollo rural y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las aldeas.
13. Velar por la independencia de la energía y por el aprovechamiento de las energías renovables.
14. Desarrollar y apoyar la investigación, la innovación y la creatividad son locales.
15. La justicia social mediante la reducción de la polarización de la sociedad en grupos vulnerables y en desventaja económica y social de ricos y pobres y proteger.
16. Erradicación del desempleo y la creación de empleo para la población activa del país.
17. La pobreza en la lucha más de la mitad de la población.
18. Proporcionar pensiones dignas para todos los jubilados y la dignidad de juego de todos los que han trabajado toda la vida para crear los bienes materiales, culturales y espirituales.
19. Proporcionar educación estatal gratuidad real y la atención sanitaria en el sistema público para todos los ciudadanos rumanos.
20. La construcción de un espacio político europeo consiste soberano e independiente y un mundo multipolar basado en el respeto al derecho internacional, la renuncia a la fuerza o la amenaza de la fuerza en las relaciones internacionales.
21. La preservación y afirmación de las comunidades locales  étnicos, lingüísticos, culturales y religiosos en torno a las fronteras.
22. Fortalecimiento de las comunidades en el exterior y el fortalecimiento de los vínculos con España.
23. La protección de la santidad de la familia, introduciendo el matrimonio se define la Constitución como una unión entre un hombre y una mujer.
24. Proteger y restaurar el medio ambiente, detener la tala abusiva de los bosques, la explotación de los recursos naturales.
25. La formación de una nueva élite política, educación en la protección y promoción de los intereses nacionales.


Desde la muerte del caudillo la sociedad española ha cambiado de un modo drástico, principal- mente en lo que se refiere a hábitos de vida y en la propia manera de entender el mundo. El actual panorama político, tan deprimente y sombrío, es una consecuencia directa de que la sociedad a dado de lado a DIOS y esta revolución a dado un cambio en el interior de las personas, de manera que será muy difícil, por no decir imposible, realizar el cambio que queremos si antes no hemos operado ese cambio en el interior de cada uno. Por ese motivo, todos aquellos que se nos acerquen deben comprobar que están tratando con personas distintas. Tenemos que marcar una impronta en nuestro país, mucho más allá de los eslóganes, los partidos y la lucha por el poder; tenemos que irrumpir en la vida nacional como un torrente vivificante de hombres distintos.
¿Cuáles son las normas que habría que seguir en un mundo tan convulso y caótico como el actual para, en vez de sucumbir y ser arrastrados por la vorágine que vemos en torno nuestro, avanzar, crecer personalmente y poder realizar nuestra misión? ¿Qué criterios deberíamos adoptar para guiar nuestra vida? Creemos que, de forma concisa y esquemática, se podrían destacar a este respecto diez puntos capitales:
1.- Unidad. Estamos todos muy preocupados por el futuro de España; no nos inquieta y preocupa el proceso de descomposición, disgregación y desintegración que sufre en los últimos tiempos.por que creemos que tiene que haber una revolución es un tercer sentido ni separatismo ni centralismo estado plurinacional o estados identitarios Quisiéramos ver una Comunidad procupada mas en el ser que en le parecer. 
2.- Ser. Hay que preocuparse más por el ser que por el hacer (la manía activista), el tener (la ambición material, el consumismo, el afán de poseer y acaparar) y el parecer (aparentar una fachada) . Aunque solemos olvidarlo, el ser es la raíz de todo. Todo brota del ser, de lo que uno es. De nuestra manera de ser dependerá la calidad de aquello que podamos pensar, decir, hacer y parecer. Lo que pensemos, digamos y hagamos será bueno o malo, beneficioso o nefasto, según cómo seamos. Por ello, tenemos que preocuparnos ante todo y sobre todo por lo que somos, por cómo somos, por cómo queremos y debemos ser. Tenemos que dar más valor al ser que al aparentar: vivir menos pendientes de las apariencias, de lo que los demás opinen o piensen de nosotros, y centrarnos en nosotros mismos, en nuestra persona real y verdadera. Y para que todo esto se haga posible, nuestra vida deberá arraigar en el Ser, superando la tendencia dominante en el mundo actual, caracterizado por “el olvido del Ser” y “la huida del Ser”, con su obsesión por el hacer y el tener. Hemos de estar bien anclados en el Ser para conservar nuestra libertad y dignidad, para que no nos arrastre, domine y engulla el curso caótico del devenir.
3.- Inteligencia y voluntad. Hay que proceder en todo de forma inteligente y con decisión. Para hacer algo grande en la vida son tan necesarias la lucidez, la luz intelectual que vea claramente las cosas, como la fuerza de voluntad, la energía volitiva, el impulso combativo. No se puede vencer en cualquier empresa que nos propongamos si no ponemos en ella pasión y entusiasmo, amor e ilusión en aquello que tenemos entre manos (en aquello que estamos forjando o construyendo). Pero tampoco podremos tener éxito si no estamos guiados por una visión sabia y profunda de la realidad, si no tenemos una percepción nítida de las metas que nos proponemos alcanzar y del camino necesario para conseguirlo.
4.- Autenticidad. Sinceridad, veracidad, rectitud, sencillez, naturalidad, amor a la verdad. Fidelidad a nosotros mismos y al proyecto que da sentido a nuestra vida. Ir siempre con la verdad por delante. Reconocer los hechos tal y como son, con imparcialidad y objetividad. Buscar siempre lo auténtico, lo genuino, lo verdadero, lo justo y recto. No engañarse ni engañar a los demás. No mentir ni mentirse a uno mismo. No crearse ilusiones ni fantasías. Evitar la demagogia y el malabarismo con las palabras y las ideas. Huir de todo lo que sea afectación, vanidad, chulería, fingimiento, disimulo, hipocresía o artificio hueco. No falsificar la propia vida, no desviarla de su rumbo y de su destino, no basarla en engaños y mentiras. No quedarse en lo superficial, en lo anecdótico, en lo trivial y banal. Ir a lo esencial, a lo fundamental, a lo que es realmente importante. Saber distinguir entre lo esencial y lo accesorio, entre lo real y lo fingido, entre lo fidedigno y legítimo y lo ilegítimo o inauténtico. No dejarse engañar ni seducir por las falsas apariencias, por los espejismos y las mentiras que tanto abundan en estos tiempos de confusión y zozobra.
5.- Disciplina. Poner orden en la propia vida, en todos los planos y aspectos del vivir personal: la conducta, la palabra, la mente, la higiene, la indumentaria, las actividades cotidianas, el horario de cada jornada, la lectura y el estudio, el trabajo y la diversión. Fijarse unas normas claras a las que someter nuestro vivir. Disciplinar los pensamientos, los deseos, las emociones y los sentimientos. Imponerse una disciplina que sea al mismo tiempo rigurosa y flexible, racional y afectiva; no rígida ni laxa, no ilógica ni arbitraria. Respetar las normas y la estructura jerárquica del grupo, organización o comunidad en que nos integremos. Saber estar en el propio puesto y desempeñar bien las funciones que nos correspondan o nos hayan sido asignadas.
6.- Perseverancia. Constancia, tenacidad, continuidad en lo que se proyecta y se emprende. Fidelidad a los propios principios, ideales y convicciones. Firmeza en las decisiones tomadas, en las actitudes, en los propósitos y en las lealtades. No rendirse ante los obstáculos y las dificultades que se encuentren en el camino. No desmoralizarse por los fracasos o las derrotas que se puedan sufrir. No dejarse tampoco engañar por los cantos de sirena que pretenden apartarnos de nuestra tarea, de nuestra meta, de nuestra misión y nuestro destino. Hay que permanecer en aquello que merece la pena, que es valioso, que hemos decidido y abrazado, que reclama nuestra entrega y nuestro sacrificio. Es muy perjudicial el estar cambiando continuamente de ideas, de actitudes o posturas, de proyectos o de tareas.
7.- Seriedad y compromiso. Tomarse muy en serio las cosas (las que deben ser tomadas en serio, sobre todo cuando se trata de la convivencia y la vida en comunidad). Hay que declarar la guerra a la informalidad, la insensatez, la negligencia, la banalidad y la chapucería, males endémicos de nuestro país. No comportarse con ligereza, de forma irresponsable, poco seria, descuidada o atolondrada. Hay que saber comprometerse y cumplir los compromisos asumidos. Hoy día todo el mundo tiene miedo a comprometerse; nadie está dispuesto a comprometerse a nada, a ligarse o implicarse en algo, y si lo hace, no cumple, se lo toma a la ligera. No se quiere tener vínculos sólidos con nada ni con nadie. De ahí la crisis de la vida comunitaria, de la familia, de la amistad. Seriedad significa puntualidad, diligencia y precisión en el comportamiento, palabra escueta y bien medida, consciencia en lo que se hace, austeridad y sobriedad en todo (en gastos y gestos, en palabras y poses, en peticiones y pretensiones), fidelidad a la palabra dada, no prometer más de lo que uno puede y debe.
8.- Sentido del deber y la responsabilidad. Cumplir el deber, grande o pequeño, que nos corresponda en cada momento. No hacer lo que nos guste o lo que nos apetezca, sino lo que hay que hacer, aunque ello nos cueste o resulte molesto. Ambición sana, afán de superación, ponerse metas y objetivos ambiciosos. No pedir derechos sino asumir deberes, obligaciones y responsabilidades. Buscar tener más deberes que los demás: más tareas, más peso sobre los propios hombros, más oportunidades para la entrega y el sacrificio. Asumir una permanente actitud de disponibilidad y de servicio. Estar siempre dispuesto a servir, ayudar, aportar, compartir y participar. Ser más exigente con uno mismo que con los demás.
9.- Esfuerzo y excelecia. En la vida no se consigue nada valioso sin esfuerzo, sin trabajo, sin poner interés y ganas en la faena. Es necesario trabajar y trabajarse, y hacerlo con rigor, con disciplina y método. Hay que cultivarse, formarse, auto-educarse de una manera exigente, planificada, rigurosa y perseverante. Es decir: afinarse, pulirse, humanizarse, desmasificarse, desasnarse y desembrutecerse. Tenemos que esforzarnos en todo momento para ser mejores, para superarnos, para enriquecernos internamente, para crecer y avanzar en el camino de la vida personal. La inmadurez, un mal endémico de nuestro tiempo, es consecuencia de la falta de trabajo interior; es el resultado de no haberse aplicado el individuo con inteligencia y voluntad en la tarea capital, ineludible, de hacer la propia vida y construirse uno mismo como persona. La búsqueda de la perfección en uno mismo y en nuestra tarea irradia el arquetipo del hombre y la mujer del futuro.

10.- Realismo activo. Actuar de forma rigurosa, con sentido realista, con destreza, con mentalidad técnica y competente (de forma semejante a la que adopta en su trabajo un buen profesional). Acción firme y decidida. Menos hablar y más hacer. No actuar como ilusos ni como insolventes o meros aficionados. No perderse en quimeras y ensueños pueriles. Pensar y planificar bien todas nuestras acciones. Primero pensar y reflexionar, y después actuar. Primero medir nuestras fuerzas, y después lanzarnos al ataque. Prepararse bien para la actividad que se vaya a realizar. Menos palabrería, menos divagaciones sin sentido, y más actividad callada, bien planeada y coherente. Buscar menos lo espectacular, lo original y llamativo, y centrarse más en la acción correcta, eficaz, eficiente, justa y conveniente, adecuada a la situación y a los objetivos fijados. Huir del divismo y el protagonismo personal, adoptando una actitud de impersonalidad activa. Entregarse de lleno, de forma generosa y desinteresada, al trabajo o la actividad que haya que hacer en cada instante.

Formación 

Que nos diferencia


https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4bRyOCwWn1M







Anti-modernistas
¿Qué es el Modernismo?

Herejía o mejor, compendio de herejías surgido en el seno de la Iglesia a comienzos del vigésimo siglo XX bajo el influjo de la filosofía y de la crítica moderna, con la pretensión de elevar y de salvar la religión y la Iglesia Católica a través de una renovación radical.

Autores principales: en Francia Leroy y Loisy, en Inglaterra Tyrrel, en Alemania Schell, en Italia los autores (anónimos) del “Programa de los Modernistas”, que no tienen originalidad, pero repiten ideas de otros; obstinado seguidor y defensor del Modernismo fue E. Bonaiuti. El Papa San Pío X sancionó dos documentos contra el Modernismo: el Decreto del Santo Oficio “Lamentabili” (3 de julio de 1907, DB, 2001 ss.) y la Encíclica “Pascendi” (8 de septiembre de 1907). El primero consiste en una serie de 65 Proposiciones condenadas, la Encíclica es un lúcido y profundo análisis de las teorías modernistas en contraste con la sana filosofía y con el patrimonio de toda la doctrina cristiana. Para hacerse una idea exacta del Modernismo basta leer este documento pontificio, que, no obstante las protestas de los Modernistas, con el pasar de los años, se ha demostrado siempre más objetivo y eficaz. Señalémoslo un esquema.

El Modernismo es una híbrida amalgama de catolicismo verbal con un real racionalismo naturalista, en base a tres falsos sistemas filosóficos:

1) Agnosticismo (del Kantismo), que pone juntos subjetivismo, fenomenismo y relativismo, desvalorizando el conocimiento racional.

2) Inmanentismo, por el cual la conciencia humana lleva en sí virtualmente toda verdad, también aquella verdad divina, que se desarrolla bajo es estímulo del sentido religioso (de la doctrina de Kant y de Schleiermacher).

3) Evolucionismo radical, por el cual la verdadera realidad no es el ser, sino el devenir dentro y fuera del hombre (de Hegel y más todavía de Bergson).

Consecuencias de índole religiosa:

a) Imposibilidad de demostrar un Dios personal, distinto del mondo.

b) La religión y la revelación son un producto natural de nuestro subconsciente y el dogma es la expresión provisoria, sujeta a una perenne evolución.

c) La Biblia no es un libro divinamente inspirado, sino que debe ser estudiado críticamente como libro humano, sujeto a errores.

d) La ciencia no tiene nada que hacer con la Fe: el crítico como tal puede negar aquello que admite como creyente.

e) La divinidad de Cristo no es producto de los Evangelios, sino que es fruto de la conciencia cristiana.

f) El valor expiatorio y redentor de la muerte de Cristo es una opinión de San Pablo.

g) Cristo no ha instituido la Iglesia ni el primado de Pedro, pasado luego a los Romanos Pontífices: la actual organización eclesiástica es la resultante de humanas contingencias y puede cambiarse continuamente.

h) Los Sacramentos fueron instituidos de los Apóstoles, que creían así interpretar las instrucciones del Maestro. Estos Sacramentos sirven solamente a mantener vivo en los hombres el pensamiento de la presencia del Creador siempre benéfica.

i) El dogmatismo rígido de la Iglesia Romana es inconciliable con la verdadera ciencia, que está ligada a la evolución universal y sigue su suerte.

San Pío X concluye justamente que el Modernismo, en razón de estos principios deletéreos, conduce a la abolición de toda religión y, por tanto, al Ateísmo.

(Parente- Piolanti, Dizionario di Teologia Dommatica per laici, Studium Roma 1943).
Modernismo
Introducción
“En estos últimos tiempos a crecido extrañamente el número de los enemigos de la cruz de Cristo, los cuales, con artes enteramente nuevas y llenos de perfidia, se esfuerzan por aniquilar las energías vitales de la Iglesia, y hasta por destruir de alto a bajo, si les fuera posible, el imperio de Jesucristo.” Así trataba de los modernistas el Papa San Pío X en la Encíclica “Pascendi Dominici Gregis”, agregando también, que: “Los modernistas son seguramente enemigos de la Iglesia, y no se aparatará de lo verdadero quien dijera que ésta no los ha tenido peores.- Porque, en efecto, como ya se notó, ellos traman la ruina de la Iglesia, no desde fuera, sino desde dentro: En nuestros días el peligro está casi en las entrañas mismas (nosotros diríamos que está ya en las entrañas mismas) de la Iglesia y en sus mismas venas… Los modernistas han aplicado la segur a la fe y a sus fibras mas profundas.”
Y así es sin duda porque el modernismo es la suma de todas las herejías.
Es táctica de los modernistas, a la verdad insidiosísima, no exponer jamás sus doctrinas de un modo metódico y en su conjunto, sino dándolas en cierto modo por fragmentos y esparcidas acá y allá, lo cual contribuye a que se les juzgue fluctuantes e indecisos en sus ideas, cuando en realidad éstas son perfectamente fijas y consistentes.
Modernismo
Viraje del Vaticano II
La doctrina veinte veces secular de la Iglesia difiere esencialmente con la doctrina proclamada por el Vaticano II. Juan XXIII, al inaugurar este Vaticano II (considerado por él como Concilio Pastoral), dijo: habrá “una idea nueva, central, importantísima, la base de una nueva doctrina, de una nueva economía del Evangelio.” Esta nueva idea significaba una reforma radical en la misma noción de “Iglesia”, diversa ciertamente a la de la tradición, porque ahora define a la Iglesia como “pueblo de Dios”, noción en que va expresada no la caridad cristiana de los hijos de Dios, sino el colectivismo proclamado por el marxismo.
Como ya sabemos de sobra los grandes daños que ha producido el Vaticano II, sólo expondremos aquí brevemente sus principales o fundamentales errores (tomados de “Los Errores Doctrinales del Vaticano II” de Monseñor Mark A. Pivarunas, CMRI):
El error primario doctrinal de este falso concilio es el indiferentismo religioso. En la declaración de la relación de la Iglesia con las religiones no cristianas. “Nostra Aetate” (23 de Octubre de 1965), encontramos la contradicción clara del primer mandamiento de Dios “Yo soy el Señor, tu Dios, no tendrás a dioses extraños ante Mí”:
“La caridad paternal, dice Nostra Aetate, que se extiende a todas las partes de la grey que el Señor nos ha encomendado, es por su naturaleza de tal condición que nos hace sentir en lo más íntimo del alma cuanto de agradable o triste acontece en la república cristiana.
“Así, en el hinduismo el hombre contempla el misterio divino y lo expresa con una fecundidad inagotable de mitos y una indagación filosófica penetrante… Etc. El budismo enseña un sendero por el cual el hombre, en un espíritu devoto y seguro, puede alcanzar un estado de libertad absoluta… Etc. Sobre los musulmanes, también, la Iglesia los mira con estimación. Ellos adoran a un Dios vivo y subsistente, misericordioso y omnipotente… aunque ellos no reconocen a Jesús como Dios, ellos lo reverencian como a profeta… la Iglesia Católica no rechaza nada que sea verdadero y santo en estas religiones.”
Hasta aquí Nostra Aetate, a lo cual Monseñor Pivarunas llama o califíca de apostasía de la Iglesia conciliar del Vaticano II.
Una de las consecuencias naturales del indiferentismo religioso es la creencia, igualmente errónea, del ecumenismo falso. Los que profesan el indiferentismo religioso promueven el diálogo y el culto común, no sólo entre las varias religiones cristianas, sino también entre las varias religiones del mundo.
(Cuando el contagio del indiferentismo religioso y el ecumenismo falso se comenzó a esparcir con una devastación particular, el Papa Pío XI condenó estas creencias erróneas en “Mortalium Ánimos” 1929).
Recordemos aquí de paso algunos cánones importantes (Código de la ley canónica de 1917):
Canon 1258: No es lícito a los fieles asistir activamente a tomar parte, de cualquier modo que sea en las funciones sagradas de los acatólicos.
Canon 2316: Es sospechoso de herejía el que espontáneamente y a sabiendas, ayuda de cualquier modo a la propagación de la herejía o participa in divinis con los herejes, en contra de los que prescribe el canon 1258.
Este falso ecumenismo ha conducido a la destrucción del santo sacrificio de la Misa y su reemplazo por el Novas Ordo de Paulo VI; ha conducido a la práctica sacrílega de administrar los sacramentos hasta los mismos herejes.
Los errores del indiferentismo religioso y el falso ecumenismo derivan naturalmente de la errónea noción de la libertad. Y esto lleva al tercer grave error del Vaticano II: la libertad religiosa.
Así encontramos promulgado por el Segundo Concilio Vaticano el decreto “Dignitatis Humanae” (diciembre 7 de 1965):
- Las comunidades religiosas también tienen el derecho a no ser impedidas en la enseñanza y en la profesión pública, de palabra o por escrito de su fe.
- Forma parte también de la libertad religiosa el que no se prohíba a las comunidades religiosas manifestar libremente el valor peculiar de su doctrina.
Todos los cuales errores fueron condenados por el Papa Pío IX en su Syllabus.
Modernismo
¿Quién es Joseph Ratzinger?


Ordenado sacerdote en 1951. Consagrado obispo en el tiempo de Paulo VI, en 1977. En 1982 Juan Pablo II lo nombró Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe y Posteriormente fue Secretario de Estado del Vaticano. Presidente de la Comisión que redactó el nuevo Catecismo de la Iglesia Católica, aprobada el 11 de octubre de 1992.
Ratzinger se distinguió siempre como teólogo (¿?) y participó activamente en todas sesiones del Vaticano II (Conciliábulo con resultados enteramente modernistas), y no como cualquier teólogo reformista, sino como aquellos que se hicieron llamar “peritos” y que comúnmente se les menciona juntos porque tenían no sólo unidad en su trabajo, sino también unidad en su doctrina modernista, y éstos fueron, según los menciona el Padre Sáenz en su libro Sede Vacante: Kart Ranher, Ratzinger, Salaverri, Schauf, Smulders, Thies, Betti, Dhanis, D’Ercole, Gadnebet, Lambruschini, Macarrone y Moeller, quienes eran parte de la comisión de Teología.
Durante el Periodo de Juan Pablo II, Ratzinger fue nombrado Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe y aquí traeremos un extracto de lo que fue su participación en este tiempo de falso ecumenismo:
“La proclamación del 2000 como una año de gran jubileo, estuvo rodeada de los hechos vitales del pontificado de Juan Pablo II. El 18 de enero, durante la 33ª semana de oración por la unidad de los cristianos, abrió la Puerta Santa de la Basílica de San Pablo Extramuros, Junto al metropolitano Atanasio (delegado de Bartolomeo I, Patriarca Ecuménico de Constantinopla y jefe de la Iglesia Ortodoxa) y George Carey (Arzobispo de Canterbury y jefe de la iglesia Anglicana), para que a continuación la cruzaran representantes de otras veintidós iglesias y ritos cristianos. Este acto que simbolizaba la reconciliación ecuménica de la comunidad cristiana, culminó con unas palabras de Juan Pablo II pidiendo: ‘Perdón a Cristo, por todo aquello que en la historia de la Iglesia haya perjudicado su proyecto de unidad’. El 12 de Marzo de ese mismo año celebró un acto litúrgico solemne en la Basílica de San Pedro en el cual pidió nuevamente perdón por los pecados cometidos ‘por los hijos de la Iglesia’ en sus 2000 años de historia; sus claras alusiones a los cismas, a las cruzadas, a la Inquisición, a la actitud mantenida hacia el pueblo de Israel, las mujeres y los desposeídos, fueron seguidas de un ferviente propósito de enmienda.
“Pocos días antes [subráyese esto] se había hecho público un documento, ‘Memoria y Reconciliación’, elaborado por la Comisión Teológica Universal (presidida, dicho sea de paso, por el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Joseph Ratzinger) que anunciaba el cambio de actitud del catolicismo preconizado por el Papa [es decir, Juan Pablo II]”.
Y baste esto para evidenciar la perfecta adhesión de Ratzinger (como cardenal) al modernismo; no obstante que es de todos conocida la gran influencia que ejercía en el Vaticano; de hecho era conocido como el hombre diplomático más influyente del Vaticano, después de Juan Pablo II, y uno de los más influyentes del mundo; es decir, no era ajeno a lo que en el Vaticano sucedía, y como vemos, al contrario, desde su cargo promovía la herejía y secundaba los planes del modernismo infiltrado definitivamente desde el Vaticano II.
Al ser elegido como Benedicto XVI, Joseph Ratzinger fue catalogado como conservador; y para tomar un criterio objetivo acerca de él es necesario analizar sus obras, sus frutos dentro del Vaticano. Para ampliar esta visión he aquí unas de la obras escritas de Ratzinger que pueden ilustrar más específicamente: “El Don de la Vida”, “El Misterio del Hijo de Dios”, “El Don de la Verdad”, “El Misterio de la Iglesia”, “La Atención Pastoral a las Personas Homosexuales”, “El Sacramento del Orden y la Mujer”. Evidentemente, el término ‘conservador’ para los modernistas tiene una acepción diferente al que la Iglesia le dio.
Pero, para probar aún más la entera adhesión de Ratzinger al modernismo, y su aversión al tradicionalismo de la Iglesia Católica, veamos un documento enviado por él a Monseñor Thuc, el 1 de febrero de 1983:
“Una declaración publicada en Munique, el 25 de Febrero de 1982, con vuestra propia firma en la cual, según vos, ‘la Sede de la Iglesia Católica Romana está actualmente vacante’, y que vos debéis ‘como Obispo, hacer todo lo posible para que la Iglesia Católica Romana continúe conduciendo las almas a la salvación eterna’.
“Nuestro dicasterio –decía Ratzinger – No puede menos que condenar enérgicamente tales propósitos.
“Además, es necesario notificaros oficialmente que por los hechos arriba mencionados, vos habéis de nuevo, incurrido ipso facto en la excomunión especialísimamente reservada a la Santa Sede, por los motivos expuestos en el decreto del 17 de septiembre de 1976. Se os exhorta vivamente a no más perseverar en este camino y a rogar al Soberano Pontífice el levantamiento de las penas canónicas que os afligen, y emplearos para obtener de aquellos que vos habéis ilegítimamente consagrado, que vengan también al arrepentimiento”. Firma el Cardenal Joseph Ratzinger, Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe.

Sí, soy “lefebvrista”. ¿Y qué?

Vaya por delante que yo nunca he entendido qué es eso de ser “lefebvrista”. ¿Acaso Monseñor Lefebvre fundó alguna religión nueva o propugnó alguna herejía? ¿Alguna nueva ideología tal vez? Que yo sepa ese Obispo se limitó a defender la doctrina y la liturgia tradicionales de la Iglesia para garantizar la continuidad del sacerdocio católico y de la Fe, y aunque eso supuso la oposición de los sectores eclesiásticos más “progresistas” (i.e. modernistas), lo cierto es que él no aportó absolutamente nada en cuestiones teológicas o ideológicas de ningún tipo. Es por eso que no entiendo muy bien qué quiere decir eso de ser “lefebvrista”. Admiro la valentía y la firmeza de ese gran Obispo en la defensa de la Fe católica y de la liturgia tradicional, sí, pero ¿es eso ser “lefebvrista”? Bueno, pues si es eso, vale, lo admito, soy “lefebvrista” (lejos de mí pretender marcar distancias con Ms. Lefebvre, que conste). ¿Y qué pasa? ¿Es algo malo acaso? ¿Supone eso ser peor persona? ¿Le invalida a uno para ejercer algún tipo de profesión o cargo?Pues bien, cuando uno tiene unas convicciones –sean las que fueren-, tiene que asumir que sus enemigos intenten atacarle por ahí. Los rivales siempre critican las cosas que uno hace o propone por sus resultados o expectativas, ofreciendo alternativas que consideran mejores; el rival es honesto y va de frente, no interesándole las cuestiones personales o las creencias del otro (salvo en lo que puedan afectar en algo a la materia que sí importa). El enemigo en cambio no está interesado en la crítica constructiva, sino sólo en hacer daño, y si puede dar un golpe bajo, no cabe duda de que lo dará. Por eso la coquilla se hace imprescindible cuando uno tiene un enemigo de estos enfrente. Y es que el enemigo muchas veces ni siquiera se busca; en ocasiones simplemente aparece, y lo que busca en uno es descargar sus frustraciones y complejos personales (y es que el enemigo no buscado –no así el rival- siempre suele serlo por culpa de esos complejos -de inferioridad, físicos, etc.- y esas frustraciones). La vida es así, qué le vamos a hacer.Pues bien, para quienes somos etiquetados –artificialmente, lo repito y no precisamente por vergüenza- como “lefebvristas”, el que se arremeta contra nosotros precisamente a causa de nuestra fe (católica y nada más; católica tradicional si se quiere, aunque eso sea necesariamente una redundancia) es algo ante lo que debemos estar preparados. Los católicos estamos acostumbrados a persecuciones mucho más serias que esa a lo largo de la Historia, incluso al martirio por dar testimonio de la fe, y por ello la simple acusación de “lefebvrista” resulta tan poca cosa que uno no puede sino sonreír… Yo no me siento ofendido, sino más bien todo lo contrario (para mí ser lo que ellos llaman “lefebvrista” es, si acaso, un honor), pero lo más curioso es que esa acusación el enemigo supone que uno debería interpretarla como ofensiva; como si uno debiera sentirse atacado en su dignidad o no sé muy bien en qué… ¡Es como si uno debiera considerarse insultado!En la acusación de “lefebvrista” pretende el enemigo situarle a uno en una postura radical, integrista, herética, sectaria, antipapal, inquisitorial, intolerante, fanática, “carca”, arrogante, antipática incluso. No sé muy bien obedeciendo a qué lógica –bastante irracional e ignorante por otra parte-, el enemigo pretende con esa acusación dar una imagen de uno que normalmente tiene bastante poco que ver con la realidad, aunque claro, tampoco se trata de ser veraz. Y es que uno puede ser más o menos simpático, agradable, radical o lo que sea, pero por ser esa su personalidad, no porque sea “lefebvrista” o deje de serlo. ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?Uno puede ser ateo o agnóstico, ser un asiduo de la cartomancia o del orientalismo, creer en los extraterrestres o ser de los “hare krisna”; es más, todo eso incluso puede quedar simpático o curioso y ser una muestra de tolerancia; ahora ¿ser católico? No; si uno es católico inevitablemente es un integrista (salvo que alegue la coletilla de “no practicante”, que es la modalidad moderna de católico que le permite a uno no ser estigmatizado y ser visto de una manera más tolerante). Bueno, la verdad es que se admite alguna excepción: si uno admira a los “teólogos de la liberación” –sandinistas, por ejemplo-, o frecuenta la pseudoparroquia madrileña de San Carlos Borromeo (esa en la que se consagran –es un decir- rosquillas –turrón por Navidad- y en la que no sólo se leen pasajes de la Santa Biblia, sino también del Corán y de lo que haga falta), entonces sí se le tolera, porque claro, eso siempre resulta progre. Pero ¿admirar a Ms. Lefebvre? ¡¡¡Ahhhh!!! ¡¡¡Sea anatema!!!Lo siento, soy “políticamente incorrecto”; no soy ateo, ni agnóstico, ni practico el orientalismo; soy eso que impropiamente se denomina, normalmente con ánimo de descalificar, un “lefebvrista”. Y vuelvo a preguntar a los ocasionales acusadores: ¿y qué? ¿Es eso malo? ¿Me inhabilita para algún trabajo o para ejercer algún cargo o función? ¿Supone acaso que mi rendimiento sea menor en alguna de mis labores o que no las pueda realizar adecuadamente? ¿Soy peor que otras personas por ser “lefebvrista”? ¿Acaso se supone que deba sentirme insultado o avergonzado ante tal acusación? ¿Por qué nadie tiene que ofenderse o ser inhabilitado por ser agnóstico, ateo o cualquier otra cosa, y en cambio sí parece que deba ser problemático el ser “lefebvrista”?He de reconocer que a lo largo de mi vida profesional, política, sindical, etc., nunca he tenido problema alguno –digno de tal nombre- por ese motivo. Algún problema sí es verdad que ha intentado buscarme alguna persona empeñada en hacerme daño –obviamente sin resultado, ya que la cosa no da para mucho-, pero por más que intento darle vueltas a la acusación, sigo sin entender su fundamento…Y el caso es que los católicos no tenemos más remedio que acostumbrarnos a estas cosas y a otras mucho peores. Y si se es “lefebvrista”, aún con más razón. ¡¡¡Y luego hablan de la Inquisición!!!

El nacionalismo es la idolatría?


Las dos espadas
Los gerentes tienen un tradicionalista católico blogs, en una entrevista con el semanario Rivarol, tuvo a bien atacar * nacionalismo. El director les dijo por el breve texto a continuación (publicado en el próximo número)
"En la entrevista publicada en la edición de octubre Rivarol 5, nuestros amigos los radicales denunció el nacionalismo en un llamado reacción muy desafortunado.
De hecho, este enfoque reduce a una idolatría de la nación, mientras que sólo es posible pero muy raro - y por supuesto censurable - deriva del nacionalismo.
Un nacionalismo sano, y mucho menos un nacionalismo cristiano, no es la nación un absoluto metafísico. Él se da simplemente a defender el patrimonio nacional y el común (que es el propósito de la "sociedad política"): es el papel del poder político, fracasó hoy.
Nacionalismo - entendida como la expresión política de la mujer de su ciudad - es un enfoque que se deriva de la naturaleza del hombre y que la Iglesia está por lo tanto fortalecer, no destruir, mientras que la puesta en perspectiva y subordinar nuestro fin último. La confusión entre lo temporal y lo espiritual, entre lo natural y lo sobrenatural, entre la naturaleza y la gracia, es un flagelo de nuestros tiempos que nos encontramos en los tiempos modernos, sino también en entornos tradicionales: la enfoque, sin embargo, no es simplemente Católica. Grace no sobrescribe la naturaleza.
Empleando un argumento poco convincente, nuestros polemistas sostienen lo contrario rechazar el nacionalismo como "nombre después de la modernidad", citando favorablemente "revisionismo", "anti-sionismo" o "cons-revolución" The ... Juventud no es un término prejuzgar el carácter nocivo de la realidad que quiere nombrar y tener en cuenta que si el nacionalismo moderno (en su versión saludable) aparece después de la Revolución Francesa, es como una respuesta y reacción sana, y no como una evolución lógica de este episodio catastrófico.
Thibaut de Chassey
Renovación director francés. '
* Como un recordatorio, aquí es el paso de la pregunta de la entrevista:
"R. : En la fórmula de línea dura en primer lugar, que no reconoce el nacionalismo francés, ¿es todavía el caso? 
EC: Ni en el nacionalismo francés o el nacionalismo en absoluto. Rechazamos estos nombres de la modernidad.
Nuestra vida está centrada en Dios, no en la nación. "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, lo demás será dado por añadidura. ". Si la gente se pone a la nación en el mismo nivel que Dios, o por encima de él, cometen un pecado grave. Dios está por encima de las naciones y que debe aceptarlo. No idolatría.
Sólo hay que adorar es Dios.
Francia no se despertó hasta que los franceses no aceptará volver sinceramente a Dios. "

LOS PRINCIOS DE RESISTENCIA CRISTIANA
PARA MILITANTES
1. Lucha y auto su peración
2. luchamos contra el Nuevo Orden Mundial, Por un Orden Social Cristiano
3. Nuestros imbolos son algo sagrado
4. Ser un ejemplo y superaranos cada dia. Para ser un ejemplo a esta sociedad corompida.
5. Lucha contra la mediocridad
6. Luchamos en cuerpo al ma y espiritu
7. Unida fraternal entre camaradas y amigos
8. Somos una comunidad militante dispuestas a restablecer la espiritualidad de Europa
9. crear vinculos entre organizaciones hermandas y establecer un vinculo de Ayuda mutua.
10. Restablecer el estudio de la Tradición viculo con Cristo nuestro señor para la salvación de nuestra y todas las almas.

¡VIVA CRISTO REY!

Etica y Estilo

1- Desprecio absoluto por el dinero - Nunca deben producirse discusiones entre militantes por cuestiones económicas. Toda discusión es lamentable entre camaradas que luchan por un mismo ideal; pero si bien puede tener una explicación cuando se trata de temas filosóficos o ideológicos, queda absolutamente fuera de lugar cuando los motivos son exclusivamente materiales.
2- Firme disciplina - Reconocer y aceptar la autoridad. Exponer las quejas a personas responsables pero obedeciendo las ordenes sin discutirlas, aunque aportando siempre nuestra opinión cuando lo creamos necesario. Hay que obedecer a todo tipo de autoridad y reconocerla como tal (mandos en la empresa, policías en la vida civil, padres en la familia, catedráticos en los estudios, etc.) siempre y cuando su comportamiento no exceda de sus atributaciones, obedezca intereses del partido o se halle abiertamente enfrentado a nuestros principios ideológicos, éticos y morales.
3- Espíritu comunitario - Debemos ser concientes de que todo lo que nos rodea en la calle pertenece a la comunidad y consecuentemente también a nosotros. Es deber del militante respetar los servicios públicos, mantener limpia y ordenada la ciudad y los parques e intervenir en todo aquello que pueda ayudar a la mejor convivencia ciudadana.
4-Espíritu montañero- Tener un autentico espíritu de amor y respeto por la montaña es la mejor forma de conocer y amar a la naturaleza. En la montaña se han de respetar las plantas y los animales y dejar perfectamente limpios los lugares por donde hemos pasado. Dormir al aire libre y vivir en la montaña, aunque sea por cortos periodos de tiempo, es indispensable para el militante.
5- Afición al arte- Después de nuestras horas de trabajo debemos procurar ocupar el tiempo libre en nuestra formación personal. Perder el tiempo en cosas intrascendentes no puede aceptarse. La afición al autentico arte deber ser la característica de todo militante así como la lectura de obras de interés. Bebe fomentarse la afición a la buena música: clásica, romántica, dramas musicales y música popular de todos los pueblos de Europa, evitando entre nosotros la difusión de cualquier tipo de arte degenerado.
6- Comportamiento ejemplar - En todo momento, el militante debe hacer patente su estilo; no fumar, no beber, no consumir ningún tipo de drogas, utilizar el lenguaje correcto sin expresiones groseras, mantener una sana relación entre ambos sexos, vestir con corrección y no asistir a lugares de ocio que reflejan la mas baja expresión de entretenimiento y son un método para aletargar y aburguesar la sociedad.
7- Espíritu deportivo- Todo militante debe mantener una constitución física en forma, acorde su forma de pensar y sentir. No pueden admitirse militantes cuya sola imagen exterior reflejen su falta de voluntad o su inclinación por lo material. Cada militante debe procurar practicar un deporte, especialmente aquellos que no estén contagiados por el consumismo, como el remo, el ciclismo, la escalada, la gimnasia, el atletismo en todas sus formas, etc.
8- Amor a los animales - La defensa de los animales. tanto en las montañas como en el mar o en las mismas ciudades, debe constituir un punto importante dentro del estilo de los militantes procurando difundir estos principios y combatiendo espectáculos en los que se maltrate a los mismos.
9- Espíritu revolucionario- Frente al espíritu burgués que todo lo invade y a la sociedad acomodaticia el militante debe mantener un espíritu revolucionario de trabajo y dedicación. La desidia o la pereza debe desterrarlas de si cada cual para substituirlas por el trabajo y el espíritu de sacrificio, sin importar que restemos tiempo al sueño para dedicarlo a aquellos trabajos o campañas en las que sea necesaria la participación, Cada cual debe esforzase a luchar consigo mismo y contra las debilidades de la naturaleza humana.
10- Ética revolucionaria - Queda proscrita la violencia como sistema y sin sentido. La violencia y la utilización de la fuerza física carecen de lógica cuando no están motivadas por la defensa propia, la propia subsistencia o ante un ataque; solo entonces puede ser admitida. Debemos partir del punto de vista de que todo hombre blanco sea de izquierdas, de derechas, o acérrimo enemigo de nuestras Idea es, por el mero hecho de pertenecer a nuestra comunidad, un futuro camarada al que debemos intentar convencer y enseñar nuestra fantástica concepción del mundo que nos mueve a luchar, siempre y eternamente, por difíciles que sean las condiciones, con la máxima ética en el combate.

REPUBLICA Ó MONARQUIA


Este articulo me lo dio un gran amigo nuestro. Y nosotros lo sacamos a colación a esos Carlistas que se hacen llamar Tradicionalistas, pero que o no entendieron nuca a Santo Tomas Como a San PIO V y se atreven a decir que la mejor forma de gobierno es la monarquia y encima lo apoyan en frases de Santo Tomas, al igual que apoyan la tauriomaquia olvidandose que esta escomulgado quien fuere o apoyase este evento ya lo dijo PIO V en una enciclica que esta vigente todavia nunca se a derrogado y a demas para los modernistas Juan Pablo II la secundo en su día.


Habla Santo Tomás de Aquino: "El gobierno Republicano es superior al Monárquico"

Hoy es 28 de enero, festividad de mi santo predilecto, Santo Tomás de Aquino. Pero hoy no le voy a mencionar para hablar propiamente de religión, sino más bien de política. Es conocida la postura elogiosa de  Santo Tomás para con la Monarquía, pero quienes lo mencionan creyendo que con ello defienden esa forma de gobierno, no sólo demuestran su ignorancia de las ideas de Santo Tomás, sino que involuntariamente consiguen reatificar la inferioridad de la Monarquía como forma de gobierno, ya que para el aquinate la Monarquía sólo es mejor para las sociedades corrompidas, faltas de virtud y de sabiduría, que es como eran la mayoría de las de su época. En cambio la República es la mejor forma de gobierno entre personas sabias y virtuosas, pues permite ascender según el mérito.Santo Tomás dixit...Particularmente graciosos me resultan algunos monárquicos católicos (normalmente carlistas -aunque no todos los carlistas sean tan cerriles e intransigentes-, siempre empeñados en mezclar el tradicionalismo religioso con el político y en anatematizar a todos los que no pensamos como ellos en estas materias mundanas que no son objeto de ningún dogma de fe) que, con un argumentario absolutamente superficial, citan de oídas a Santo Tomás llegando a afirmar incluso que un buen católico sólo puede ser monárquico... ¡¡¡Hasta ahí podíamos llegar!!!Dedica Santo Tomás a este tema el Capítulo IX del Libro II de su "Opúsculo sobre el gobierno de los príncipes", y por no transcribirlo todo, extracto sólo los dos argumentos principales que da (el segundo es menos sólido, al menos en las sociedades modernas, donde el clima es un factor menos determinante que en la Edad Media):"(...) Se ha de saber, que según dos consideraciones el gobierno Republicano es superior al Real. Lo primero, si volvemos el gobierno al estado primero de la naturaleza, que se llama estado de la inocencia, en el cual no hubo gobierno Real sino Republicano; porque entonces no había dominio que causase servidumbre, sino una preeminencia y sujeción en el disponer y gobernar los súbditos según los meritos de cada uno, porque en el ordenar y cumplir lo que se ordenaba cada uno estaba dispuesto conforme a lo que le tocaba, por lo cual entre los hombres sabios y virtuosos, como fueron los romanos, por imitación de la misma naturaleza el gobierno Republicano fue mejor. Mas, porque "los perversos se corrigen difícilmente, y es infinito el número de los necios", como se dice en el Eclesiastés (Ecl. 1, 15), por esto en la naturaleza ya corrompida el gobierno Real es más provechoso, porque la naturaleza humana constituida en este estado conviene refrenarla dentro de su corriente, poniéndole límites y términos (...)." "(...) Además de lo cual es de considerar que el sitio de la tierra dispone las cosas de ella conforme al aspecto de las estrellas (como arriba se ha dicho) por lo cual vemos algunas Provincias dispuestas a la servidumbre, y otras para la virtud; y así Julio Cesar y Amonio, que escriben los hechos de los Franceses y Alemanes, les atribuyen las mismas costumbres y obras en que hoy perseveran. Los ciudadanos Romanos algún tiempo vivieron debajo del gobierno de los Reyes, desde Rómulo hasta Tarquino el soberbio, que fueron doscientos sesenta y cuatro años, como lo dicen las historias, y también los Atenienses después de la muerte del Rey Codro se gobernaron por Magistrados; porque están debajo del mismo clima de los Romanos, los cuales, considerando que su Reino por las causas dichas era más a propósito para el gobierno Republicano, lo gobernaron con él hasta el tiempo de Julio Cesar debajo de la potestad de los Cónsules, Dictadores y Tribunos, por tiempo de cuatrocientos y cuarenta y cuatro años, en los cuales con este modo de gobierno, como arriba dijimos, tuvo grandes aumentos la República."

CRUZ CELTA

Para nuestra organización la cruz celta no es una runa pagana ni la sustitución de la prohibida swastica ya que no somos paganos, ni nazis, ni nacional-socialistas.
para nuestra organización la cruz celta es un simbolo eropeo y netamente cristiano que se puede encontrar en muchos cementerios desde Irlanda hasta Rumania. 
 Troiţă maramureşeană de tip cruce celtică, 

ridicată în centrul Bucureştiului (Piaţa Romană)













Esta esta fabricada de granito Iralandes. Contine un monograma  IHS en el cual se pueden ver las tres primeras letras del nombre de Iesus o bien las iniciales de Iesus Hominum Salvator. Este monograma surgió en el siglo XV en reemplazo de otro que se remontaba a los primeros siglos y estaba formado por el entrelazamiento de las letras X y Pgriega, primeras letras de la palabra Christos, llamado vulgarmente crisma2 o crismón.




La organización Cristiana NOUA DREAPTA (NUEVA DERECHA) la usa de este modo en sus banderas. 


































Sacado de libro skinheadz la verdad es belleza y la belleza es verdad           ediciones tazarte edición de bolsillo en A6 Pág 1 al 31

1. Nacionalismos, derechas eizquierdas.
Es común entre las personas no concientes políticamente de confundir el Nacionalismo militante con la derecha. Confusión creada por la izquierda militante que le conviene polarizar la opinión de la gente entre una buena izquierda y unos malos derechistas o acallar el discurso social del nacionalismo, ya que teme que este le quite militancia o simpatías. ¿De que hablamos cuando hablamos de izquierdas y derechas?
Durante la Revolución Francesa se distinguió las diferentes tendencias skinheadz políticas por medio de su situación topográfica en el hemiciclo, la taxonomía más rudimentaria de clasificación es la de derecha izquierda - centro. El por qué del éxito es fácil saberlo: prácticamente en todas las culturas, la derecha ha sido la situación trascendente, importante, sustantiva y dominante contra la posición inmanente, accesoria, accidental y dominada.
Las raíces de esta definición son por ello profundas: se enmarcan según Jorge Martínez Albaiceta en referencias míticas de la Cultura Occidental -y de otras- en que la derecha siempre tiene la preeminencia valórica y factual sobre la izquierda.
Además la dicotomía derecha / izquierda tiene la ventaja de caracterizar las ideologías respecto de:
1) Tendencias generales no solo políticas sino filosóficas, teológicas y existenciales,
2) Indicar relaciones, de modo que toda posición de derecha se puede definir por una izquierda y viceversa,
3) Producir conflictividad, toda vez que la izquierda y la derecha son antinómicas y requieren imponerse una sobre la otra. Tomando el segundo punto, para el vulgo Izquierdas representan los socialismos no marxistas, los socialismos marxistas, la defensa política del proletariado y luego cuando la lucha de clases pasa al cajón de los recuerdos, la izquierda representa la defensa de las clases trabajadoras, la oposición a la derecha económica y empresarial. Así como contraposición con esta la derecha representa la conservación de los modelos capitalistas ante el progresismo, la defensa de los privilegios de clase del empresariado y la burguesía.
Una y otra se entienden por su contraposición, la derecha de los ricos, la izquierda de los pobres, la derecha
conservadora y la izquierda progresista, la derecha capitalista y la izquierda estatismo.
Por eso la gente coloca cara de espasmo cuando pide una definición entre derecha e izquierda al Nacionalismo, porque no la puede obtener, teniendo entonces el centro, pero vuelve a encontrarse que el
Nacionalismo no puede definirse en este punto de la clasificación lineal de la política sistémica.
El análisis lineal entre un punto i) la izquierda y un punto d) la derecha, es limitante en la política actual. Porque bien podríamos colocar al nacionalismo en una posición derechista socialista o bien en una izquierda tradicionalista. Cosa que no agradaría ni a las derechas, ni menos aun a las izquierdas, como creo que tampoco agradaría a los Nacionalistas.
Nos queda ese centro, que en realidad es la falta de decisión o cuerpo, eje del liberalismo entre sus dos posiciones, centro que no es otra cosa que matices moderados de los extremos. El nacionalismo no podría clasificarse en el centro ambiguo, ya que el Nacionalismo rehuye de lo moderado.
Tenemos en la derecha y la izquierda varias distinciones y matices, escuelas distintas.
• El conservadurismo, pretende mantener un estado de cosas, un status quo o reeditar un orden recientemente pasado. Ante en conservadurismo se contrapone etimológicamente y políticamente lo revolucionario.
• Revolucionario, es lo que pretende un cambio profundo del modelo, desarrollar nuevas estructuras; por lo común relacionado con la izquierda, pero bien puede ser liberal, tradicional o derechista, siguiendo una contraposición al orden imperante.
• Liberalismo, históricamente tenia la acepción económica de liberación mercantil, reducción del aparato o controles estatales, pero hoy se a dado también como sinónimo de liberalismo moral, de laicismo moral.
• Progresismo, termino acuñado por la izquierda moderada, no marxista o social democracia, para referirse a si mismos como una izquierda que pretende un progreso paulatino hacia posiciones socialistas, por tanto no es revolucionaria. Hoy también tiene una acepción similar al liberalismo moral, la legalización del aborto
es una bandera de lucha del progresismo. Progresismo es una trampa lingüística, ya que su connotación positiva no necesariamente lleva al progreso.
• Tradicionalismo, pensamiento que sostiene la existencia de valores eternos y verdaderos, basados generalmente en la tradición y la religiosidad que se proyectan por el tiempo y a la sociedad, a veces
confundida con el conservadurismo, pero el tradicionalismo no es económico y es integrador y el conservadurismo es económico y clasista. Históricamente el tradicionalismo estuvo ligado al monarquismo, hoy se le aplica a cierta derecha, conocida como la Nueva Derecha, pero también existen izquierdas
tradicionalistas, como la Izquierda Cristiana. Entonces nos podemos encontrar con una derecha liberal, cuya mayor preocupación es la liberación del mercado y en lo valorico tiene posiciones similares a la izquierda progresista, como con una derecha conservadora empeñada en mantener sus privilegios, incluso proteccionista en lo económico y defensora de los valores que ella tiene por correcto y ambas ser
electoralmente aliadas como el caso de la UDI y RN.
Entre las izquierdas podemos tener las mas revolucionarias que se lanzan de cabeza contra el sistema capitalista, hasta las progresistas que prefieren las cosas paulatinamente.
Pero en las izquierdas actuales se da el Socialismo fauviano, surgido en la universidad de Hardvath, que es una síntesis del capitalismo liberal y las viejas social democracias, liberalismo y por tanto capitalismo en lo económico (hoy neoliberalismo) y progresista en lo valorico, con tintes socialistas en un estado
benefactor pero a la vez reducido y poco gravitante en la economía. El llamado Socialismo renovado PS y PPD en Chile, no es una invención de nuestros socialistas en el exilio, sino la aplicación del Socialismo Fauviano creado por intelectuales norteamericanos.
Podemos tener una izquierda capitalista y sin embargo seguir sosteniéndose como izquierda y tener un Nacionalismo opositor al capitalismo y que sin embrago se le llame ultraderecha.
Extrema derecha es un termino bastante peculiar, se le adjudica al Nacionalismo, entonces tendríamos que comprender que el Nacionalismo reúne a los extremadamente ricos, que a la vez son extremadamente conservadores o extremadamente liberales, que sostienen una política extremadamente capitalista.
Ridículo si consideramos que el Nacionalismo esta tanto en contra del capitalismo, como del conservadurismo y el liberalismo.
A un analista desprejuiciado pero algo ingenuo los Nacionalismo les podrían parecer una mezcla de izquierdas con sentido patriótico, ya que de un primer vistazo se encontraría con un Nacional Bolchevique mezcla de Nacionalismo con comunismo, como con un Anarconacionalismo que es un anarquismo étnico
algo así como grupos autónomos de una misma identidad étnica y si analiza el Nacional Socialismo histórico se encontraría también con un importante dosis de Socialismo, así como con el
Fascismo y un Nacional Sindicalismo surgido del anarco sindicalismo, encontraría que los distintos tipos de
Nacionalismo tienen un discurso a favor de las clases trabajadoras, en contra de los monopolios, las grandes transnacionales, la burguesía, el poder financiero y los imperialismos. Cosas también recurrentes en las izquierdas reales (NdR: Con izquierdas reales nos referimos a los socialismo no renovados) Nuestro amigo analista quizás concluirá que el Nacionalismo es una izquierda con bandera.
Otro analista ojeara sus estudios y notara que en lo valorico el Nacionalismo pretende conservar los valores o recuperar estos si ya están perdidos, vera que el Nacionalismo no pretende crear un súper estado y estatizar la economía. Dirá que los Nacionalismo no pueden ser de izquierdas, ya que mantiene valores propios de la derecha conservadora y mantiene resabios capitalistas a baja escala. Ambos estarán equivocados, porque ambos aun usan la clasificación lineal política, que insistimos es inaplicable al Nacionalismo.
Algunos mal intencionados clasificaran el Nacionalismo como Fascismo, esto se debe a que tanto a la derecha como la izquierda les conviene clasificar al Nacionalismo en una ideología que causo una mala
experiencia a la humanidad, como también es culpa de los para-nacionalismos y los para-fascismos, regímenes como el franquismo en España, Hungría bajo Horthy, Portugal de Oliveira Salazar, Brasil
de Getulio Vargas, que solo copiaban lo externo de la simbología Fascista, pero eran superficiales en lo ideológico, se les denomina “para-fascismos” “falsos fascismos” o “fascismos miméticos”; existiendo también los para-nacionalismo como el de Pinochet y otras dictaduras militares que pretendieron ser Nacionalistas, usar un parafraseo nacionalista llamando a la unidad nacional y aplicando políticas neoliberales y apoyándose en la derecha económica.
En una conferencia en la universidad de Viña del Mar, hace un par de años atrás, del destacado politólogo Tarchi profesor en la universidad de Florencia y representante de lo que se ha llamado la nueva derecha.
Un colega skinheads le pregunto porque aun se usa la clasificación lineal, si el Nacionalismo tiene tantos elementos de izquierda como de derechas mas otros que le son propios y constituyen un estado de
superación de la democracia representativa. El profesor Tarchi coincidió con él que a futuro era necesario otra forma de clasificación.
Intentemos una nueva forma de clasificación.
Tenemos en cuenta que el Nacionalismo no es la defensa de ninguna clase social, ni lucha de clases, que es integrador; es una escuela política que preconiza la importancia del valor de la Nación por sobre toda otra consideración en la construcción del orden político. Por esto el Nacionalismo tiene sus propia línea de
clasificación, distinta a la política sistémica.
Esta línea de clasificación podríamos semejarla a línea horizontal de la política sistémica que va de una izquierda a una derecha, tomando en cuenta las similitudes entre los tipos de nacionalismo y sus
elementos concordantes con las derechas e izquierdas, pero esto traería una confusión
y la tentación de clasificar a tal o cual nacionalismo como de izquierdas o
derechas.
Por esto realizaremos una línea vertical que ira desde los nacionalismos totalitarios a
los que llamaremos ultra democráticos, pasando por los nacionalismos mas
cercanos a la línea horizontal sistémica.
Anarco-nacionalismo
Neo-basismo
Neo-populismo
Tercera posición
Nacionalismos desideologizados
Nacional Revolucionarios
Nacional sindicalismo
Supremasismo americano
Indigenismos americanos(1)
Nacional Bolcheviques
Fascismo
Nacional Socialismo
Colocamos en arriba el Anarco-Nacionalismo y al Neo-Basismo, no porque sean súper democráticos, si no porque plantean estructuras étnicas o nacionales carentes de un estado, por tanto no las
podemos clasificar como totalitarias.
El Neo-populismo lo colocamos arriba de la tercera posición, a pesar de sus similitudes
debido a que coloca una mayor preponderancia en la participación ciudadana en la toma de decisiones, por
medio de la consulta ciudadana o plebiscitos. Joaquín Lavin en Chile, imito en
parte el estilo neo-populista pero careció de la profundidad ideológica,
conformándose con formas externas. La Tercera posición y Neo-populismo a
nuestro parecer son considerados súperdemocráticos, ya que su principal critica al
sistema liberal es la poca participación ciudadana en el proceso de toma de decisiones, proponiendo formas mas participativas de la ciudadanía en las tomas de decisiones. Su origen ideológico esta en el Peronismo, no tiene sueño imperial, ni añora un estado ideal perdido Pusimos el Nacionalismo desideologizado, que agruparía a todos los populismo nacionales, militarismo varios, patriotismos y chauvinismos que aunque no son profundos en sus planteamientos, existen y agrupa a muchos Nacionalistas y en América cada tiempo son usados por algún caudillo (como los hermanos Humala) Nacional Revolucionarios, forma de nacionalismo anti imperialista, anticapitalista, anti comunista y contrario al militarismo, al imperialismo y otros clichés del Fascismo, surgido en Europa en la década del 60, se concentra en la búsqueda de formas de defensa de la identidad nacional, especialmente de la defensa de las clases sociales trabajadoras, aunque retoma el tradicionalismo lo hace desde un prisma laico. Dio origen a los distintas formas de Nacionalismo actual o Nacionalismos modernos.
El Nacional Sindicalismo, muchos lo asocian a los Fascismos, pero no esta basado en
planteamientos raciales o biológicos, si no que en el tradicionalismo católico y medieval, y su origen es el Anarco Sindicalismo. Es autoritario, remplaza la democracia directa o representativa por el corporativismo.
Con el Supremasismo americano nos referimos a los grupos de defensa racial norteamericanos como KKK, Aryan Nation, etc. que defienden la identidad racial blanca y están basados en el tradicionalismo protestante, pero carecen de una posición política determinada, y aunque muchos de estos grupos tienen una fuerte tradición republicana, otros son cercanos o influidos por el Nacional Socialismo.
Mas abajo colocamos los indigenismos americanos, cercanos ideológicamente al Nacional bolchevique, con un fuerte carácter racista pro indígena.
Nacional Bolchevique, planteamiento de un estado comunista nacional, con economía centralizada, partido único y basado en la nación, prescindiendo de todo carácter internacionalista del comunismo clásico.
Fascismo forma de Socialismo Nacional, corporativo y de partido único. Basado en la identidad nacional y en la recuperación de una tradición perdida y la recreación del imperio. Nacional Socialismo forma de socialismo nacional, corporativo y de partido único.
Basado en la raza, la recuperación de una tradición y un imperio o estado ideal perdido, de fuerte carácter expansivo.
En la lista no incluimos el Sionismo por no ser un Nacionalismo parte de la tradición política occidental, pero cabe mencionarlo como una forma de fascismo propio de la etnia judía, El rabino Moishe Arye Friedman de la comunidad judía ortodoxa austriaca, no duda de definir el Sionismo como una forma de Fascismo Nacionalista.
Sumamente excluyente del resto de la humanidad, sostiene un imperialismo global mesiánico, basado en que según la Tora el pueblo judío esta determinado a gobernar sobre el resto de las naciones.
Aunque difiere del fascismo al no sostener el corporativismo como forma de gobierno.
1) Nos referimos al nacionalismo pan- Indigenismo, Humalismo y Etnocaserismos, que pretenden revivir el imperio incásico (volvemos al sueño imperial, estado ideal perdido) y responden a una supremacía de
los pueblos indígenas sobre los blancos.
(No incluimos a los para-indigenismos o falsos indigenismos como Evo Morales o Aucan Huilcaman, que mas responden a una izquierda real)El skin es un comunicador que interactúa con otras personas, transmitiendo una imagen y un ideal que representa al klan al que pertenece .
El skin debe estar preparado para desarrollar su actividad, aplicando sus conocimientos de manera tal, que las personas con las que se relacione se formen la mejor opinión de él y el klan al que pertenece.

Diferencias entre Catolicos Tradicionalistas

1. FSSPX sostiene: "Papa Formaliter", los Pontífices son formalmente y sólo se los obedece en asuntos de Dogma y no contrarios a la Tradición.
el 1ª no es sedevacantistas el 2ª y 3ª si lo son
2."Materialiter-Formaliter" ("Tesis de Cassiciacum"): "Materialiter-Formaliter" ("Tesis de Cassiciacum"): los Pontífices postconciliares son solo materialmente pontífices, ocupan "materialmente" la Sede Apostólica, pero no formalmente dada su condición de herejes, no son Papas "formales" pues no sostienen ni propagan la Fe católica íntegramente.
3."Plenos": la sede está vacante por herejía anterior o posterior e inclu
sive por invalidez de sacramentos de orden episcopal e innexistencia de Cardenales "válidos".

Diferncias en tre católicos y ortodoxos

http://issuu.com/moliesther/docs/la_iglesia_cat_lica_apost_lica_ortodoxa

BARBA Y CRISTIANISMO
no si esto es del todo corecto me lo mandaron pero es currioso
Es como el buen óleo sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba, La barba de Aarón, Y baja hasta el borde de sus vestiduras. Salmo 133.La barba es mucho más que una identificación. Según el Antiguo Testamento la barba no debe ser ni siquiera recortada, se debe permitir que crezca libremente. ¿Por qué? Metafóricamente nuestro aspecto físico externo es un reflejo de nuestra realidad espiritual. Las manos representan nuestra capacidad de dar y de recibir.Los pies simbolizan la fuerza de progresar. ¿Qué la representa barba? La barba es el pelo que crece entre la cabeza y el resto del cuerpo. Es el puente que une la mente y el corazón, los pensamientos y las acciones, teoría y práctica, las buenas intenciones y los buenos hechos. No nos cortamos la barba, sino que la dejamos crecer libremente, abrimos un flujo directo entre nuestros ideales cristianos y nuestra forma de vida diaria.Cuando hablo de dejar de crecer la barba, me refiero a lo que ella representaba, integridad, dignidad, compromiso, consagración, aptitud para el sacerdocio, honestidad, señal de un voto hecho a Dios, una deuda adquirida con El. El buen oleo desciende (Espíritu Santo),el aceite perfumado de la unción, reservado para la cabeza de reyes y sacerdotes, era derramado abundantemente sobre la cabeza del escogido, en ese momento se convertía en un ungido,la barba era una vía, un camino entre la cabeza donde era derramado el aceite y la vestidura del que había sido ungido, dignidad e integridad (barba) hacen que la vestidura o investidura sea impregnada del buen óleo (Espíritu Santo).En estos días, vemos vestiduras o investiduras carentes del oleo perfumado (unción), apariencia (vestidura) sin perfume, sin óleo (sin Dios).La falta de la barba de la dignidad e integridad, hacen que los suntuosos ropajes apostólicos y proféticos sean solo eso, ropajes. Lampiños espirituales, carentes de barba, ostentan un ropaje sin óleo (sin Presencia de Dios), olvidando que los yugos se pudrirán a causa de la unción y no por lo fastuoso de la vestidura que poseen.Este es un tiempo de ropajes que impresionan a los hombres, pero no pudren yugos que dejan ir libres a los hombres.¡Señor, cuidaré mi barba, no la afeitaré, la dejaré crecer, para que mis ropajes se impregnen de Tu Presencia. Cuidaré mi barba, para que el borde de mis vestiduras (mi descendencia, mis hijos ministeriales) tengan acceso al buen oleo!

DIEZ PUNTOS FUNDAMENTALES
CONCEPTO DE EUROPA
La palabra Europa, designa para LOS PATRIOTAS , La Europa de los pueblos unidad  Identitaria  que va más allá de la existencia de los Estados-Naciones  actuales. Defendemos la idea de una Europa unida y plural  pero no de carácter mercantilista y mundialista como ocurre ahora, sino unida espiritualmente y socialmente, y al mismo tiempo respetando las idiosincrasias nacionales.
La nación europea no debe estar jamás bajo las directrices de personas o instituciones ajenas a nuestra cultura y nuestros valores.
Conscientes de que no toda la historia de Europa sigue una línea unificada según nuestro planteamiento, se cogerán como modelos de nuestra CAMARADERÍA aquellas personas o instituciones que hayan contribuido notablemente en la construcción de una Europa ideal.
Al margen de la determinación puramente geográfica, entendemos que el espíritu Europeo también se halla presente en cualquier nación del planeta que valore estos mismos ideales.
CONCIENCIA SOCIAL
La Justicia Social representa una clara aspiración de nuestra CAMARADERÍA. Todos los integrantes del pueblo, independientemente de sus condiciones personales o laborales son dignos por sí mismos y merecedores de todos los derechos sociales. Se combatirá por igual la libertad de mercado capitalista que convierte a los hombres en meras máquinas, y los falsos planteamientos comunistas que ignoran la personalidad de los hombres. Bajo este planteamiento, se defenderá especialmente a los trabajadores del campo y a los obreros manuales por considerarlos como la verdadera esencia de la nación. Serán proscritas todas las doctrinas que fomenten el anonimato empresarial o las actividades especuladoras.
CONCIENCIA NACIONAL
“El pueblo que no respeta su pasado, no tendrá futuro.” (Sentencia popular)
En contra de actitudes globalizadoras o mundialistas, defendemos la identidad nacional de todos los pueblos que forman nuestra ancestral Europa. Una actitud de respeto a las peculiaridades de cada nacionalidad, son nuestra mayor garantía de construir una verdadera Europa fuerte y solidaria con ella misma. No hay que caer nunca en el error frecuente de confundir los verdaderos valores de un pueblo, con los nefastos gobernantes que en algún momento de su historia los han dominado.
DEFENSA DE LOS DÉBILES
“El fuerte ha de ser la lanza y el escudo del débil.” (Léon Degrelle)
Los grandes personajes de la historia han sido aquellos que sacrificando incluso su propia vida, han tenido claro que no luchaban para ellos mismos o su “partido” sino por todo el pueblo. En consecuencia rechazamos aquellos momentos de nuestra historia en donde se ha intentado obligar mediante la violencia imponer una visión del mundo única para nuestro pueblo. Los actuales momentos que vivimos, con la dictadura democrática, son un ejemplo de política impuesta forzadamente. Asimismo también rechazamos a los pensadores europeos que mediante sus nefastas doctrinas de superioridad han contaminado a nuestro pueblo haciéndolo egoísta e insolidario.
CULTURA

Todos los ciudadanos de nuestra patria tienen el derecho y el deber de acceder a nuestro patrimonio cultural tradicional. Se fomentará el estudio y la práctica de nuestras tradiciones culturales y se apoyará cualquier expresión artística sana e idealista. Como consecuencia de este planteamiento se combatirá el arte moderno degenerado en cualquiera de sus expresiones. La afición por cualquier actividad artística o cultural, realmente diferencia a la NUEVA DERECHA del que no lo es.
EDUCACIÓN Y SALUD MORAL DE NUESTRO PUEBLO
La educación de los más jóvenes debe basarse ante todo en una formación del carácter que los haga miembros sanos de nuestra sociedad. Se fomentará la práctica del deporte como salud no solamente física sino espiritual de nuestra población. La adquisición de conocimientos, única faceta a la que se presta atención en el sistema educativo degenerado actual, deberá ser importante pero no estará en primer lugar de nuestras prioridades.

VALORES POSITIVOS DE LA RELIGIOSIDAD
“Un hombre de Estado que vaya en contra de las creencias religiosas de su pueblo está condenado al fracaso.” (Adolf Hitler)
El más grande mal que nos amenaza es el materialismo, que toma sus formas de diferentes maneras: con el afán de obtener beneficios económicos de todo, la actitud egoísta de la sociedad, etc. Defendemos las raíces espirituales de Europa que además la han ayudado de manera crucial a mantener su identidad nacional. En consecuencia la NUEVA DERECHA respetan todas las tradiciones religiosas de Europa, prestando una especial atención a la religión cristiana Tradicionalista, pues ésta ha dotado a nuestro pueblo de los más nobles ideales.
ECOLOGÍA, DEFENSA DE LA NATURALEZA Y DE LOS ANIMALES
“Quien es cruel con los animales no puede ser un buen hombre.” (A. Schopenhauer)
Los sentimientos de defensa de la tierra y de amor a los animales resultan los más elevados en nuestra cultura, en tanto que no tienen como objetivo criterios utilitarios sino de sensibilidad hacia nuestro entorno. Se apoyará una sana conciencia ecológica y de respeto a la naturaleza por parte de nuestros CAMARADAS.
BÚSQUEDA DE LA VERDAD
El conocimiento de la verdad realmente libera al hombre, por eso desde NUEVA DERECHA se fomentará el estudio de la historia de Europa con el ánimo de mostrar todo lo que de bueno ha habido en nuestra cultura, y también sacar a la luz y aprender de los errores cometidos. Sólo con el conocimiento de la verdad se superan los traumas del pasado  y se puede mirar con optimismo hacia el futuro.
LA ÉTICA DEL EJEMPLO
La NUEVA DERECHA ara nuestros contemporáneos de todo aquello que defendemos. Ser modelos de comportamiento noble e ideal, puntualidad y sanas costumbres. En nuestros actos oficiales no estará permitido cualquier comportamiento que esté en contra de lo que defendemos.
Como consecuencia de este planteamiento, se perderá la cualidad de camarada, por dañar seriamente los intereses de la camaradería, por acciones, omisiones, palabras, escritos u otras actuaciones que menoscabaren el prestigio o el honor de la misma.
“Reconocemos el principio de la decadencia de la humanidad y a la vez la necesidad de una regeneración; creemos en la posibilidad de esta regeneración y a ella nos consagramos con todas nuestras fuerzas.”(Ricardo Wagner)
Si estás cansado de observar y vivir inmerso en la decadencia de nuestra civilización…
Si consideras que estos planteamientos coinciden con tu forma de ver el mundo…

Sé amigo y camarada de NUEVA DERECHA. Tu esfuerzo es importante para que podamos mostrar a otras personas los valores por los que luchamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario