La Unión Europea impide constantemente a España la correcta defensa de sus fronteras. Gibraltar y Ceuta y Melilla son los dos puntos calientes del litoral español. El primero, colonizado por una potencia europea, frente a la que constantemente nuestras patrulleras se ven hostigadas.
Enfrente, la frontera melillense y ceutí, que amanecían esta misma semana con nuevos asaltos masivos en la valla. A escasos metros del paso fronterizo de Barrio Chino, un grupo numeroso de alrededor de medio millar de personas, según la Delegación del Gobierno, ha intentado entrar en Melilla saltando el perímetro fronterizo en torno a las seis de la mañana, aprovechando la espesa niebla que cubría la ciudad autónoma.
España debe defender sus fronteras para salvaguardar la estabilidad social de los españoles. La política de hechos consumados de Marruecos, que permite el tránsito pro su territorio favorece la avalancha de estas pobres gentes, que huyen de la miseria que el capitalismo ha creado en sus países de origen. Pero España debe velar por la impermeabilidad fronteriza en puntos tan calientes como Ceuta y Melilla.
NOUA DREAPTA EXPLICA NO SOMOS RACISTAS, NI SENOFOBOS
1. Las fronteras existen y deben ser defendidas y respetadas para eso esta la guardia civil de fronteras.
2. Nos negamos a decir que son los nuestros enemigos nostros sabemos quienes son nuestros en son la casta politica corrupta, los ridciculizan y mienten sobre la historia de España los que sueltan terroristas, los que prefieren rescatar a banqueros, en vez de familias quien rompe con institución familiar tradicional esos los liberales de moral ancha que ridiculizan a un cristianismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario