miércoles, 11 de junio de 2014

NO PODEMOS MAS QUE MOSTRAR NUESTRA MAS SINCERA INDIGNACIÓN TRAS LA LIBERACIÓN DE 40 PROETARRAS DE SEGI

La juez Manuel Fernandez Prado libera a los 40 proetarras de Segi

manuela_Fernandez_pradoLa Audiencia Nacional, por medio de la juez y presidenta del Tribunal Manuela Fernández Prado, ha liberado a 40 activistas abertzales de Segi bajo la timnorata excusa de que no habían participado en acciones de kale borroka, contraviniendo la instrucción de Grande Marlaska.
El resto de españoles sabemos que Segi es una de las muchas ramas separatistas donde pesca ETA a sus pistoleros. Pero parece que la juez Fernández Prado, o tiene miedo, con lo cual debería dejar su puesto, o bien recibe presiones de PPSOE para que la hoja de ruta siga adelante, con lo que igualmente debería dejar su puesto.
Lo que este luctuoso hecho nos demuestra, una vez más, es que ya no hay justicia en España. Los jueces se emborrachan y conducen alocadamente por las calles, los etarras son liberados y encumbrados al Congreso, mientras la policía apalea a los desempleados que piden un trabajo digno.
 Creemos que no es la manera de conseguir la paz, dar continuas cesiones a terroristas que tratan de poner en las cuerdas al Estado. Creemos que el proceso de paz ni es la escarcelación de terroristas ni es la criminalización de todo separatismo, sino que creemos en que se habara una situación donde todos nos sintamos agusto tanto los que se sienten solo vascos como los que se sienten vasco-españoles. ESTO SOLO SE HARA MEDIANTE UN PROYECTO QUE ILUSIONE A TODA LA SOCIEDAD.  
La bse de la democracia es el respeto, respeto para todos/as pero sobre todo por las victimas. 
SIN RESPETO, NO PUEDE HABER DEMOCRACIA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario