Publicado:
El Papa Benedicto XVI ha convocado a una autoridad política mundial.
El Papa ofrece a los organismos financieros y económicos mundiales en conjunto para resolver los problemas del mundo causadas por la crisis. Está convencido de que tal organización "debe ser reconocido por todos los obligatorios y sirven como una autoridad mundial eficaz para el bien de la seguridad y el respeto de los derechos de todos" (IA 'BBC News.co.uk ", 7 de julio de 2009).
Esta iniciativa del Papa es muy simbólico porque habla de un poder político mundial unificado, que es un gobierno mundial. Desde el punto de vista de la fe ortodoxa, y de hecho todos los cristianos, un gobierno mundial - es uno de los últimos episodios de los últimos días de la gran tribulación, y de acuerdo con el Apocalipsis de Juan, es un gobierno mundial dirigido por el Anticristo. El Papa puede no ser consciente de ello, porque la revelación de San Juan el Divino - una parte integral del Nuevo Testamento - es canónico para los católicos.
Muy interesante, en febrero y marzo de este año, el Papa ha declarado públicamente que la crisis actual tiene la culpa el egoísmo de los financieros del mundo, y hoy en día ofrece justo lo que los financieros mundiales tienen la culpa de la crisis, para crear un gobierno mundial, por lo que en Más tarde que era posible evitar tales cosas. Por otra parte, el pontífice dijo que el gobierno, formado por los financieros del mundo, debe reservarse para todos los países y los pueblos. Pero pregunto esta iniciativa del Papa no es necesario, porque muchos santos ortodoxos en sus profecías sobre los tiempos del fin y la llegada del poder del anticristo a la cabeza de un gobierno mundial destacaron el papel importante y vital de la Iglesia Católica Romana y la persona de su cabeza - el Papa - en el establecimiento de este la mayor parte de la energía mundial y el reinado del Anticristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario