jueves, 27 de junio de 2013

Cultura Madrileña

La cultura madrileña hunde sus raíces en la historia, a pesar de los continuos intentos por destruirla. El carácter y el espíritu madrileños vienen simbolizados por el escudo con "la osa y el madroño": mientras que la Osa presenta el valor, la fuerza y la defensa de la familia a toda costa, el Madroño hace referencia a la resistencia a las condiciones adversas y a la capacidad de fructificar a pesar de todas las adversidades, características todas ellas del Pueblo madrileño.

Dentro de la música encontramos las más variadas expresiones artísticas, desde las posibilidades más populares (el chotis, nuestra danza popular; el organillo, instrumento equiparable a la txalaparta vasca, si no es superior) a las más cultas (la zarzuela: "Agua, azucarillos y aguardiente", "La Verbena de la Paloma"). La gastronomía, famosa universalmente, incluye los "callos a la madrileña" y el "cocido madrileño".

Otros aspectos identificativos del madrileño

Otros de los aspectos bajo estudio son el perímetro craneal madrileño, el Coeficiente Intelectual, el RH sanguíneo, la longitud del pene y tamaño de las glándulas mamarias, y otros valiosos indicadores raciales.

Demografía

El Partido Madrileño de Liberación apoya las tesis de la ONU manifestadas en la "Resolución aprobada por la Asamblea General S-25/2. Declaración sobre las ciudades y otros asentamientos humanos en el nuevo milenio", asi como las de la Unión Europea al respecto.
  
Como exponemos más detalladamente en el apartado "  Demografia "  , las resoluciones de organismos internacionales amparan nuestra política de urbanismo y demográfica. Es evidente que actualmente Madrid es una región saturada, especialmente el municipio de Madrid. Atascos, contaminación, transporte publico abarrotado, sanidad que no da a basto, hospitales sin camas, altas tasa de desempleo, universidades saturadas, colas por doquier... estos son algunos de los síntomas que reflejan que en Madrid hay un exceso de población.  

El Municipio de Madrid ronda los 3.300.000 habitantes, la población del área metropolitana llega a los 6.500.000 y en toda la región se estima que viven 7.100.000 personas. El incremento de población principal se produjo durante el franquismo, entre 1940 y 1970, en que se triplicó su número de habitantes, no por una mayor natalidad, sino por la inmigración proveniente de personas del Estado Español, amparado por las autoridades de la época, y que contribuyeron a diluir la importancia de los  madrileños autóctonos. En décadas recientes, desde 1990 esta inmigración ibérica interior ha sido en parte sustituida por inmigración extra-peninsular, amparada igualmente por las autoridades democráticas del Estado Español y que han contribuido también a diluir el peso del pueblo madrileño en su propio país, además de generar otro tipo de problemas como delincuencia, hacinamiento, inseguridad, saturación de los servicios sociales y la educación pública, etc.

Este hecho de que Madrid es una región saturada se puede comprobar durante el mes de agosto, mes durante el cual muchos habitantes abandonan nuestro país y el municipio de Madrid se libera de los atascos, colas y demás efectos adversos de la sobrepoblación, convirtiéndose durante apenas un mes en un lugar donde es agradable transitar y donde se refleja como seria la ciudad sin este exceso de gente.

Por ello el PML plantea como medida urgente la toma de medidas para regular la población actual que reside en los territorios que conforman nuestra Nación. Por ello propone que en un plazo de 5 años abandonen nuestro país todos aquellos que no puedan acreditar que han nacido en Madrid y que tienen los cuatro abuelos nacidos en Madrid, requisito este que establecemos, recuperando una antigua tradición, para demostrar la nacionalidad madrileña. 

Todos los que no reúnan estos requisitos deberán establecerse en otros lugares fuera de las fronteras de nuestra nación, excepto aquellas personas, que no teniendo cuatro abuelos de Madrid, o que aun teniéndolos no hayan nacido en nuestros territorios, se hayan significado especialmente en la defensa de la identidad y cultura madrileñas frente a la opresión del Estado Español. Solo así el Pueblo Madrileño podrá recuperar su verdadera esencia, libre de influencias extranjeras, y desarrollar su camino en libertad.

Capitalidad

Desde el PLM propugnamos que Madrid deje de ser la capital del Estado Español y que la misma se traslade a otra localidad fuera de nuestras fronteras historicas, nos es indiferente a cual,  junto a su Congreso de los Diputados del Estado Español, el Senado del Estado Español, Ministerios, organismos oficiales, cuarteles y bases militares, y las diversas residencias del Presidente del Gobierno Español y del Rey del Reino del Estado Español y otras autoridades. 

El carácter del capital del Estado Español fue impuesto por Felipe II al pueblo madrileño sin que este fuese jamás consultado, y consideramos el 12 de febrero de 1561 como la fecha más aciaga en la historia de Madrid, pues desde entonces todos los males derivados de la ocupación española y del gobierno de monarcas extranjeros se agravaron exponencialmente y solo librándonos de la capitalidad y desarrollando un Estado Libre Madrileño podremos contrarrestar la nefasta influencia española que durante siglos ha tenido que sufrir nuestro pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario