Aunque no somos sede vacantistas creemos que puede ser interesante.
No Papem Habemus (sobre la elección de Benedicto XVI)
Muy por el Rvdo. Casimiro Puskorius, CMRI
Poco después de que Joseph Ratzinger fue elegido por sus compañeros cardenales modernistas y tomó el nombre de Benedicto XVI, hubo una oleada de esperanza entre los católicos conservadores que quizás, sólo quizás, él empezaría a frenar la marea de la herejía que había inundado el paisaje eclesiástica ya Concilio Vaticano II. Tal vez, sólo tal vez, los desastres litúrgicos se detendría. Tal vez, sólo tal vez, los cambios del Vaticano II se empezarían a hacer. Y tal vez, sólo tal vez, el péndulo oscile hacia atrás en la dirección opuesta. Después de todo, no había sido el cardenal Ratzinger durante muchos años de Juan Pablo II "perro guardián doctrinal" como jefe de la "Congregación para el depósito de la fe"? Y no se condena claramente el mal del relativismo en un sermón a los cardenales en el cónclave reciente?
Algunos se preguntaron si la Congregación de María Reina Inmaculada adoptaría un "esperar y ver qué pasa" sobre la legitimidad de Benedicto XVI como Papa. Para decepción de unos pocos, la RMC no tienen esta expectativa. Sabíamos ya que Joseph Ratzinger fue uno de los expertos en teología o periti, en el desastre del Concilio Vaticano II. Sabíamos que era un compañero modernista de Juan Pablo II, que nunca se han subido tan alto en el Vaticano lo contrario. Sabíamos que ofrece regularmente el Novus Ordo Missae. También sabíamos de las enseñanzas heréticas que había dado en el pasado. Así que sabía que no podría ser más de un legítimo sucesor de San Pedro que fueron Juan Pablo II y sus predecesores del Concilio Vaticano II.
Al día siguiente, después de haber sido elegido por sus compañeros modernistas, reforzó lo que ya sabíamos.Vamos a considerar algunos puntos de su discurso a los cardenales el 20 de abril de 2005, según informa la agencia de noticias ZENIT Internacional (www.zenit.org), el énfasis es mío:
Amados, este profundo agradecimiento por un regalo de la misericordia divina prevalece en mi corazón a pesar de todo. Y considero que es, de hecho, como una gracia especial que me ha concedido mi venerado predecesor, Juan Pablo II. Me parece sentir su mina de la mano de agarre fuerte, me parece ver sus ojos sonrientes y escuchar sus palabras, dirigidas en este momento particularmente a mí: "¡No tengáis miedo!"
Podemos decirlo: los ritos de Juan Pablo II funerales fueron una experiencia verdaderamente extraordinaria en la que de alguna manera se percibe el poder de Dios que, a través de su Iglesia, quiere hacer de todos los pueblos una gran familia, mediante la fuerza unificadora de la Verdad y el Amor (cf. "Lumen Gentium", n º 1). A la hora de la muerte, conformado con su Maestro y Señor, Juan Pablo II coronó su largo y fecundo pontificado, confirmando el pueblo cristiano en la fe, reuniéndolos en torno a sí y haciendo toda la familia humana se sienten más unidos. ¿Cómo no sentirse apoyados por este testimonio? ¿Cómo no percibir el aliento que procede de este acontecimiento de gracia?
Superando todas mis expectativas, la Divina Providencia, a través del voto de los venerados padres cardenales, me ha llamado a suceder a este gran Papa ....
Lejos de ver los desastres de Juan Pablo II, pontificado, Benedicto XVI le alaba en el cielo. Al parecer, no se supone que a la mente que la herejía es rampante, que las vocaciones están en vías de desaparición, de que abundan los sacrilegios litúrgicos, que los cardenales y obispos son asalariados, de que "católico" los políticos en público y sin tregua apoyo a aborto y los anticonceptivos y los derechos de homosexuales, y que los escándalos de abusos sexuales clericales se quiebra una diócesis tras otra. Justo lo que era, de todos modos, lo que hizo Juan Pablo II lo "grande", uno se pregunta? La alabanza sigue:
Tengo ante mí, en particular, el testimonio de Juan Pablo II. Él ha dejado una más valiente, más libre de la Iglesia y los jóvenes. Una Iglesia que, de acuerdo con su enseñanza y ejemplo, mira con serenidad al pasado y no tiene miedo al futuro. Ella fue conducida hacia el nuevo milenio con el gran jubileo, llevando en las manos el Evangelio, aplicado al mundo actual a través de la relectura de la autoridad del Concilio Vaticano II. El Papa Juan Pablo II indicó ese concilio precisamente como una "brújula" con la que orientarse en el vasto océano del tercer milenio (cf. carta apostólica «Novo millennio ineunte", Nos. 57-58). En su testamento espiritual anotó: "Estoy convencido de que las nuevas generaciones todavía será capaz de dibujar por un largo tiempo de las riquezas que este Concilio del siglo 20 nos ha dado" (17.III.2000).
Una "Iglesia más valiente, libre y joven"? Sólo un modernista completa puede ver el paisaje devastado y lo llaman algo bueno! Pocos días después de que Juan Pablo II murió, un EE.UU. Hoy en día / CNN / Gallup Poll me llamó la atención que muestra hasta qué mal están las cosas en esta "Iglesia más valiente, libre y joven". Aunque la encuesta se llevó a cabo en los EE.UU. (y tiene su propio margen de error), estoy seguro de que es bastante indicativo del resto del mundo. He aquí una muestra de lo que Novus Ordo "católicos" creen que:
Permitir a los católicos a usar métodos anticonceptivos 78%
Permitir a los sacerdotes a casarse con un 63%
la doctrina de la facilidad en la investigación con células madre 59%
que las mujeres puedan ser sacerdotes el 55%
Permitir volverse a casar sin la anulación del 49%
Permitir a los sacerdotes a casarse con un 63%
la doctrina de la facilidad en la investigación con células madre 59%
que las mujeres puedan ser sacerdotes el 55%
Permitir volverse a casar sin la anulación del 49%
En otras palabras, casi 8 de cada 10 aprueban el pecado mortal de control de la natalidad, casi 2 de cada 3 negar el celibato del sacerdocio es necesario, casi 6 de cada 10 implícitamente aprueban el aborto y el uso de las células madre de los bebés asesinados por la investigación, más de la mitad niegan que Cristo limita el sacerdocio al género masculino, y casi la mitad de negar la indisolubilidad del matrimonio, decretado por el Creador mismo. No piense ni por un momento que Benedicto XVI es un ignorante de estos hechos! Y sin embargo, tiene el descaro de decir que las cosas están mejor que antes ....
Por lo tanto, en la preparación de mí mismo por el servicio que es propio del Sucesor de Pedro, quiero reafirmar con fuerza mi decisión de continuar con el compromiso de aplicar el Concilio Vaticano II, siguiendo las huellas de mis predecesores y en continuidad fiel con la de 2000 - años de tradición de la Iglesia. Este año, de hecho, será el 40 º aniversario de la celebración de las sesiones conciliares (8 de diciembre de 1965).
Con el paso de los años, los documentos conciliares no han perdido su importancia actual, por el contrario, sus enseñanzas se revelan particularmente pertinentes en relación a las nuevas necesidades de la Iglesia y de la sociedad actual globalizada. [El énfasis es nuestro.]
La ceguera de Benedicto XVI es palpable: él simplemente no puede aceptar que el Vaticano II fue un desastre sin paliativos. Al igual que el liberal que siempre se ve más el liberalismo como la solución, se libra de la batería para más de lo mismo: el lío del Concilio Vaticano II! Astutamente suficiente, hace mención de la "2000 años de tradición de la Iglesia", tal vez para apaciguar a los conservadores que están escuchando, pero no se engañe! Los modernistas utilizan a menudo los mismos términos que los verdaderos creyentes hacen, pero con significados completamente diferentes a menudo unidos a ellos. Como el Papa San Pío X señala en su encíclicaPascendi Dominici gregis (1907), la evolución de la doctrina es una parte integral de la comprensión de los modernistas del dogma. Asimismo, reconocen la existencia de la tradición, pero no en el sentido del dogma estable, invariable. Para ellos, es simplemente el camino del cambio.
Benedicto XVI sigue con referencias a la Eucaristía:
Qué elocuente es que mi pontificado inicia mientras la Iglesia vive el año especial dedicado a la Eucaristía.¿Cómo no percibir en esta coincidencia providencial un elemento que debe caracterizar el ministerio al cual he sido llamado? La Eucaristía, corazón de la vida cristiana y manantial de la misión evangelizadora de la Iglesia, no puede dejar de constituir el centro permanente y la fuente del servicio petrino que se le ha confiado a mí ...
En este año, por lo tanto, la solemnidad del Corpus Domini se debe celebrar con particular relieve. La Eucaristía será en el centro, en agosto, del Día Mundial de la Juventud en Colonia y en octubre, de la Asamblea Ordinaria del Sínodo de los Obispos, que se centrarán en el tema: "La Eucaristía: fuente y cumbre de la vida y la misión de la Iglesia. "Les pido a todos que intensifiquen en los próximos meses el amor y la devoción a Jesús en la Eucaristía y que expresen con valentía y claridad su fe en la presencia real del Señor, sobre todo mediante la solemnidad y la corrección de las celebraciones.
Lo que falta por completo aquí, por supuesto, es una admisión de que la Nueva Misa no es válida, hizo que por el cambio de Cristo (de "muchos" a "todos" en las traducciones vernáculas de la consagración del vino), por la venta al por mayor reescritura de la Misa, y por la exclusión de la propiciación de la intención. ¿De qué sirve hablar de la Eucaristía cuando se ha destruido? Benedicto XVI puede hablar sobre la solemnidad y la corrección todo lo que desea, pero sin los elementos esenciales para un sacramento válida - la materia correcta, la forma y la intención, y los sacerdotes ordenados válidamente, - lo mejor de su iglesia nunca va a tener es un rito respetuoso, no es válido. Y esta sería la excepción, además, porque las liturgias sacrílegas son la regla en el Novus Ordo iglesias: ministros de la eucaristía en pantalones cortos y ropa inmodesta otra, la comunión en la mano, de pie para la comunión, bailarinas, las misas de guitarra, misas, misas de payasos para niños, "inculturada" la liturgia, la comunión dada a los no católicos, los anfitriones se encuentran en las páginas misal, el culto en común con otras religiones - y la lista continúa hasta la saciedad ... Las cosas están a punto de morir, en otras palabras, que todos Benedicto XVI se atreve a hacer es "pedir" para las celebraciones solemnes y correctas. Si él tomó medidas de ninguna manera, él probablemente habría una rebelión abierta en sus manos.
Lejos de fijar el rumbo de cualquier cambio y, a continuación, Benedicto XVI ha reiterado lo que hizo Juan Pablo II. Él no va a cambiar una cosa, y éstas, sus primeras palabras después de la elección, ofrecer toda la prueba que cada vez va a necesitar. Un punto más: ¿Habrá algún abandono del falso ecumenismo que caracterizó a Juan Pablo II? Muy por el contrario, como señalamos más en su discurso:
Alimentados y sostenidos por la Eucaristía, los católicos no puede dejar de sentirse estimulados a tender a aquella plena unidad que Cristo tan ardientemente deseado en el Cenáculo. El Sucesor de Pedro sabe que tiene que hacerse cargo de una manera muy especial, de este anhelo supremo del divino Maestro. Para él, de hecho, se le ha confiado la tarea de confirmar a los hermanos (cf. Lc 22,32). Plenamente consciente, por lo tanto, al comienzo de su ministerio en la Iglesia de Roma, que Pedro ha regado con su sangre, su actual Sucesor tiene por objeto, como un compromiso prioritario trabajar sin ahorrar energías en la reconstitución de la unidad plena y visible de todos los los seguidores de Cristo. Esta es su ambición, éste es su deber imperioso. Él es consciente de que para ello, las manifestaciones de buenos sentimientos no son suficientes.Tiene que haber gestos concretos que penetren el espíritu y mover conciencias, llevando a cada uno a aquella conversión interior que es el presupuesto de todo progreso en el camino del ecumenismo.
Durante 27 años, Juan Pablo II escándalo de mentalidad tradicional católicos ecuménicos con sus "gestos concretos". El Papa Pío XI había señalado en sus Animos Mortalium encíclica (1928) que tales gestos ecuménicos, donde las religiones reconocen a sí mismos como iguales, distorsionar la verdad idea de la religión y la cantidad de "abandonar la religión revelada por Dios." En directa contradicción con esta enseñanza, los papas del Vaticano II han enseñado y actuado de otra manera. Observe cómo Benedicto XVI no hace ninguna distinción entre la Iglesia Católica, que tiene toda la verdad enseñada por Cristo y las religiones que sólo diferentes grados de esa verdad. En consecuencia, al decir que todos necesitamos conversión interior que implica un plano de igualdad con cualquier religión que pertenezcan. ¿No es esto, y lo que sigue, una contradicción y negro-blanco a Animos Mortalium?
El diálogo teológico es necesario ... El actual Sucesor de Pedro se deja ser impugnada en primera persona por esta petición y está dispuesto a hacer todo lo que esté en su poder para promover la fundamental causa del ecumenismo ... Consciente de ello, me dirijo a todos, también a aquellos que siguen otras religiones o que simplemente buscan una respuesta a las preguntas fundamentales de la vida y todavía no la han encontrado.Me dirijo a todos con sencillez y afecto, para asegurarles que la Iglesia quiere seguir colaborando con ellos en un diálogo abierto y sincero, en busca del verdadero bien del hombre y de la sociedad.
Benedicto XVI "Inauguración" ceremonia unos días más tarde exhibió más de lo mismo. Muchos no católicos, el clero se encontraban en lugares de honor durante el evento. A pesar de que no haya participado directamente, el mensaje era claro: ellos y sus respectivas religiones estaban siendo reconocida y honrada.
La Congregación Religiosa de María Reina Inmaculada no puede, como se puede ver, aceptar Benedicto XVI como sucesor de San Pedro. A causa de las herejías que pronunció antes y después de su elección, nos vemos obligados a concluir que carece de la pertenencia a la verdadera Iglesia Católica. Como la fórmula del Papa San Hormisdas declaró solemnemente, y que suscribió los Padres de la IV Concilio de Constantinopla: "La primera condición de la salvación es mantener la norma de la verdadera fe y de ninguna manera de apartarse de la doctrina establecida de Los Padres "Por otra parte, solemne del Papa Pablo IV Bull Cum ex Apostolatus(1559), que sigue siendo la ley eclesiástica vinculante, declaró Benedicto XVI antes de ser incapaz de asumir el cargo del papado: "Si alguna vez debe aparecer que cualquier Obispo ..., o cardenal de la Iglesia romana ..., o incluso el Romano Pontífice (ya sea antes de su ascenso a cardenal, o antes de su elección como Romano Pontífice) ha previamente se desvió de la fe católica o se encuentran en ninguna herejía , que promulgue, determinar y definir: este tipo de promoción o elección en sí misma, incluso con el acuerdo y el consentimiento unánime de todos los cardenales, será nula, no válida legalmente, y sin efecto ".
Además, dado que Benedicto XVI fue elegido por muchos un hereje modernista compañeros (basta pensar en la talla de Jean Lustiger, Walter Kaspar, Roger Mahoney, et al.), Su elección es sospechoso por ese mismo hecho. Por la misma ley divina, estos hombres que no tienen la fe les está prohibido el ejercicio de cualquier actividad jurídica dentro de la Iglesia Católica.
Al reforzar su compromiso con las enseñanzas heréticas del Concilio Vaticano II y por la defensa de la validez y / o sacrílegos ritos litúrgicos de los sacramentos, Benedicto XVI ha demostrado que le falta el carisma de la infalibilidad por el cual un cierto Romano Pontífice se impide la emisión enseñanza herética o la legislación en su capacidad oficial. Sólo una razón más por qué no puede ser considerado como un Romano Pontífice cierto.
Nuestro próximo número contendrá un resumen de las herejías de Benedicto XVI antes de su llamada las elecciones, pero mientras tanto estamos completamente seguros de que la Cátedra de Pedro sigue en pie vacante. Oramos para que Nuestro Señor rectificar esta en su buen momento. Que la voluntad adorable y omnisciente de Dios se haga ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario