martes, 8 de agosto de 2017

NUEVOS VIENTOS



























La finalidad de este documento es completar y explicar el esfuerzo que ha hecho RESISTENCIA CRISTIANA en el proceso "NUEVOS VIENTOS" en su primera fase. Su principal objetivo es concretar cómo debemos avanzar en el ciclo político que se abrió con el cambio de estrategia que trajo. Lógicamente, también vamos a ahondar en el balance del camino recorrido y en el análisis de la actual fase política, pero siempre mirando hacia adelante y con el ánimo de trazar un rumbo y una dirección política clara.  Por lo tanto, se trata de un ejercicio encaminado a actualizar la estrategia y a reforzar la identidad rechazando todo aquello que nos frena y nos pone la zancadilla.


En este proceso de debate hemos recogido innumerables opiniones e ideas. Las propuestas
concretas que se han presentado, además de ser estudiadas y ordenadas, serán canalizadas; de hecho, es una vía de tránsito, un catalizador que deberá tener continuidad en el futuro y en otros debates en cada organización y que, en último término, tendrá reflejo también en la práctica política.  

En cualquier caso, el proceso Abierto por RESISTENCIA CRISTIANA ni quiere ni pretende cuestionar la plena legitimidad de las demás organizaciones pedimos el respeto para cada una de ellas por muy alejadas que estemos de ellas y siempre que se de en ambas direcciones.
Por tanto, en R.C ratificamos el rumbo general que refleja el documento "Nuevos Vientos". Y  es lo que hemos decidido entre todas y todos.
R.C a realizado la histórica apuesta de modificar su estrategia en el camino de posibilitar el cambio político y social  en parte porque las condiciones políticas y sociales estaban
dadas, y al mismo tiempo, porque la estrategia anterior venía mostrando grandes signos de agotamiento e incapacidad para liberar esas condiciones. 

La primera gran consecuencia que el cambio de estrategia ha puesto de manifiesto en estos años es que la situación política se ha agitado radicalmente, surgiendo nuevas oportunidades políticas y, evidentemente, también nuevos problemas y nudos a desatar

 Por una parte, subrayó la necesidad de capitalizar todo el trabajo y la lucha de la fase anterior. Por otra, superó mediante la autocrítica la incapacidad estructural de avanzar que ya resultaba evidente en la fase anterior.

Son muchos años los que llevamos en la vida pública y algunos opinan que  solo hemos cosechado fracasos. El cristianismo que defendemos, ni la propia jerarquía de la Iglesia la defiende, y no somos más papistas que el papa, y mas cuando el papa de papa deja mucho que desear, y es adalid del Modernismo, Liberalismo y cuandono del Nuevo Orden Mundial. 

Defender las "iglesias" de ser atacadas es de ser unos extremistas, Si la iglesia Actual celebra los 500 años de la reforma y pone estatuas de Lutero en el Vaticano, si su curia cuelga banderas independentistas desde los campanarios y habré los seminarios a la ETA. La iglesia a dejado de ser Iglesia para convertirse en otra cosa mas parecida a una ONG laica o una cloaca de traidores las iglesias en general estan siendo atacadas en ambas direcciones por dentro y desde fuera.

Los tradicionalistas divididos aun más tras el acercamiento de la FSSPX al vaticano o lo que es peor al Concilio Vaticano II, y los de abrogan por la locura sedevacantista.  El pueblo español a demostrado una vez mas lo Chovinista y narcisista que es, tras La unidad con los patriotas Rumanos de Nueva Dreapta. Que solo los quieren, como punta de lanza para partirse la cara con el comunismo como hizo Ion Motta y Vassile Marin. 

Un patriotismo laico y anquilosado con un barniz seudo-cristiano histórico social o un neo-fascismo paganizado, rancio, racista y cuando no supremacista. 

Resistencia Cristiana a decidido dar un giro a este proyecto y unirse apoyar la ponencia "NUEVOS VIENTOS" y pasara unirse sumar el Nuevo Proyecto AVANZAR!







No hay comentarios:

Publicar un comentario