lunes, 14 de julio de 2014

NOUA DREAPTA YA LO ADVERTIMOS QUE ESTO SUCEDERÍA EN SU DÍA Y NOS IGNORARON.


Segun indican a NOUA DREAPTA Más de 32.000 personas exigen al rector de la Universidad Complutense que no cierre las capillas

Más de 32.000 ciudadanos remitieron mensajes al rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), José Carrillo, exigiéndole que se respete la libertad religiosa y que desista del cierre de los oratorios existentes en esa universidad pública.

Según informó la plataforma MásLibres. "En tan solo cinco días en las que se le pedía que “respete el derecho fundamental a la libertad religiosa” y “deje de acosar a los católicos con decisiones intolerantes, cumpla el acuerdo con el Arzobispado de Madrid y desista del cierre de los oratorios que han servido a la comunidad de la Universidad Complutense a lo largo de su historia”.

Según señaló la plataforma española, los ciudadanos que apoyaban la petición sumaban 32,919.

Carlos Sevillano, portavoz de Resistencia Cristiana actual NOUA DREAPTA - NUEVA DERECHA ANTICAPITALISTA. "Relata que es algo que se podía predecir, y de echo la lo dijimos en su día. Cuando subió a rector José Carrillo todo lo que se alejara de su ideología de izquierda seria atacado y en concreto que mas tarde o mas temprano se echarían en cima de todo lo que suene a cristiano. La falta de respeto por parte del rectorado y organizaciones de izquierdas es claro y notorio, la falta de actitud democrática y el Estalisnismo que ejercen en la UCM es algo claro y notable y que llevan años denunciando alumnos y asociaciones como esta y otras que han sufrido sido atacaques. Las agresiones a alumnos que no piensan de manera como ellos es constante como pudimos ver este invierno pasado como el bloque antifascista campa a sus anchas agrediendo a los que no piensan como ellos la misma UCM politizada de tal manera que no coloca monumentos a la brigadas internacionales en medio del paseo de la UCM (que por cierto es ilegal y deven quitar) y dan mitines del PC etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario