miércoles, 12 de febrero de 2014

RC-ND se solidariza con los que piden la retirada de la estatua del actor Woody Alen


Quitar la estatua de Woody Allen de Oviedo ya!!
    1. Por la retirada de la estatua de Woody Allen en Oviedo
    2.  
    3. Petición creada por
      Oviedo, España

No es un monumento que la gente de Oviedo y Asturias nos merezcamos, no estamos dispuestos a tener, en la calle principal de la ciudad, algo que siempre estará unido e iconizado, al maltrato infantil,  el abuso de posición dominante, y a la nula ética moral.

 Condenamos la sospecha de estos actos que destruyen la convivencia social.
  No queremos ser conniventes por omisión de cualquier tipo de pederastia, por respeto a los miles de niños que sufren en el mundo esa tortura, ni mucho menos “admiradores”.
 No queremos que nuestros niños busquen el ejemplo en una estatua que representa una persona “indigna” y presuntamente “maltratadora y agresora sexual” de niños, con el agravante de ejercer esa ignominia contra su propia hija, como ésta ha manifestado de forma libre y consciente.
 Todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia, pero cuando una persona tan cercana, su hija, que después de muchos años, casada y con hijos, da el paso; judicialmente tendrá presunción de inocencia y/o habrán prescrito sus delitos, pero lo que no prescribe es la imagen pública y el “ejemplo social” que se pretende dar con una estatua.
Una estatua de una “personalidad”, glosa su talento y habilidades, que le llevan a una fama, y ésta a un reconocimiento público como “ejemplo para la sociedad”.
 No pretendemos menoscabar su talento, ni su trabajo en su actividad cinematográfica, pero su persona no es digna de admiración en su conjunto, y tampoco un ejemplo.
 Dejar la estatua en Oviedo, se convertirá en un ejemplo vergonzante de admiración hacia un “pederasta despiadado”,  como lo califica su propia hija, y por tanto la ciudad de Oviedo, sin haberlo pretendido, se convertirá en una “alentadora de ejemplo pederasta” .
Además, hay numerosos indicios de conductas inapropiadas, relatados en innumerables medios de comunicación por sus allegados y conocidos, empezando por  el "episodio" de casarse con su hija adoptiva o los “más que rumores”, expresados por sus conocidos en entrevistas públicas desde el año 1992 (año en el que Mia Farrow, se divorció del cineasta cuando descubrió fotos de Soon-Yi desnuda, que habían sido tomadas por Allen).
Si bien hasta ahora su conducta moral y ética hacia las “niñas” y mujeres en general, era cuestionable, ahora con los nuevos testimonios que salen a la luz, es totalmente despreciable y le invalidan para ser un ejemplo social.
Por todo ello, instamos al Exmo. Ayto. de Oviedo a que retire la estatua de la calle, ya que es para los Asturianos y Españoles,  un icono de la vergüenza y la vejación hacia la infancia
Puedes Seguirnos también en nuestro grupo de Facebook:
Para:
Ayuntamiento de Oviedo - SPAIN, Exmo. Alcalde de Oviedo
Agustín Iglesias Caunedo, Exmo. Alcalde de Oviedo 
Quitar la estatua de Woody Allen de Oviedo ya!!
Atentamente,
[Tu nombre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario