El pasado 17 de Diciembre se celebró en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas la Asamblea General ordinaria de la Alianza Europea de Movimientos Nacionales. Por España acudía una delegación del partido Movimiento Social Republicano (MSR) que pertenece a ese movimiento europeo.
En esa reunión cambiaron varios cargos de la Alianza, quedando Béla Kóvacs del partido húngaro Jobbik como presidente. A esta Alianza pertenecen políticos tan conocidos como Nick Griffin del BNP británico.
Lo que llama poderosamente la atención es que los órganos máximos de decisión (Presidencia y Tesorería) queden en manos de un partido que considera el Islam “la última esperanza de la humanidad”
El Presidente de Jobbit visitó recientemente Turquía. En aquel viaje, como puede verse en http://www.egaliteetreconciliation.fr/ e incluso en la web ’14 Palabras’de tendencia nazi, el presidente de Jobbit visitó varias universidades. Gábor Vona dijo que no había ido a Turquía para construir relaciones diplomáticas y económicas, sino para cumplir con sus “hermanos y hermanas de Turquía” .Agregó que Jobbik está bajo ataque porque apoya Turquía y afirmó que no cooperaría con cualquier organización nacionalista occidental que considere que los turcos y el Islam son enemigos.
Gábor Vona repitió lo que ha subrayado en repetidas ocasiones: “El Islam es la última esperanza de la humanidad en la oscuridad de la globalización y el liberalismo”. Gábor Vona también reveló que su vida personal se ha visto influenciada por el Islam.
|
jueves, 30 de enero de 2014
La presidencia de la Alianza Europea de Movimientos Nacionales en manos de Jobbik: “El Islam es la última esperanza de la humanidad”
cogido de:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario