martes, 3 de diciembre de 2013

¿Qué puede hacer una persona? Triptico editado por Resistencia Cristiana


¿Qué puede hacer una persona?

Una persona puede cambiar un país, o incluso el mundo! ¿Qué, es lo malo exactamente?
De unos años acá los Españoles hemos tenido una disminución de oportunidades y una pérdida de estado del bienestar con lo que va a perjudicar prosperidad futura.
Los trabajos no son seguros. Los días de ir a trabajar para una empresa, permaneciendo allí y hacer carrera, y retirarse con una pensión adecuada son historia.
Trabajo precario. La mayoría de los nuevos empleos creados en los últimos 10 años han sido a tiempo parcial, con bajos salarios y pocos beneficios.
Seguridad social. Los Españoles luchan más cada año para pagar la seguridad social, mientras que un gran número de inmigrantes ilegales utilizan las salas de emergencia para su atención y dejar que otros paguen. Y el gobierno privatiza la sanidad en detrimento de nuestra salud.
Erosión de carácter La educación, ha pasado a segundo plano a la ingeniería social. Diversidad triunfa sobre el hecho histórico. La autoestima triunfa sobre la competencia en matemáticas. Las normas se están
reduciendo, y las escuelas no son seguras ya.
Pocas madres pueden permitirse el lujo de quedarse en casa para cuidar a sus hijos, enseñándoles los valores que los harán buenos ciudadanos. Dondequiera que miremos, los valores de honor, la decencia y la honestidad están bajo asalto. Televisión, películas y revistas celebran el peor tipo de comportamiento, y ridiculizan a los que creen en una mejor manera.

Delincuencia rampante Durante décadas, la "guerra contra las drogas" ha costado miles de miles de pesetas, muchas vidas, y muchos de nuestros derechos. Sin embargo, las drogas están más disponibles que nunca.
Difícilmente se puede encontrar una zona no contaminada por el graffiti de las pandillas. ¿Y cómo te sientes acerca de tu hermana salir a caminar solo en su propio barrio en la noche? ¿No fue siempre así? ¡No! Las cosas han cambiado. En primer lugar, tenemos que entender el problema real. Las dificultades que enfrentamos son síntomas de una sola enfermedad subyacente. Vamos a echar un vistazo hacia atrás cincuenta años aproximadamente. Las familias estaban anclados por un marido y mujer. El marido se ganaba la vida, y la mujer hizo la casa vale la pena vivir pulg Un diploma de escuela secundaria significaba algo, y los empleadores estaban contentos de añadir un nuevo graduado a su nómina. Los salarios eran suficientes para la nueva familia para comprar una casa y un coche y tomar vacaciones. La mayoría de la gente evitaba la deuda, a excepción de una hipoteca. Barrios eran más seguros. Usted puede tomar un paseo por la noche si quieres. Muchas personas no se molestan en cerrar sus puertas. No hubo malas palabras en la radio o la televisión o en las películas. Cuando alguien le dio su palabra, se podría dependía.
¿Qué ha pasado para cambiar todo esto? Vamos a dejarte entrar en un secreto. No debería ser un secreto, pero pocas personas se atreven a hablar de ello en el mundo políticamente correcto de hoy. .Nosotros, como pueblo hemos olvidado de nuestra grandeza y nuestro coraje. Nos han dicho que nuestras creencias son "imperialismo cultural" y han reprendido a aceptar las normas de otras culturas para el comportamiento.
Si alguien sugiere que se sustituya la sólida base cristiana de su hogar, con arenas movedizas, podría descartar la idea tan absurda. Las naciones, las economías y las culturas se construyen sobre una base sólida de valores. Los valores que crearon y dieron forma a España hicieron posible una sociedad próspera y productiva. Sin embargo, muchos nos quieren hacer creer que esos valores pueden cambiar de vez en cuando y la sociedad no se verá perjudicada. ¡Qué equivocados están! Estamos pagando el precio de la erosión de nuestros valores y vamos a seguir pagando si no hacemos algo para cambiar las tendencias actuales.
Un país sólo Ahora está bastante claro que en algún momento en el futuro, los España dejará de existir como entidad política, económica y social viable. Se trata de una verdad histórica que nada dura para siempre, y España no va a durar para siempre tampoco. Cuando se produce ese colapso, las muchas políticos y grupos de intereses creados que habitan en España comienzan a rasgar y romper a lo que queda de España, como buitres sobre un cadáver. Francamente palabras, tenemos que asegurarnos de que esto no sea así y contrario no cambie, de lo contrario no habrá futuro para nuestro hijos. Tenemos que crear un país de jóvenes Españoles solamente.
Llamamos a este país la Estado Nacional Patriótico, y llamamos a la lucha contra el Nuevo Orden Mundial y sus consecuencias más inmediatas. Bien, pero ¿quién es Resistencia Cristiana? Somos un movimiento socio cultural-político, dinámico para las defensa de las personas su Identidad basadas en los principios             Contrarevolucionarios y principios cristianos. Muchos grupos han creado asociaciones políticas y educativas para promover la conciencia gay y para aumentar la conciencia cultural. Los negros tienen y Judíos tienen para luchar contra la discriminación racial. En los campus en todo el país, los estudiantes tienen oficinas de asuntos de las minorías. Resistencia Cristiana es la voz de los Tradicionalistas. 
Donde el odio no existe! 
Nosotros tampoco. El sistema políticamente correcto que vivimos estigmatiza bajo cualquier tipo de orgullo nacional, cristiano y racial como "odio." Tenemos que aprender a ignorar esto y no dejarnos atemorizar llevar por una palabra sin sentido.
Nosotros no odiamos a la gente, la representamos solo queremos liberar a la gente-nuestra gente-del yugo de la tiranía y la opresión donde se a vuelto imposible vivir en paz. Estamos a favor de la preservación de nuestra Identidad de la extinción biológica y cultural. Resistencia Cristiana trata de construir una nueva sociedad mejor, donde todos contribuyen y se benefician, donde todos comparten un conjunto común de valores y creencias culturales-y una herencia común. Tan Español como el cinquillo Los padres fundadores de los España estarían mucho más cerca de ser nacionalistas que cualquiera de los otros grupos políticos de hoy en día. Compartieron un fondo cultural común. Sólo recientemente la lucha entre el bien y el mal está más vivo que nunca, el sionismo, la masonería, los grupos de control más media y el Nuevo Orden Mundial han hecho de la política nacional un arma contra los pueblos y su dominación mundial.
¿Qué tan malo puede ser?
La acción afirmativa ha cerrado efectivamente la puerta a los jóvenes que buscan un buen trabajo con suficiente sueldo para criar una familia. En las escuelas, nuestros jóvenes han sido bombardeados con propaganda diciéndoles que los Españoles han oprimido y perseguido minorías. No oyen acerca de los científicos, exploradores, autores e inventores que han hecho posible el mundo de hoy.
Las leyes obligan a la diversidad cultural en todas partes. La degradación de los valores cristianos La inmigración masiva de países con culturas muy diferentes es ayudar a erosionar los cimientos sobre los que se construyó nuestra Nación. ¿Qué pasa cuando las culturas chocan? Históricamente, el resultado ha sido los disturbios civiles de la peor especie. Ejemplos de Yugoslavia incluyen campos de violación, donde cada lado degrada las mujeres del otro; la tortura y el asesinato de civiles, campos de la muerte, y más. Es nuestro deber para con nuestros hijos, ambos nacidos y no nacidos, para evitarlo.
Un acto de coraje ... y un compromiso Algunas personas tienen la motivación para ser activistas, y están dispuestos y son capaces de salir y ayudar a otros a ver el mundo como realmente es, y no como algunos quieren hacernos creer. Cuando las creencias erróneas cómodas pero están amenazados por la luz de la verdad, los activistas que luchan contra la ignorancia a menudo se resintieron al principio. Pero no podemos sobrevivir como un pueblo sin ese tipo de energía, entusiasmo y coraje. Para los que prefieren un enfoque más tranquilo, los activistas necesitan el apoyo de las personas que puedan facilitar la creatividad, las ideas, la información, y el dinero. Ya sea que elija para ser un activista o un simpatizante, se le ha elegido para ser parte de la respuesta, en lugar de ser parte del problema.
Ayúdanos a construir un mañana mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario