miércoles, 20 de noviembre de 2013

New Age: El Mundo fomenta el Reiki



Los milagros de Jesucristo fueron en nombre de la Fe en el Dios único y verdadero.
image
Los medios de comunicación cada vez hacen más vistosas los actos religiosos venidos del oriente como si de una novedad se tratase. El diario El Mundo ha ido aún más lejos manipulando la Biblia y usando a la iglesia Católica, (Iglesia apóstata).

image
image
Este párrafo incluye graves blasfemias contra Dios y el cristianismo, El Mundo ha incurrido en una abominación a través de la periodista Rocio Galván

“El poder del sol”

El Reiki si que está vinculado a una religión, variante de la hinduista. En el hinduismo ‘Prana’ es un término usado para nombrar el poder de llevar a la vida del sol (la luz);-energía cósmica- que nos rodea. Y esta energía es también conocida en varias otras religiones como "Ki", "Ke" o "Chi". Reiki –una doctrina new age- y variante hinduista significa traducido literalmente del japonés “poder del sol”. No puede ser más claro que la adoración al dios sol es el tema principal.´
Según el libro “Reiki Esencial 2”: El Reiki se originó en el Tíbet o la India y el sistema de curación tiene unos dos mil quinientos años. Viajó por el mundo siguiendo las migraciones de los primeros budistas de las escuelas Theravada y Mahayana. Desde el Tibet y la India, el Reiki llegó al sudeste asiático y China junto con los sabios budistas y luego al Japón, donde empieza la historia del Reiki que conocemos”
El siguiente libro “Reiki sin secretos” demuestra como el Reiki se basa en la curación a través de los chakras, propios del hinduismo.
“Al inspirar, imaginamos que la energía Reiki entra por el chakra de la coronilla y desciende, depositándose en el Tantien Medio, que brilla con fuerza como si fuera un pequeño Sol”
image
Símbolos del Reiki ye l New Age
Símbolos del Reiki ye l New Age

Sociedad Teosófica

image
Reiki es en realidad el hinduismo de toda la vida con un envoltorio “New age”, listo para el consumidor incauto que quiere contaminar su alma. La masona y satanista Helena Petrovna Blavatsky  fundadora a la ocultista Sociedad Teosófica añadió una gran cantidad de su enseñanzas al Reiki (a través del budismo). Mantras, Chakras, Auras, Ki, yoga, Ohm, Ishtar-therapy, Todo orientado hacia el culto al dios sol. Como hemos dicho Reiki significa “El poder del sol” e Ishtar es la diosa femenina que forma parte de la trinidad del Dios Sol.

Culto a a la diosa Ishtar

En el libro “The Big Book of Reiki Symbols” podemos encontrar evidencias que posicionan religiosamente al Reiki como culto a la Diosa Madre de Babilonia, Semiramis, muy al contrario de lo que nos venden periodistas de pandereta y maestros del copy & paste sin revisar nada como Rocio Galván.
image
image
El libro aunque en ingles explica con meridiana claridad cual es la deidad del Reiki, La diosa Semiramis!!!
image
También hablan de “El”, que no es otro que Baal, un demonio con cuernos de toro. En la página 26 se dice textualmente: “Surge desde la fuente de toda vida y es enviado a nosotros a través de Dai Marishi Ten, la gran Diosa y Dainichi Nyorai, el Gran Dios", los dos más poderosos espíritus individuales, en nombre de la fuerza creativa.

El Reiki nos hace malditos ante Dios

imageAhora que ya sabemos que el Reiki si que sirve a deidades ocultas y proviene del induismo es menester advertir a todos los practicantes de esta disciplina que el Dios al que invocan para las sanaciones no es él mismo que el de Abraham, Isaac y Jacob. El reiki es un pacto con las ciencias ocultas que verdaderamente puede producir resultados de curación, pero mucho cuidado, porque aceptar un pacto con las fuerzas ocultas también conlleva una maldición. Dios es tajante en este aspecto respecto a adorar a otros dioses:
Exodo 20:1-5 y habló  Dios todas  estas palabras,  diciendo:  "Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. "No tendrás dioses ajenos  delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. "No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso,  que  visito  la maldad de  los padres  sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación  de los que me aborrecen.
Los milagros de Jesucristo fueron en nombre de la Fe en el Dios único y verdadero.
 image
Solo Existe un único Dios, y no cura a través de los rallos del sol!!!
Isaías 42:21 No hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador;ningún 
otro fuera de mí.

El Reiki es un pacto con Satanás

image
La periodista de El Mundo, Rocío Galván nos ha intentando engañar y manipular para hacernos ver que el Reiki es compatible con el cristianismo, usando como punta de lanza a la Iglesia apóstata Católica. Probablemente esta señora desconozca totalmente de que está hablando y lo que está promoviendo, siendo más bien su único objetivo rellenar la web del diario de Pedro Jota. Sin embargo, a pesar que su artículo haya sido desde la ignorancia la maldición de Dios recaerá sobre ella.

No hace falta escarbar demasiado para darnos cuenta de como los medios de comunicación fomentan la doctrina Nueva Era para cocinar esa nueva religión babilónica que está por llegar, en la que abiertamente se le rendirá culto a Satanás.  Haciendo una pequeña investigación hemos visto que el Reiki conecta con las mismas deidades de la religión babilónica que nació en el Valle del Sinar tras el diluvio. El falso dios Nimrod, llamado Dios sol extendió su religión por todo el mundo desde la descendencia maldita de Cam, hijo de Noe.
La sanación del Reiki se produce gracias a la acción de Satanás y los espíritus de sus ángeles caídos y gigantes nefilim que menciona el Génesis. Ahora ya sabéis a quién estáis recurriendo para sanar cuando practicáis el Reiki.
image
Entradas relacionadas
Fuentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario