Estos 10 respuestas le ayudarán a
refutar los argumentos utilizados por el movimiento homosexual para forzar
mismo sexo "matrimonio" en América. 1. "Somos iguales ante la
ley, por lo que nos vamos a casar." Es cierto que todos somos iguales ante
la ley.Esta igualdad, sin embargo, es jurídico, no biológico. No lo hace y no
puede eliminar las diferencias anatómicas, fisiológicas y psicológicas entre
los sexos, que crean las condiciones para el matrimonio y que constituyen su
fundamento natural. sobre el matrimonio, la igualdad jurídica significa que
todos los que tienen la capacidad natural de casarse tienen el derecho de
hacerlo . Esta igualdad jurídica no crea las condiciones biológicas requeridas
por la naturaleza del matrimonio. Ahora bien, el acto conyugal es
intrínsecamente relacionado con el matrimonio, y la naturaleza requiere de dos
personas de sexos opuestos para su desempeño. Este requisito natural es la
falta total de dos personas del mismo sexo que desean contraer matrimonio, por
lo que el principio de igualdad ante la ley no se aplica.
2. "Los homosexuales nacen
así." El argumento de que los homosexuales "nacen así" ha
llevado a la búsqueda de un gen homosexual. Tres proyectos de investigación han
sido comúnmente mal interpretado para apoyar esa conclusión, a saber, las del
Dr. Simon LeVay, los Dres. . J. Michael Bailey y Richard Pillard C., y el Dr.
Dean Hamer La Asociación Médica Católica resume los hechos en Homosexualidad y
Esperanza : Los medios de comunicación han promovido la idea de que un "gen
gay" ya ha sido descubierto ... pero, a pesar de varios intentos, ninguno
de los estudios muy publicitados ... ha sido científicamente replicado. Varios
autores han revisado cuidadosamente estos estudios y encontraron que no sólo
los estudios no demuestran una base genética para la atracción por el mismo
sexo, los informes ni siquiera contienen tales afirmaciones ... Si la atracción
del mismo sexo se determina genéticamente, entonces uno esperaría gemelos
idénticos sean idénticos en sus atracciones sexuales. Hay, sin embargo,
numerosos informes de gemelos idénticos que no son idénticos en sus atracciones
sexuales. 1 3. "Los actos homosexuales consentidos entre adultos no hacen
daño a ti." El consentimiento no legitima necesariamente un acto. La
moralidad de un acto no depende sólo de la intención y el consentimiento de las
personas que lo realizan, la ley también debe ser conforme a la ley moral. Por
lo tanto, el consentimiento mutuo de las parejas homosexuales no puede
legitimar los actos homosexuales, que son desviaciones anormales del acto
sexual de su propósito verdadero y natural. actos homosexuales consensuales
hagas daño. La propagación de la homosexualidad socava la moral pública y la
familia. It "duele" el bien común de la sociedad y la perpetuación de
la raza humana. Somos seres sociales. John Donne acertadamente declaró que
ningún hombre es una isla. Como seres sociales, no podemos disociar a nosotros
mismos de la sociedad o de su decadencia. Si no luchamos por el matrimonio
tradicional hoy, cuando doblan las campanas de muerte para nuestra sociedad
disoluta, no deben preguntar por quién doblan las campanas.Lo hará sin cargo
para nosotros. 4. "Lo que hacemos en privado es asunto de nadie." La
privacidad de la casa es, sin duda, sagrado, pero no absoluta. Cuando un acto
malo se hace en público, agrava el escándalo que siguió su maldad intrínseca.
Sin embargo, un acto malo no se convierte en bueno cuando se lleva a cabo en
privado.Su mal carácter no ha cambiado. Aunque los actos homosexuales son más
graves cuando son públicos, siguen siendo "intrínsecamente malo"
cuando se hace en privado. 2 Asimismo, la inviolabilidad del domicilio no
protege actos inmorales y socialmente destructiva como la prostitución
infantil, la poligamia y el incesto. 5. "La moral no es asunto del
gobierno." De acuerdo a la ley natural, el Estado tiene el deber de
defender la moral pública. Esto no significa que el Estado debe cumplir la
práctica de todas las virtudes y proscribir la práctica de todos los vicios, ya
que supuestamente intentó por los ayatolas de hoy. Más bien, significa que, a
la hora de legislar sobre cuestiones morales, el gobierno debe decidir cuando
algo afecta directamente al bien común, y luego legislar para favorecer la
virtud y el vicio obstruya.Desde la homosexualidad, el adulterio, la
prostitución y la pornografía socavan los cimientos de la familia , la base de
la sociedad, el Estado tiene derecho a utilizar su poder coercitivo para
prohibir o restringir en interés del bien común. 6. "" Matrimonio
"entre personas del mismo sexo no amenaza el matrimonio tradicional.
Pueden coexistir lado a lado. " entre personas del mismo sexo
"matrimonio" destruye la integridad del matrimonio verdadero girando
el matrimonio tradicional en una especie dentro del género matrimonio. Este
amplio género matrimonio supuestamente abarca el matrimonio tradicional,
homosexual o las uniones heterosexuales, y puede surgir cualquier otras nuevas
relaciones extrañas. 3 Este nuevo género "matrimonio", sin embargo,
no es el matrimonio. El matrimonio es la unión permanente, sagrada unión de un
hombre y una mujer que desean constituir una familia y ensayos rostro de la
vida juntos. El matrimonio implica dedicación desinteresada, dedicación y
sacrificio. El matrimonio y la familia son instituciones sagradas que promuevan
el bien común de la sociedad. La legalización del mismo sexo
"matrimonio" y su colocación en pie de igualdad con el matrimonio
tradicional subvierte y destruye el último. Cuando las autoridades públicas y
la sociedad en general niegan la verdadera singularidad del matrimonio y la
insustituible contribución al bien común, y cuando las personas pueden
encontrar sus incentivos legales y beneficios con mayor facilidad en las
falsificaciones, a continuación, el verdadero matrimonio está en vías de
extinción. 7. "" Matrimonio "entre personas del mismo sexo es un
derecho sobre civiles, no moral." Esto equivale a afirmar que los derechos
civiles no tienen nada que ver con la moralidad, lo cual no es cierto. Aunque
muchos hoy disociar la expresión "derechos civiles" de la moralidad,
el hecho es que no puede haber "derechos civiles" sin una base moral.
Las acciones del hombre deben cumplir con la recta razón y el derecho natural.
"No hay nada más tonto puede ser pronunciada o concebido de la idea de
que, porque el hombre es libre por naturaleza, por lo tanto exento de la
ley." 4 La moral es más amplia que la de la ley. Ley debe justificarse en
la moral. Las leyes que no están fundadas en la moral no tienen ningún
propósito, ya que existen leyes para el buen orden de la sociedad. En su famoso
tratado sobre la ley natural, el p. Taparelli D'Azeglio afirma: El orden moral
es la base de la sociedad, ya que cada derecho se basa en un orden moral que
resulta del orden natural. Ahora, el orden es el estado natural del intelecto.
En el intelecto, el orden no es más que la verdad, y la medida en que obliga a
la voluntad, el orden es la bondad. 5 8. "La Iglesia permite a las
personas estériles para casarse, por lo que debe permitir que personas del mismo
sexo" matrimonio "."Este argumento es utilizado con frecuencia
por los activistas homosexuales "católicos".No hay comparación
posible entre la esterilidad natural de un matrimonio y la esterilidad natural
de una unión homosexual. En el primer caso, el acto conyugal realizado por el
marido y la mujer tiene la posibilidad de engendrar una nueva vida. La
concepción no puede producirse debido a algún tipo de disfunción orgánica en
cualquiera de los cónyuges o debido a los períodos naturales de la esposa de la
infertilidad. 6 Esta falta de concepción se deriva de razones accidentales o
circunstanciales. 7 Por lo tanto, en los casos de esterilidad accidental y no
deseado en los cónyuges, no hay nada hecho para frustrar la finalidad del acto
conyugal. En el acto homosexual, sin embargo, la esterilidad no es accidental.
Se deriva de la propia fisiología del acto, que es estéril por naturaleza. Como
Vaticano 2003 documento dice:Este [homosexuales] Los sindicatos no están en
condiciones de contribuir de una manera adecuada a la procreación y la
supervivencia de la raza humana. La posibilidad de utilizar métodos
recientemente descubiertos de la fecundación artificial, además de la
participación de una grave falta de respeto a la dignidad humana, no hace nada
para cambiar esta insuficiencia. 8 9. "Prohibir homosexual"
matrimonio "es la discriminación." No es discriminación. "La
negación del estatus social y jurídico de matrimonio a formas de vida que no
son ni pueden ser matrimoniales no se opone a la justicia, por el contrario, la
justicia así lo requiere". 9 10. "Es injusto no permitir que los
homosexuales se casen entre sí, lo que obligó a practicar la castidad de mala
gana." Como enseña San Pablo, el impuro no entrará en el Reino de los
Cielos. 10 Todo el mundo tiene la obligación de practicar la castidad según su
estado de vida. Esta obligación procede de la ética natural y la moral revelado
y la Iglesia no puede cambiar esto. Cónyuges casados deben vivir castamente
en la observancia de la fidelidad matrimonial, y los no casados deben vivir
castamente, abstenerse de tener relaciones sexuales. Si una persona carece de
las condiciones físicas, psicológicas o de otro tipo a contraer matrimonio, se
debe practicar la castidad perfecta en el celibato. No sólo no hay gloria en la
elección del celibato por amor del Reino de los Cielos, también se merecen en
la aceptación de la castidad, que las circunstancias imponen como medio de
someter a sí mismo a la santa voluntad de Dios. También puede que desee leer:
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