sábado, 19 de octubre de 2013

La verdad sobre las “perras” de FEMEN

femen-4

Desde ImpulsoJoven.es desvelamos la verdadera historia sobre el grupo de activistas ultrafeministas radicales FEMEN. No se mueven sólo por idealismo, sino que tienen un sueldo fijo. Su líder es un hombre, Viktor Sviatski, que las trata de “perras” y “brujas”. Las chicas dependen psicológicamente de él. Todo esto, reconocido por una colaboradora de FEMEN

No, no soy yo el que llama “perras” a las chicas que forman FEMEN, la asociación ultrafeminista radical famosa por sus protestas semidesnudas.
Se lo llama Viktor Sviatski, su líder, que las recluta y dirige. Sí, un hombre…
Una colaboradora del movimiento FEMEN pone al descubierto la cruda realidad de este movimiento:
“Sviatski es el movimiento y él escoge a las chicas a dedo. Las elige por su físico, porque las guapas venden más periódicos“.
¿Crees que las FEMEN lo hacen por puro idealismo?
La respuesta es no. Las chicas FEMEN cobran un sueldo fijo de 1000 dólares al mes más una parte de las donaciones que recibe la asociación.
¿Y qué dicen ellas?
Padecen el síndrome de Estocolmo (reconocido por una activista de FEMEN).
Somos psicológicamente dependientes de él, aunque sabemos que podríamos hacer esto nosotras solas
Y no sólo eso.
Sin un hombre detrás nunca habríamos llamado la atención
Todas las protestas de estas mujeres son en topless. Como, por ejemplo, la de ayer en el Congreso de los Diputados para gritar que “el aborto es sagrado”.
¿No es algo ilógico decir que defiendes los derechos de la mujer cuando te exhibes como un objeto para que te hagan caso?
Además, no creo que defender el aborto, que condena a la mujer a acabar con la vida de su hijo y exponerla a graves lesiones físicas y psicológicas. Dos datos:
  1. Desde la concepción ya hay un ser humano; el día 18 el embrión ya tiene un corazón que late. En la semana 7 ya está formado el esqueleto y el cerebro registra actividad eléctrica.
  2. La Federación Internacional de Planificación Familiar, la organización abortista más importante del mundo, afirma que: “la incidencia del trauma post-aborto para clientas de abortos quirúrgicos puede llegar a alcanzar hasta el 91% de los casos“.
No esperes más.
¿Y qué dice el líder de las FEMEN, Viktor Sviatski?
Estas chicas son débiles. No tienen fortaleza de carácter. No tienen incluso el deseo de ser fuertes
Kitty Green, una colaboradora de FEMEN, admite:
Sviatski es bastante áspero con las chicas. Puede gritarlas y tratarlas de brujas. Las llega a insultar llamándolas perras
¿Necesitas más motivos para defender la verdad?
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario