- JUNTO A OTRAS DOS PERSONAS
- Los rebeldes sirios decapitan al franciscano François Murad
- GACETA.ES
- Los rebeldes, cuchillo en mano, decapitan a tres personas ante la atenta y casi divertida mirada de una muchedumbre que graba con teléfonos móviles.
- El domingo 23 de junio, el sacerdote sirio François Muradfue asesinado en el convento de la Custodia de Tierra Santa, en Gassanieh, en el norte de Siria, donde se había refugiado tras las primeras señas de revolución en el país árabe.La muerte del franciscano, de 49 años, era confirmada el lunes por el Vaticano, que lamentaba la violencia ejercida por los rebeldes contra miles de personas en el país de Al Assad. Aunque las circunstancias de la muerte no son del todo claras, ha trascendido que el franciscano fue acusado de colaborar con el Gobierno por tener en su agenda algunos teléfonos de personas vinculadas a la Administración. Según fuentes locales, el monasterio donde se encontraba el padre Murad fue atacado por militantes vinculados al grupo yihadista Jahbat al-Nusra.
jueves, 4 de julio de 2013
¿ALIANZA DE CIVILIZACIONES? Los rebeldes sirios, a los que tanto se apoya desde Occidente, DECAPITAN públicamente al cura franciscano François Murad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario