miércoles, 22 de octubre de 2014

VICTORIA EN LA CORTE DE APELACIONES! Legionarios son fascistas! TPT sigue siendo legal.

Otro tribunal rumano decide que la Parte "Todo para el País" es legal. Sentencia del Tribunal de Apelación 18/09/2014 desestimarse por infundado el recurso presentado por la fiscalía, atacando así la decisión del tribunal de Bucarest Tribunal de 22/06/2013, que encuentra legalidad TPT, y suponiendo que el pasado no puede considerarse legionario fascista .

Otra vez me puse en contacto el director general de TPT, Sr. Florin Dobrescu, para darnos alguna aclaración sobre este evento desapercibido por los medios de comunicación.
Periodista: Sr. Dobrescu, lo que significa para su partido en el poder el jueves?
Arubeño Dobrescu: Usted se da cuenta de que es una alegría, que consideramos una nueva victoria contra el procesamiento abuso en los últimos dos años. No es sólo la victoria, sino una victoria para el estado de derecho, la idea de la justicia y de derecho abusos que el abogado es apto para dos años, desde que el gobierno Ponta está en el poder.
Credibilidad: Decisión es definitiva?
FD: Sentencia del Tribunal de Apelación desestimó el recurso presentado por la fiscalía y hace juicio práctico final, Bucarest Corte. Dicen que es una victoria, ya que muestra en toda su abyección política DPP para abolir todos los costos, un partido político incómodo. Incómodo en la historia, en primer lugar, no nos olvidemos de la reacción fiscal audiencia de uno de los otros procesos de disolución períodos recientes .
Q: ¿Cuántas acciones de disolución han abierto hasta ahora?
FD: Uno en 2007, terminado en noviembre de 2008 en nuestro favor, entonces esto termina ahora, y sin embargo, uno que también se presentó ante el Tribunal de Apelación. Por otra parte, en este último caso que aún jueces del Tribunal de Apelación, que invocan el abuso de la ley, alegando que el fiscal abrió deliberadamente la acción de disolución contra TPT sólo durante los años de elecciones, lo que reduce drásticamente nuestras posibilidades de participación de los recursos financieros y humanos en el proceso electoral.
Sin embargo, independientemente del destino que TPT será el último caso de disolución, la jurisprudencia rumana y europea tendrá que retener el juicio hace unos días el Tribunal de Apelación, como otra final e irrevocable disocia claramente Movimiento Legionario del fascismo.
De hecho, este suelo pa verano cerca de Tribunal de Distrito quinto cerró un caso penal en que el acusado era también actividad contra el fascismo y el orden estatal.
Quiero señalar que no sólo el fiscal tendrá que dar cuenta ante la ley para estas acciones que han dañado la imagen y el trabajo, sino también instigador que estaba de pie detrás de su saber, Elie Wiesel Instituto a través de su Presidente Alexandru Florian.
Registrado por: Alexandru Onofrei

No hay comentarios:

Publicar un comentario