Third Way Tradicionalist ó Cristianismo Identitario



Third Way Tradicionalist esta registrada como marcas Comercial TM & tine todos 
 los derechos de autor copyright y a sido registrado por Resistencia Cristiana
Tras su V congreso en septiembre del 2013
Third Way Tradicionalist

Se crea para defender los principios básicos de la civilización cristiana Ante la galopante paganización de nuestra sociedad.



(Tras el ultimo congreso ideológico,  realizado en Madrid en Septiembre del 2013 hemos pasado a reajustar nuestras terminologías ideológicas para una mejor comprensión de nuestra organización. Para ello, hemos creado una nueva y mejor definición ideológica basados en la TWT de Borja G. para mostrar de manera más clara y sencilla nuestra ideología (que no hemos variado) de esta asociación que determinamos como Third Way Tradicionalist). 


A continuación os definimos el significado de Third Way Tradicionalist. Esperamos que sea de vuestro agrado para todos y una mejor ayuda para entender nuestra ideología agradecemos a todos los colaboradores  de las organizaciones afines comos TERCIOS DE AGUILÁR, IDENTIDADES HISPÁNICAS, TORTUGA PATRIOTA...  

1. Definiciones Es en Ingles Tercera Vía Tradicionalista.

Dado que el término no se define específicamente, se puede hablar de "terceras vías" en el sentido amplio o en el más estricto de la palabra. La diferencia estaría en que el sentido amplio incorporaría cualquier proposición que buscara obtener o mantener una posición equidistante tanto del comunismo como del capitalismo, a través ya sea de una economía mixta o políticas que rechacen esas percepciones extremas.

Tercera via es el nombre que se aplica a la corrientes políticas que buscan enfatizar su posición contraria tanto al comunismo como al capitalismo, siendo antimarxistas y antiliberales, así como presentarse a sí mismos como más allá del espectro político que ubica a los partidos políticos en izquierda o derecha.

Hemos definido lo que es tercera vía pero nosotros metemos la palabra Tradicionalista así que ademas de lo que hemos expuesto anteriormente, añadiremos que...   Tercera Vía Tradicionalista es el nombre que se aplica la corriente política que buscan enraizar el Tradicionalismo político y religioso y la corriente Nr,Ns  rechazando algunas posicionamientos de ambos. Digamos que es un intermedio entre el carlismo y la idea nr. Entre la idea de Vazquez de Mella y Julius Evola.  Así que ni somos  Evolianos ni Carlistas.

Tercera Via Tradicionalista rechaza la idea Carlista tanto económica, como de monarquía y de derecha reaccionaria. Rechazando la tauromaquia y todos los festejos con animales rechazo a la caza como medio de diversión y  fomentando la defensa del ecosistema, y acogiéndonos a la idea carlista de sociedad descentralizada, mas sociedad menos estado. rechazando la idea fascista de todo para el estado nada sin el estado.


  • Cristianismo Identitario   Es la superación de las "dos Españas" polarizadas entre un "catolicismo rancio" y un "anticatolicismo" que creíamos superado
    Y un tercer cristianismo modernista y liberal incluso en algunos casos de izquierdas o de derecha quie trata de no mezclar política con religión haciendo de este una ideología del neo-hipismo y progresismo cristiano pacifista etc. El Cristianismo Identitario no toma el cristinismo solo como parte de nuestra Identidad cultural, sino sino que es el eje bertebrador del cambio social y nacional ya. Ya como es posible en una nación de amplia mayoria de cristianos que perduren leyes anticristianas como el aborto capitalismo etc. Solo entendemos esto desde el punto de vista que se a adulterado el cristinismo de su raíz revolucionaria y para ello nos basamos en como el cristino se opuso de manera radical al imperio romano hasta lograr su cristianización Que a pasado con ese fervor de las catacumbas Las elites cristianas no luchan por hacer valer el cristianismo sino que le inoculan la vacuna de la pasividad del pacisfismo etc. Por mantener un estatus socioe-conomico tampronto fueron aliados y amigos del caudillo y como los demócratas de toda la vida pactando un florido cambio social sin apenas fervor cristiano o mediando para impedir esa posibles revolución cristiana.

2.Lucha contra el Nuevo Orden Mundial



 Si somos la resistencia POR QUE NO HACEMOS NADA? Distribuir por los medios
Claro nos creemos muchos publicando noticias de lo que sucede en el mundo, PERO QUE HACEMOS PARA MEJORAR LA SITUACIÓN que las personas simplemente lean Teorías de conspiración no sirve demasiado para los que YA ESTÁN ALLÁ ARRIBA MANEJÁNDONOS.

Supuesta mente nos estamos preparando para un NUEVO ORDEN MUNDIAL.. Nunca se preguntaron si podían impedirlo QUE NI SIQUIERA EMPIEZA.. o por lo menos pos ponerlo ;)
Por lo que a  mi me parece DESCUBRIR PLANES DE LA ÉLITE, o los suspenden o directamente fue pura desinformación.
No es que quiera parecer un loco conspiranoico, eh tenido cada idea en mi cabeza que todavía no me atrevo a hacer... Pero algún dia las haré, no necesito que me manejen los de arriba, HACE MUCHO DEJE DE CREER EN LA PUTA TV.
Siempre quise manejar una revelion anti NUEVO ORDEN MUNDIAL, pero para eso se necesita tiempo y organización y gente despierta, cosa que es demasiado dificil encontrar..
Mas que nada quiero que mas gente despierte, por lo tanto tengo una propocion para los seguidores de mi blog! Juguenla ustedes, COMO YA SABEMOS QUE NO PODEMOS HACER MUCHO, podemos hacer despertar gente, como me preguntaran ustedes:
Esta bien daré una explicación sintetica de lo que podemos hacer! Parece una estupides pero si lo piensan, podremos lograr algo ;)

Cosas a poder realizar para DESPERTAR GENTE:

*Si somos resistencia, NO PODEMOS DEJAR PASAR la posibilidad de HACER CARTELES CON PAGINAS QUE DESPIERTEN A LAS PERSONAS, se podría tambien realizar volantes con diferente paginas y un mensaje para que las personas entren y vean lo que es la resistencia...
Tranquilamente podrían distribuir volantes por el centro de su ciudad, PINTAR LUGARES CON COSAS QUE HAGAN PENSAR A LAS PERSONAS. Claro que pueden hacer miles de cosas mas no es necesario explicarla cada uno tiene u creatividad.

Pero la cuestión no es decirlo, TIENEN QUE HACER ALGO SI QUIEREN LLEGAR A FRENAR ALGO... Hagamos que el mundo cambie, hagamos la RESISTENCIA COMO SE DEBE.
Si lo son demuestren lo, COMENTEN SUS OPINIONES A CONTINUACION.



Y claro difusión masiva a este mensaje hacelo si te crees capaz de hacer algo para que no nos titeren UNOS HIJOS DE PUTA!

2.1 Economia
En lo económico nos acogemos  a la idea nacional sindicalista de Ramiro Ledesma Ramos y José Antonio Primo de Rivera.


Y rechazando el cristianismo liberal y el judeocristiano ligados ambos al Nuevo Orden Mundial y acogiéndonos al Tradicionalismo Cristiano. rechazando la idea conservadora de Estado nacional católico sometido a una moralina cuasi opusiana que coge las cosas con papel de fumar donde te impongan ir a misa. Queremos un Estado Cristiano Tradicional e Identitario donde seamos  libres sociales y tradicionales Rechazamos el sionismo y la masoneria.

3. Revolucionario y contrarevolucionario

Sabiendo que la palabra revolucionario es de corte marxista, rechazamos dicha palabra que muchos grupos meten tanto falangista como NR  y pasamos a utilizar la palabra nacional contrarrevolucionarios basándonos en la ideas de la contrarrevolución francesa 


 La revolución es, en su fondo, siempre lo mismo: el pensamiento y acción de las multitudes forjados por una triple aberración, esto es, aberración religiosa, política y socio-económica.


La primera es el desconocimiento, menosprecio u olvido de Dios; la segunda, consiste en la emancipación de la razón y la conducta, de toda ley, esto es, racionalismo, laicismo y liberalismo; la tercera, producto de las dos anteriores, es el concepto materialista de la vida y de la Historia, es decir, la única y exclusiva preocupación por la vida presente, la lucha de clases y el egoísmo suelto: utilitarismo, marxismo y anarquía.



El denominador común de esta triple esencia revolucionaria, es: la rebeldía, el odio y la destrucción.



De ahí, que para que la Contrarrevolución sea duradera y eficaz, ha de basarse en doctrina y actuación contrarias, y que sean su antídoto y remedio; esto es, en el orden religioso, las creencias y conductas iluminadas por la fe y el amor, el cristianismo; en el orden político, el respeto a la autoridad y a la continuidad histórica y al genio nacional, el tradicionalismo; y en el orden socio-económico, espiritualismo, armonía de clases, justicia y equidad, catolicismo social.



Principio básico y razón última de todo ello, autoridad divina y humana; jerarquía y trabajo, edificación.



La autonomía individual que disgrega los individuos, enemista las clases, enciende luchas entre los pueblos y lleva consigo a la descomposición ineluctable de los Estados, o la unidad espiritual que liga los entendimientos y los corazones, con los lazos de las creencias, del patriotismo y del honor. Las sociedades, han de elegir entre unas y otras; en definitiva, antropocentria o Teocentria.



En nuestra patria, sabemos por desgracia qué es la revolución. Quiera Dios que con aquellos ingredientes a que aludía un gran pensador , “LA PROTECCIÓN DIVINA, LA INTELIGENCIA DIRECTORA, Y LA NOBLEZA DE CORAZÓN”, realicemos la grande y profunda Contrarrevolución.

Evolución o revolución

Ignacio Ramonet, en un artículo reciente titulado Generación sin futuro, citaba una frase de André Gide que es ahora especialmente pertinente: “El mundo será salvado, si puede serlo, sólo por los insumisos”.
La inercia es el gran obstáculo para la evolución, es decir, para cambiar oportunamente lo que debe cambiarse y conservar lo que debe conservarse. La reticencia a la modificación y adaptación, la tentación de dejar todo como está y utilizar fórmulas de ayer para resolver los problemas de hoy es una actitud particularmente negativa cuando las transformaciones son inaplazables, porque pueden derivar en revolución. Lo más peligroso de la inacción es que se extiende la impresión de que las cosas son como son, de forma inexorable, como el propio destino. Y se reduce y atenúa la facultad creadora distintiva de la especie humana.
Como bioquímico preconizo desde hace años imitar a la naturaleza, seguir su consejo, ya que la evolución, aun la más apremiante, no conlleva violencia. Tensión creadora –“la dificultad aguza el ingenio”– sí, pero usando el intelecto y no la fuerza. Recientemente José Monleón ha publicado La evolución pendiente, libro en el que analiza las posibilidades de evolución a escala local y planetaria. Llevarla a término sin dilación constituye uno de los grandes desafíos del presente. Para esclarecer los horizontes hoy tan sombríos se requieren nuevos enfoques. Se trata de una crisis sistémica que afecta particularmente a Occidente, porque es Occidente la que la ha provocado.
En el año 1991 escribí que el “coloso soviético se ha derrumbado porque, basado en la igualdad se había olvidado de la libertad. El sistema capitalista, basado en la libertad, se desmoronará igualmente si se olvida de la igualdad”. El presidente Reagan y la primera ministra Thatcher pensaron que había llegado el momento de la hegemonía “de Occidente” y no sólo marginaron totalmente a la ONU y la sustituyeron por grupos plutocráticos de 6, 7, 8… 20 países prósperos, sino que sustituyeron, también, y esta es la causa real del fracaso de la globalización neoliberal, los principios democráticos por las leyes del mercado.
Frente a la crisis de 2008, con considerables burbujas inmobiliarias en algunos casos, se acentúa progresivamente una reacción implacable de la zona del dólar en relación a la eurozona. Sobre todo en los últimos meses, el presidente Obama ha logrado emitir fondos para incentivar las grandes obras públicas y la creación de empleo a través del fomento de la pequeña y mediana empresa, y ha iniciado no sólo una política de desarme muy considerable, sino que ha vuelto decididamente la vista hacia el Pacífico. Europa, en cambio, sigue sin tener un sistema autónomo de seguridad, sigue sin federarse fiscalmente, al menos, y sin emitir incentivos para aumentar el empleo, basando toda su política en los recortes y la austeridad. Política que alcanza límites muy peligrosos ya en algunos países.
Los “mercados” –emanación del gran dominio financiero, militar, energético y mediático– no sólo condicionan, una vez rescatados, los acontecimientos económicos y acosan a los gobernantes europeos, sino que han llegado al colmo de forzar la designación de primeros ministros y de gobiernos sin comicios electorales. Su influencia alcanza una gravísima patología social, frente a la que debemos reaccionar rápidamente.
Grecia está que arde. Se cometieron muchos excesos… pero quienes los pagan, como siempre, son los más vulnerables. La troika exige ahora reducir 15.000 funcionarios más, lo que provocará no sólo más recesión sino que pueden alcanzarse situaciones en las que los efectos sociales lleven a colmar el vaso de la ponderación y de la mesura. Hay que evitar el estallido social en Grecia, que podría tener, además, efectos “contaminantes”.
“Europa debe darse cuenta –ha escrito Joseph Stiglitz– de que la austeridad por sí misma no resolverá sus problemas. Por el contrario, exacerbará la desaceleración económica. Mientras tanto, los programas a largo plazo –incluidos el cambio climático y otras amenazas ambientales y la creciente desigualdad en la mayoría de los países del mundo– continúan intactos… o empeoran”. El BCE, el FMI y la Comisión Europea deberían captar estos mensajes, a los que hacen oídos sordos.
Hubo grandes manifestaciones en Portugal el pasado noviembre, donde las aguas siguen turbias. Protestas masivas y heridos en Grecia. A estas se añaden múltiples manifestaciones presenciales en Catalunya, en la Comunidad de Madrid, y los miles de indignados de la Puerta del Sol, trasladados después al ciberespacio, con miles también de activistas en EEUU. “¿Qué mejor lobby de influencia que el 99% de la población sojuzgada por el 1% que incluye a todos los poderes del sistema?”, apuntaba Rosa María Artal (Público, 07-11-11).
Hoy, por primera vez en la historia, los ciudadanos pueden dejar de ser súbditos, obedientes, atemorizados, pusilánimes. La posibilidad de la participación no presencial abre, junto a una mayor influencia femenina en la adopción de decisiones y una conciencia global que nos permite apreciar lo que poseemos y atender solidariamente las precariedades del prójimo, extraordinarias posibilidades de movilización popular.
Estos son los grandes desafíos. Este es el mañana que tenemos que inventar. Me gusta repetir la frase de John Fitzgerald Kennedy: “No existe ningún reto que se sitúe más allá de la capacidad creadora de la especie humana”. Se trata en suma de la transición de la fuerza a la palabra. Gente educada, libre y responsable, que actúe en virtud de sus propias reflexiones y nunca más al dictado de nadie. Sí, la diferencia entre evolución y revolución es la “r” de radical.

4. República ó monarquia

Third Way Tradicionalist Sacamos a colación a esos Carlistas que se hacen llamar Tradicionalistas, pero que o no entendieron nuca a Santo Tomas Como a San PIO V y se atreven a decir que la mejor forma de gobierno es la monarquía y encima lo apoyan en frases de Santo Tomas, al igual que apoyan la tauromaquia olvidándose que esta excomulgado quien fuere o apoyase este evento ya lo dijo PIO V en una enciclica que esta vigente todavía nunca se a derrogado y a demás para los modernistas Juan Pablo II la secundo en su día.



Hoy es 28 de enero, festividad de mi santo predilecto, Santo Tomás de Aquino. Pero hoy no le voy a mencionar para hablar propiamente de religión, sino más bien de política. Es conocida la postura elogiosa de Santo Tomás para con la Monarquía, pero quienes lo mencionan creyendo que con ello defienden esa forma de gobierno, no sólo demuestran su ignorancia de las ideas de Santo Tomás, sino que involuntariamente consiguen rectificar la inferioridad de la Monarquía como forma de gobierno, ya que para el acicate la Monarquía sólo es mejor para las sociedades corrompidas, faltas de virtud y de sabiduría, que es como eran la mayoría de las de su época. En cambio la República es la mejor forma de gobierno entre personas sabias y virtuosas, pues permite ascender según el mérito.Santo Tomás dixit...Particularmente graciosos me resultan algunos monárquicos católicos (normalmente carlistas -aunque no todos los carlistas sean tan cerriles e intransigentes-, siempre empeñados en mezclar el tradicionalismo religioso con el político y en anatematizar a todos los que no pensamos como ellos en estas materias mundanas que no son objeto de ningún dogma de fe) que, con un argumentario absolutamente superficial, citan de oídas a Santo Tomás llegando a afirmar incluso que un buen católico sólo puede ser monárquico... ¡¡¡Hasta ahí podíamos llegar!!!Dedica Santo Tomás a este tema el Capítulo IX del Libro II de su "Opúsculo sobre el gobierno de los príncipes", 
y por no transcribirlo todo, extracto sólo los dos argumentos principales que da (el segundo es menos sólido, al menos en las sociedades modernas, donde el clima es un factor menos determinante que en la Edad Media):"(...) Se ha de saber, que según dos consideraciones el gobierno Republicano es superior al Real. Lo primero, si volvemos el gobierno al estado primero de la naturaleza, que se llama estado de la inocencia, en el cual no hubo gobierno Real sino Republicano; porque entonces no había dominio que causase servidumbre, sino una preeminencia y sujeción en el disponer y gobernar los súbditos según los meritos de cada uno, porque en el ordenar y cumplir lo que se ordenaba cada uno estaba dispuesto conforme a lo que le tocaba, por lo cual entre los hombres sabios y virtuosos, como fueron los romanos, por imitación de la misma naturaleza el gobierno Republicano fue mejor. Mas, porque "los perversos se corrigen difícilmente, y es infinito el número de los necios", como se dice en el Eclesiastés (Ecl. 1, 15), por esto en la naturaleza ya corrompida el gobierno Real es más provechoso, porque la naturaleza humana constituida en este estado conviene refrenarla dentro de su corriente, poniéndole límites y términos (...)." "(...) Además de lo cual es de considerar que el sitio de la tierra dispone las cosas de ella conforme al aspecto de las estrellas (como arriba se ha dicho) por lo cual vemos algunas Provincias dispuestas a la servidumbre, y otras para la virtud; y así Julio Cesar y Amonio, que escriben los hechos de los Franceses y Alemanes, les atribuyen las mismas costumbres y obras en que hoy perseveran. Los ciudadanos Romanos algún tiempo vivieron debajo del gobierno de los Reyes, desde Rómulo hasta Tarquino el soberbio, que fueron doscientos sesenta y cuatro años, como lo dicen las historias, y también los Atenienses después de la muerte del Rey Codro se gobernaron por Magistrados; porque están debajo del mismo clima de los Romanos, los cuales, considerando que su Reino por las causas dichas era más a propósito para el gobierno Republicano, lo gobernaron con él hasta el tiempo de Julio Cesar debajo de la potestad de los Cónsules, Dictadores y Tribunos, por tiempo de cuatrocientos y cuarenta y cuatro años, en los cuales con este modo de gobierno, como arriba dijimos, tuvo grandes aumentos la República."

5. ¿El nacionalismo es la idolatría?



Las dos espadas
Los gerentes tienen un tradicionalista católico blogs, en una entrevista con el semanario Rivarol, tuvo a bien atacar * nacionalismo. El director les dijo por el breve texto a continuación (publicado en el próximo número)
"En la entrevista publicada en la edición de octubre Rivarol 5, nuestros amigos los radicales denunció el nacionalismo en un llamado reacción muy desafortunado.
De hecho, este enfoque reduce a una idolatría de la nación, mientras que sólo es posible pero muy raro - y por supuesto censurable - deriva del nacionalismo.
Un nacionalismo sano, y mucho menos un nacionalismo cristiano, no es la nación un absoluto metafísico. Él se da simplemente a defender el patrimonio nacional y el común (que es el propósito de la "sociedad política"): es el papel del poder político, fracasó hoy.
Nacionalismo - entendida como la expresión política de la mujer de su ciudad - es un enfoque que se deriva de la naturaleza del hombre y que la Iglesia está por lo tanto fortalecer, no destruir, mientras que la puesta en perspectiva y subordinar nuestro fin último. La confusión entre lo temporal y lo espiritual, entre lo natural y lo sobrenatural, entre la naturaleza y la gracia, es un flagelo de nuestros tiempos que nos encontramos en los tiempos modernos, sino también en entornos tradicionales: la enfoque, sin embargo, no es simplemente Católica. Grace no sobrescribe la naturaleza.
Empleando un argumento poco convincente, nuestros polemistas sostienen lo contrario rechazar el nacionalismo como "nombre después de la modernidad", citando favorablemente "revisionismo", "anti-sionismo" o "cons-revolución" The ... Juventud no es un término prejuzgar el carácter nocivo de la realidad que quiere nombrar y tener en cuenta que si el nacionalismo moderno (en su versión saludable) aparece después de la Revolución Francesa, es como una respuesta y reacción sana, y no como una evolución lógica de este episodio catastrófico.
Thibaut de Chassey
Renovación director francés. '
* Como un recordatorio, aquí es el paso de la pregunta de la entrevista:
"R. : En la fórmula de línea dura en primer lugar, que no reconoce el nacionalismo francés, ¿es todavía el caso? 
EC: Ni en el nacionalismo francés o el nacionalismo en absoluto. Rechazamos estos nombres de la modernidad.
Nuestra vida está centrada en Dios, no en la nación. "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, lo demás será dado por añadidura. ". Si la gente se pone a la nación en el mismo nivel que Dios, o por encima de él, cometen un pecado grave. Dios está por encima de las naciones y que debe aceptarlo. No idolatría.
Sólo hay que adorar es Dios.
Francia no se despertó hasta que los franceses no aceptará volver sinceramente a Dios. "

6. Antimodernistas

¿Qué es el Modernismo?

Herejía o mejor, compendio de herejías surgido en el seno de la Iglesia a comienzos del vigésimo siglo XX bajo el influjo de la filosofía y de la crítica moderna, con la pretensión de elevar y de salvar la religión y la Iglesia Católica a través de una renovación radical.

Autores principales: en Francia Leroy y Loisy, en Inglaterra Tyrrel, en Alemania Schell, en Italia los autores (anónimos) del “Programa de los Modernistas”, que no tienen originalidad, pero repiten ideas de otros; obstinado seguidor y defensor del Modernismo fue E. Bonaiuti. El Papa San Pío X sancionó dos documentos contra el Modernismo: el Decreto del Santo Oficio “Lamentabili” (3 de julio de 1907, DB, 2001 ss.) y la Encíclica “Pascendi” (8 de septiembre de 1907). El primero consiste en una serie de 65 Proposiciones condenadas, la Encíclica es un lúcido y profundo análisis de las teorías modernistas en contraste con la sana filosofía y con el patrimonio de toda la doctrina cristiana. Para hacerse una idea exacta del Modernismo basta leer este documento pontificio, que, no obstante las protestas de los Modernistas, con el pasar de los años, se ha demostrado siempre más objetivo y eficaz. Señalémoslo un esquema.

El Modernismo es una híbrida amalgama de catolicismo verbal con un real racionalismo naturalista, en base a tres falsos sistemas filosóficos:

1) Agnosticismo (del Kantismo), que pone juntos subjetivismo, fenomenismo y relativismo, desvalorizando el conocimiento racional.

2) Inmanentismo, por el cual la conciencia humana lleva en sí virtualmente toda verdad, también aquella verdad divina, que se desarrolla bajo es estímulo del sentido religioso (de la doctrina de Kant y de Schleiermacher).

3) Evolucionismo radical, por el cual la verdadera realidad no es el ser, sino el devenir dentro y fuera del hombre (de Hegel y más todavía de Bergson).

Consecuencias de índole religiosa:

a) Imposibilidad de demostrar un Dios personal, distinto del mondo.

b) La religión y la revelación son un producto natural de nuestro subconsciente y el dogma es la expresión provisoria, sujeta a una perenne evolución.

c) La Biblia no es un libro divinamente inspirado, sino que debe ser estudiado críticamente como libro humano, sujeto a errores.

d) La ciencia no tiene nada que hacer con la Fe: el crítico como tal puede negar aquello que admite como creyente.

e) La divinidad de Cristo no es producto de los Evangelios, sino que es fruto de la conciencia cristiana.

f) El valor expiatorio y redentor de la muerte de Cristo es una opinión de San Pablo.

g) Cristo no ha instituido la Iglesia ni el primado de Pedro, pasado luego a los Romanos Pontífices: la actual organización eclesiástica es la resultante de humanas contingencias y puede cambiarse continuamente.

h) Los Sacramentos fueron instituidos de los Apóstoles, que creían así interpretar las instrucciones del Maestro. Estos Sacramentos sirven solamente a mantener vivo en los hombres el pensamiento de la presencia del Creador siempre benéfica.

i) El dogmatismo rígido de la Iglesia Romana es inconciliable con la verdadera ciencia, que está ligada a la evolución universal y sigue su suerte.

San Pío X concluye justamente que el Modernismo, en razón de estos principios deletéreos, conduce a la abolición de toda religión y, por tanto, al Ateísmo.

(Parente- Piolanti, Dizionario di Teologia Dommatica per laici, Studium Roma 1943).

7. Antisionismo
El sionismo es un movimiento político internacional que propugnó desde sus inicios el restablecimiento de una patria para el pueblo judío en la Tierra de IsraelEretz Israel»).1 Dicho movimiento fue el promotor y responsable en gran medida de la fundación del moderno Estado de Israel.
Aunque sus orígenes son anteriores, el movimiento político laico actual fue establecido oficialmente por el periodista austro-húngaro Theodor Herzl a fines del siglo XIX. El movimiento tiene como objetivo fomentar la migración judía a la Tierra Prometida y fue exitoso en la fundación del Estado de Israel en 1948, siendo actualmente el único Estado judío del mundo. El sionismo constituye una rama del fenómeno más amplio del nacionalismo moderno.2 3 Descrito como un "nacionalismo en la diáspora",4 el sionismo se autodefine como un movimiento de liberación nacional,5 cuyo objetivo es la libre autodeterminación del pueblo judío. 
En la actualidad 
Actualmente el poder sionista actiua como un lobbie o grupo de presion en el mundo para luchar junto a la masoneria y el comunismo para logra q el poder  mundial des terrar mediante le racionalismo y el materialismo todoa idea de DIOS de los pueblos, para los sionistas los demas ciudadanos somos GOM cerdos que estamos a su servicio como exclavos y nuestra vida no vale nada. Esto lo relata los Protocolos Sabios de Sion

8. Identidad y discriminación antiblanca
La discriminación antiblancaantiblanquismo o eurofobia (conocida más comúnmente como racismo antiblanco, aunque este término se desaconseja por incluir terminología antiblanca), consiste en una actitud de odio, aversión, agresión o discriminación contra la raza blanca y su cultura.
Este fenómeno posee características propias e inusuales que lo distinguen de otros tipos de racismo, por lo que resulta necesario hacer una descripción aparte. Una de esas características es el hecho de que por lo general la gente ha sido acostumbrada a no pensar en el racismo como una actitud que pueda darse contra la raza blanca, sino sólo contra otras razas, lo que la incapacita para condenar este racismo, cosa que revela la existencia de dobles estándares sociales. Existe un problema de percepción entre la gente en general con la discriminación antiblanca, que se manifiesta como ignorancia, negación o trivialización de esta forma de discriminación. Tal hecho obedece a varias causas[1]:
  1. Los particulares parámetros ideológicos presentes en el discurso de los medios de comunicación de masas sumados a la capacidad que han adquirido estos medios para controlar el pensamiento de la gente.
  2. La denuncia de la discriminación contra las personas no blancas es lucrativa, da mucho dinero, mientras que la denuncia del antiblanquismo sólo da problemas.
  3. En los países blancos, los inmigrantes no blancos cuentan con sólidas organizaciones que velan por sus intereses, mientras que los blancos no.
  4. El origen filosófico e ideológico de las leyes existentes, así como el contexto ideológico y político en el que se aplican las leyes contra el racismo, contexto del que forman parte los encargados de aplicarlas, hace que, de momento, se hayan perseguido poco o nada los casos de discriminación antiblanca.
  5. La discriminación positiva, forma más frecuente de manifestación de la discriminación antiblanca, es legal.
  6. El dominio discursivo de la intelectualidad progresista, que ama a los inmigrantes y aborrece a la clase trabajadora nativa europea o eurodescendiente, consolida estos procesos.
  7. El reconocimiento de la discriminación antiblanca es contrario a la ideología dominante. También se observa que, gracias a la educación moderna y las tendencias ideológicas de la globalizacióno la corrección política, basadas ambas en el marxismo cultural, existen personas que inconscientemente y sin tener la intención de serlo, se convierten en antiblancos. Por eso es que, aunque pudiera parecer contradictorio, surgen antiblancos incluso entre los propios blancos, lo que se denomina como endofobia, cosa que no sucede, por ejemplo, dentro de la raza negra.
La eurofobia como problema social es un fenómeno exclusivo de la era posterior a la Segunda Guerra Mundial y es actualmente un racismo legal e institucionalizado pero astutamente encubierto. En el discurso dominante, la eurofobia es primero ignorada; cuando esto no es posible es negada, relativizada, trivializada, ridiculizada e incluso justificado abiertamente y sin consecuencias legales.[2] Se trata de una política genocida extraoficial de los poderes internacionales y globalistas, que consiste en la implantación de políticas calculadas para reducir la población europea o eurodescendiente, la gradual sustitución demográfica con pueblos no-blancos en países blancos, así como la supresión de derechos e incluso agresiones y asesinatos contra miembros de la raza blanca. .
Endofobia y xenomanía
La endofobia, es decir, el autodesprecio, el odio a la propia raza o cultura, surge entre los blancos a partir de los sentimientos de culpa e inferioridad que intencionalmente se han generado debido a la amplia difusión que ha tenido la "historia racista de la raza blanca". Un blanco desmoralizado en lugar de sentir orgullo por su raza, puede sentir pena, recordándose a sí mismo "los males provocados en la historia por la raza blanca", que pueden ser reales, exagerados, descontextualizados o, en el mejor de los casos, inventados (Ver: "Holocausto"). Puede incluso pensar que los blancos, en base a estos hechos del pasado, son en realidad "una raza inferior", o que merecen ser discriminados, despojados de sus propias tierras o exterminados mediante la suplantación demográfica, lo que es por definición una justificación del genocidio. Individuos demasiado afectados por el lavado de cerebro de los medios de comunicación de masas, no aceptarán sentirse parte de un grupo étnico, negarán la existencia de razas, y argumentarán que "el color de la piel no hace superior a nadie", aún cuando ellos mismos puedan afirmar la supuesta inferioridad de la raza blanca. Con la endofobia suele también surgir la xenomanía, que es la actitud de afecto positivos y desmedidos hacia los extranjeros o razas ajenas.
Se señala que dichas actitudes son contradictorias, puesto que el blanco antiblanco no acepta la existencia de razas cuando se le propone que él pertenece a la raza blanca y fingirá tener problemas en identificarla, pero cuando se trata de etiquetarla como "racista" o como "supremacista", el antiblanco no tendrá reparos en identificar plenamente a una 'raza blanca'.

Un sitio de noticias español manipuló la nota sobre el arresto de un joven que mató a un bebé negro colocando una imagen de unas manos esposadas de un hombre blanco cuando el homicida en realidad era también negro.
Manifestaciones de endofobia y xenomanía surgen también entre asociaciones periodísticas como la ocurrida en el sitio de noticias español "Telecinco". El 6 de mayo de 2006 apareció una noticia sobre el arresto de un joven llamado Richard McTear de 21 años por matar a un bebé negro de tres meses arrojándolo por la ventana de su automóvil. El homicida era también de raza negra[11], sin embargo, Telecinco manipuló la nota sobre el mismo hecho colocando una imagen de unas manos esposadas de un hombre blanco[12], con lo cual la gente que haya leído la noticia se llevaría la impresión de que el crimen fue cometido por un blanco y no por la persona que realmente lo cometió. A pesar de varios reclamos por parte de los lectores y usuarios, la imagen continúa publicada.
En noviembre de 2011, una valiente madre de familia británica de 34 años llamada Emma West, fue arrestada y enviada a prisión por hacer comentarios raciales en un transporte público de Inglaterra.[13][14] La mujer, con hijo en brazos, se mostraba instintivamente frustrada y enojada al ver a demasiados individuos extraeuropeos inmigrantes a los que les decía que "no son ingleses, son negros", emitiendo una expresión de impotencia al sentir que su país está siendo reemplazado étnicamente y pronunciándose en contra de la inmigración masiva forzada e institucionalizada y en contra de convertirse en una minoría en su propio país: "¿Qué han hecho con mi Inglaterra?". Entró en una discusión verbal con alguien, expresó su indignación con algunas malas palabras y ofendió a los pasajeros negros, pero sin llegar a atacar físicamente, sin amenazar a nadie y sin clamar por un genocidio no-blanco, sino sólo diciendo que regresaran a sus países de origen. Después de ello, recibió amenazas de muerte por Internet, además de que una gran cantidad de usuarios de YouTube, paladines de la "tolerancia", la "libertad" y la "diversidad", hicieron comentarios vejatorios contra ella: "Debería ser violada por un negro""deberían de matarla""deberían de echarla a patadas", etc., sin embargo es apoyada por numerosos compatriotas ingleses y de toda Europa quienes la consideran como "heroina de la libertad de expresión" y que "se atrevió a decir la verdad". Aunque fue liberada después de unos meses, espera un juicio que se llevará a cabo el 11 de junio de 2012.[15].
Compárese este caso de "justicia" con estos otros tres:
En ese mismo país y un mes después, cuatro inmigrantes negros (tres mujeres y un hombre), musulmanes y de origen somalí atacaron brutalmente a una joven blanca llamada Rhea Page de 22 años, mientras le gritaban con insultos raciales: "maten a la escoria blanca" y le pisaban la cabeza. Aunque fueron detenidos, se les dejó inmediatamente en libertad porque el juez dijo que "los musulmanes no están acostumbrados a beber".[16]
Unos años atrás en octubre de 2007, igualmente en Inglaterra, un negro de 44 años llamado Stephen Gordon que atacó violentamente a un veterano de guerra de 97 años de edad, dejándolo ciego, fue perdonado de la sentencia a prisión bajo la condición de que recibiera tratamiento psiquiátrico.[17][18]
En Francia un inmigrante negro, aparentemente en estado de ebriedad, comenzó a hacer comentarios raciales contra los blancos, hasta el punto en que llegó a hacer amenazas y expresó su deseo de matar a toda la gente blanca (en su propio país). Sin embargo, dicho sujeto no recibió sanción alguna por parte de las autoridades.[19
9. Identitario
La palabra identitario viene de identitarismo representa una corriente del nacionalismo europeísta que surgió a finales del siglo XX sobre la infuencia de pensadores e ideólogos como Robert SteuckersGuillaume FayePierre Vial, entre otros, diferenciándose en términos ideológicos y de doctrina política de los movimientos nacionalistas tradicionales, aproximándose por consiguiente, en término comparativos a la corrientevölkisch alemana de inicio del siglo XX.]
El Identitarismo es abiertamente etnocentrista, rechazando el racismo primario. En su lugar los identitarios promueven el etno-diferencialismo, un concepto que rechaza el universalismo homogeneizador y que promueve la preservación de los pueblos y de sus respectivas culturas, con vista a un desenvolvimiento basado en el Derecho a las diferencias y en el derecho de los pueblos a disponer de sí mismos.
Para los identitarios la existencia de las diferencias entre los pueblos es un hecho incuestionable, sea desde la perspectiva de la antropología, de la historia, de la cultura, de las tradiciones, de los modos o de las mentalidades, siendo que cualquier tentativa de convivencia sobre un mismo territorio se vuelve inevitablemente generador de racismo y consecuentemente, de conflictos.
El término identitario fue, por la primera vez, empleado políticamente por Pierre Vial para definir una concepción del mundo etnocéntrica que promovia ultrapasar al concepto de nacionalismo, por Vial considerado insuficiente para responder a los nuevos desafíos impuestos a Europa en el comienzo del siglo XXI.
Conociendo una respuesta positiva por parte de innumerables sectores del movimiento nacionalista francés, de inmediato se crearon estructuras organizativas que se asumieron como identitarias, conduciendo a una perceptible distinción entre el movimiento nacionalista tradicional y el movimiento identitario. Guillaume Luyt, dirigente del Bloc Identitaire escribió: "Al nacionalismo, ideología deNación, nosotros preferimos el Patriotismo, el enraizamiento carnal a la tierra nuestra. Un patriotismo que nosotros osamos afirmar por triple: regional (patria carnal), frances (patria histórica), europeo (patria civilizacional."
Los identitarios portugueses de Causa Identitaria, por su parte, dicen que el identitarismo se expresa en un Europeísmo consecuente "además de meras declaraciones de intención sobre la amistad entre los pueblos europeos", que se afirme en una Confederación Eurosiberiana, así como a traves de una autonomía histórica en nítida ruptura con los movimientos nacionalistas del pasado y todavía por la vía de una nueva postura en la praxis política, libre del "falso radicalismo de los gestos y formas excesivas".

10. Cultura de la vida
Defensa de la vida sin concesiones ni titubeos. contra una sociedad edonista y egoista contra el aborto y la eutanasia tratado de incluir como delito en el codigo penal con penas de carcel. aquel que fomente apoye o farezca de modo alguno el aborto que sera tratado de genocidio y asesinato de un neonato.

11. De fensa de UN ORDEN SOCIAL CRISTIANO

Las sociedades actules an ido dando de lado a DIOS queremos volver a que sea el principio de un todo de Alfa y un Omega.

12. Creemos en la subsidiaridad del estado

Primero la familia y luego el Estado
Según la doctrina social de la Iglesia, es el principio en virtud del cual el Estado ejecuta una labor orientada al bien común cuando advierte que los particulares no la realizan adecuadamente, sea por imposibilidad sea por cualquier otra razón. Al mismo tiempo, este principio pide al Estado que se abstenga de intervenir allí donde los grupos o asociaciones más pequeñas pueden bastarse por sí mismas en sus respectivos ámbitos.
La subsidiariedad, dicta que la autoridad debe resolver los asuntos en las instancias más cercanas a los interesados. Por tanto, la autoridad central asume su función subsidiaria cuando participa en aquellas cuestiones que, por diferentes razones, no puedan resolverse eficientemente en el ámbito local o más inmediato.
El principio de subsidiariedad es aplicable en los campos del gobierno, la ciencia política, la cibernética y la gestión de toda índole.
La subsidiariedad es, idealmente o en principio, una de las características del federalismo.
En conclusión significa que todo lo que puede hacer un municipio no lo ha de hacer la Comunidad Autónoma, y todo lo que puede hacer las Comunidad Autónoma no lo ha de hacer el Estado

 13. Resumen los principios de Third Way Tradicionalist

1. Lucha y auto su peración
2. luchamos contra el Nuevo Orden Mundial, Por un Orden Social Cristiano
3. Nuestros imbolos son algo sagrado
4. Ser un ejemplo y superaranos cada dia. Para ser un ejemplo a esta sociedad corompida.
5. Lucha contra la mediocridad
6. Luchamos en cuerpo al ma y espiritu
7. Unida fraternal entre camaradas y amigos
8. Somos una comunidad militante dispuestas a restablecer la espiritualidad de Europa
9. crear vinculos entre organizaciones hermandas y establecer un vinculo de Ayuda mutua.
10. Restablecer el estudio de la Tradición viculo con Cristo nuestro señor para la salvación de nuestra y todas las almas.



Tradición  (breve aclaración)
He querido que este texto  sea  aclaratorio, hay que unir la Patria siempre tiene que ir acompañado de Justicia Social sino es un falacia una demagogia un engaña bobos. Así que decir patria es decir Justicia Social, ni por ello se es rojo ni revolucionario. Tradición no es sinónimo de carlismo  ni es sinónimo de conservadurismo., Tradición no hace falta que este unida a revolución para que lleve en si misma Justicia Social   otra cosa sea que la mayoritariamente los usan la palabra tradicionalismo sean de derecha anti-liberal, por un lado o de corte pagano-revolucionario por otro lado. pero entre medias esta la "Third Way Tradicionalist"  para centra la rueda de la balanza en su justa medida.
Para empezar otro error es creer que Tradicionalismo, es la tendencia a valorar la tradición en cuanto conjunto de normas y costumbres heredadas del pasado. pero en realidad es mucho mas que eso. El tradicionalismo se basa en que la verdad proviene de una fuente divina (revelación)
El tradicionalismo político no es necesariamente una postura conservadora o reaccionaria, pues puede limitarse a una actitud moderada ante los cambios, ya sean de pequeña o gran magnitud (revolución); pero lo más habitual históricamente ha sido la actitud contrarrevolucionaria de quienes han sido denominados tradicionalistas. A pesar de ello, ciertas ideologías o movimientos políticos que abogan por una revolución social (como los que sustentaron los gobiernos de Nasser en Egipto o Perón en Argentina) se han identificado con un ideal de tradiciones dinámicas.Tradicionalismo radical es la denominación de una corriente política e intelectual en torno a la revista Tyr.
En error surgido tras la guerra civil española es identificar tradicionalismo con carlismo. El carlismo es tradicionalista, por supuesto, pero ni todo el tradicionalismo es carlismo. Ni mucho menos hay que ser carlista para ser plenamente tradicionalista. ¿Alguien puede dudar del tradicionalismo de un Marcelino Menéndez Pelayo, nada carlista por cierto? Y los ejemplos que podrían ponerse son muchos más, por supuesto.
el problema del carlismo es un tradicionalismo encasillado a dos ejes la Iglesia y la monarquía lo que hace que a medida que la iglesia se suma al Nuevo Orden Mundial le es muy difícil contraatacar el liberalismo por en definitiva terminarías yendo contra la Iglesia misma, cosa que nunca pasaría tradicionalistas rusos por que la ortodoxia se mantiene fiel a sus principios y los zares. Y lo mismo pasa si la monarquía desbarra. 

El problema es que la mayoría de los tradicionalistas están anclados en una especie de derecha o conservadurismo económico social y no evolucionaron para con los problemas de la sociedad admitiendo la tauromaquia, viendo en la defensa animal y naturaleza como algo revolucionario y en loomico admiten una especie de capitalismo moderado quedando en los gremios y no pasando a los Sindicatos. movidos por estancamiento en la época feudal donde manda el rey con sus estamentos y sus vasallos. 


LA FLOR DE LIS
Hay gente que cree que es un simple simbolo monarquico pero no ese es lo ultimo significado que le dio luis XVI de Francia introduciendo la flor de lis en su bandera acontinuación bereis que tien otros significados es un simbolo netamente cristiano. 
Uno de los primeros usos de un símbolo similar al de la flor de lis parece darse en la decoración de la Puerta de Istar en Mesopotamia, construida por Nabucodonosor II en el año 575 a.C.
El primer uso oficial de la flor de lis en occidente se remonta al siglo V junto a la expansión de la Iglesia Católica. Los manuscritos antiguos fueron traducidos al latín vulgar por San Jerónimo de Estridón por encargo de San Dámaso I para difundir el cristianismo a la plebe. Esta traducción se la conocería como Vulgata, donde se aprecia el emblema de la flor de lis dibujada en su portada.
Existe la leyenda de la Sagrada Ampolla, la cual cuenta que el día del bautismo y coronación del rey franco Clodoveo I en la Catedral de Reims, llegó desde el cielo, transportada por una paloma hasta las manos del Obispo San Remigio, la Sagrada Ampolla, con un ramillete de lirios (esto es, flores de lis) conteniendo el óleo para ungir y santificar al rey significando así que su autoridad era de origen divino.
Otro uso conocido de la flor de lis como emblema se remonta al siglo XII, con el rey Luis VII de Francia, quien fuera el primer soberano en incorporarla a su escudo. A partir del siglo XIV, aparece también como emblema de la casa de Lancaster (dinastía real inglesa), para enfatizar su reivindicación al trono francés. El escudo de la casa de Lancaster incluye tres flores de lis y tres leopardos pasantes. Catalina de Lancáster (nieta de Pedro I de Castilla y abuela de Isabel la Católica) fue la patrocinadora del monasterio de Santa María la Real de Nieva en la provincia de Segovia, por eso puede verse allí su escudo con las tres flores de lis.
En el siglo XVI, era símbolo de la dinastía Valois en oro y parte del emblema de las familias nobiliarias tales como los de Candia quienes la portaban en rojo y los Farnesio en azul utilizando seis flores en su escudo de armas.
En 1084, el rey de Castilla y de León Alfonso VI conquistó Madrid. Por aquellos días se sabía que en la muralla de la ciudad se hallaba escondida una imagen de la Virgen. El rey mandó llamar al último superviviente que sabía algo sobre esta cuestión, una mujer llamada María. Por tradición familiar sabía cómo era la imagen pero desconocía el lugar exacto donde pudiera estar. La reinaConstanza de Borgoña (tercera esposa de Alfonso VI) la mandó llamar para poder hacer con su descripción lo que hoy se llamaría un "retrato robot". Una vez terminado, ordenó que se añadiera una flor de lis. De esta manera la Virgen de la Flor de Lis fue la primera representación de la Virgen que hubo en el Madrid conquistado. Más tarde se llegó a encontrar la talla escondida en la muralla y es la imagen que hoy se conoce como "la Almudena" (de almudaina = muralla).

Otros usos

Era utilizada en los mapas antiguos para señalar el norte; habitualmente en las "rosas de los vientos" como símbolo del punto cardinal norte, una tradición iniciada por Flavio Gioja, marinero napolitano del siglo XIV. También es el emblema del modelo de Chevrolet más vendido de la historia: el Chevrolet Caprice, creado en 1966 como variante de lujo del Chevrolet Impala y construido hasta 1996, tomó la flor de lis como emblema propio que sustituia al clásico de Chevrolet. Como fondo de esa flor de lis plata se colocó un diamante dorado pentagonal muy achatado por la cara superior, así como por la punta inferior, de tal modo que la flor sobresalía especialmente por encima. Este anagrama estaba presente sobre el capó o incrustado encima de la rejilla frontal, aunque también aparecía como tapa de la cerradura del maletero en algunos modelos sedán y como decoración lateral entre las puertas traseras y las lunas posteriores en algunos modelos familiares, así como en ciertos tipos de sus tapacubos.

Heráldica

En el siglo XII, el Rey Luis VI o el rey Luis VII (las fuentes están en desacuerdo) fue el primer monarca francés en usar la flor de lis en su escudo. Los reyes ingleses usaron más tarde el símbolo en sus armas para enfatizar sus reclamos sobre el trono de Francia. En el siglo XIV, la flor de lis se incorporó a menudo en las insignias de familia que se cosían en el manto del caballero, que era usado por su propietario sobre la cota de mallas, de ahí el término manto de armas.
El propósito original de identificación en batalla derivó en un sistema de designación social de estatus después de 1483, cuando el rey Eduardo IV estableció el Colegio de Heráldica para supervisar los derechos del uso de las insignias de armas.

Escultismo

Durante el siglo XX el símbolo fue adoptado por el Movimiento Scout Mundial, organización presente en todo el mundo.
Los scouts de todo el mundo la representan sobre fondo de color violeta morado, pintada en blanco o plateado y rodeada por cuerda que acaba en un nudo "llano" (nudo de la hermandad), y con dos estrellas de cinco picos en los pétalos exteriores.
Cada pétalo representa uno de los tres principios y deberes (Dios, Patria y Hogar) y tres virtudes (Abnegación, Lealtad y Pureza) que todo Scout debe seguir y tener. Las estrellas representan la vida al aire libre y los diez artículos de la ley scout.
Si bien el fundador del movimiento scout, Sir Robert Sthepenson Smith Baden Powell Lord of Gilwell, utilizó por primera vez la flor de lis en la India (1898), su uso como símbolo del movimiento scout lo adoptó en 1907 durante el campamento de Brownsea, considerado el momento formal de fundación del escultismo mundial.1
Hay quien afirma que la flor de lis scout es muestra de un supuesto vínculo que el fundador del Movimiento ScoutRobert Baden-Powell habría tenido con logias masónicas; aunque su mujer negó que él hubiera pertenecido jamás a alguna logia.2

Símbolo religioso

La Cruz de Santiago, símbolo de la Orden de Santiago, la tiene en tres de sus puntas: sobre ambos extremos del trazo horizontal y en el superior del vertical, hacia el extremo inferior se dibuja una espada. La Orden Militar de Santiago se creó en el siglo XII para defender a los peregrinos que visitaban la tumba del apóstol Santiago en Santiago de Compostela, España, quienes se distinguían exhibiendo este símbolo de color rojo en sus vestimentas y escudos.
También se la puede encontrar en el escudo de Pablo VI (precisamente tres flores de lis). La Iglesia Católica la usa como símbolo mariano (de la Virgen) y es uno de los atributos de San José, de quien, dice la leyenda, habría florecido uno o tres lirios de su bastón (El brote de Jesé). En ocasiones, también como representación de la Santísima Trinidad, debido a los tres pétalos.





¿Qué es ser nr?
Los grupos Patriotas se dividen en tres:
-          El movimiento nacional
-          Grupos nr
-          Grupos ns
- El Movimiento Nacional son todos aquellos movimientos que participaron durante la cruzada  o nuevos movimientos que están recogen su legado. Estos movimientos van desde Franquistas, Falangistas, Carlistas y un entramado de asociaciones que se  directa o indirectamente recogen su legado como excombatientes, fundación División azul, vieja guardia, Fuerza Nueva, el partido Movimiento Católico Español y su rama Acción Juvenil Española, Asociación Primavera, Asociación in memoria de Juan Ignacio y el más reciente el NUDO PATRIOTA ESPAÑOL etc.

- Los grupos nr en España aunque muchos piensen que empezaron con el Frente de la Juventud nosotros opinamos que no porque estaría en el movimiento nacional ya que sus postulados eran muy semejantes a la Falange y Fuerza Nueva pero radicalizados.
Nosotros pensamos que los primeros NR en España son bases autónomas que es lo nosotros denominamos un subgrupo que denominamos Basistas estos fueron los primeros NR-basistas. Que englobo a toda la parafernalia skinheads. De ahí que muchos todavía denoten del calificativo NR.  
Actualmente estaría Juventudes Canillejas, Acción Nacional Revolucionaria Juventud Nacional Revolucionaria estos son herederos de las bases autónomas por otro lado otra derivación están los que llamamos  Nacionalistas Autónomos Juventud Patriota de Madrid  Vallecas NR etc.  
Entre los NR hay un tema que divide mucho y es el tema religioso hay Cristianos y paganos entre los paganos: celtíberos, Odinistas, Darwinistas sociales, ateos  etc. Por eso muchas organizaciones que quieren llegar a un proceso electoral no lo tratan.  Además las disputas entre paganos y cristianos son fuertes ODIN contra Jesús  Wotan etc. La parafernalia en esta gente es muy común camisetas con Odin barcos vikingos, martillos de Thor  incluso en los tatuajes  que son frecuentes y comunes.  
La denominación NR también tenemos que decir que ha servido como camuflaje para alguna gente que es nacional socialista y por la persecución permanente de este movimiento se ha sentido más cómodo denominándose nr Pero en realidad no lo era ni lo es nr ya que es ns.  Otros han visto el nr como un ns renovado moderno adaptado alejado de desfiles y uniformes con una música más moderna el rock y rac. Nosotros tenemos que decir que el nr nuca será NS y que un ns nunca será nr  es como muchos ns se refugian en la derecha tradicional o en el movimiento nacional.
Lo único que une a los nr con ns puede ser los lazos estrechos de camaradería y amistad ya que al estar en algunos puntos más cercanos, la simpatía y la ayuda se hacen algo evidentes. Al igual que muchos ns terminan votando en el mejor de los casos a grupos como DN MSR o ha grupos como falange etc. Al no haber un partido ns que les represente eso si votan.
 Luego están aparte  Vanguardia Nacional Revolucionaria, Alternativa Europea, tercera vía solidarista, Movimiento Social Republicano. Que son una línea más sobria menos violenta y radical.  Y que tienden más al electoralismo.
En el caso de España grupos NR – con un claro talante cristiano a penas se da solo el caso de la asociación Resistencia Cristina. Esto es debido a que casi todo la derecha tradicional es católica y los grupos delo que llamamos movimiento nacional entonces algunos grupos creen que todo el lo se denomina movimiento nacional está obsoleto, caduco y que hay que hay que romper con ellos ya que son un lastre ideológico. Por lo tanto una forma radical a la vez que absurda de demostrar su oposición a ellos es desterrar de todo aquello que se asemeje a estos grupos.
Ellos llevan el águila de San Juan en la bandera Nosotros el águila bicéfala más radical ellos llevan el yugo y las flechas nosotros la celtica  (luego hablaremos de la cruz celta) ellos son cristianos nosotros somos paganos y así en todo. Pero tenemos que decir que esto solo ocurre en España. Ya que si te vas a otros países como Francia tienes grupos Cristianos NR como Renouveau Francais, Partido del Pueblo Breton ADSAV, en  Rumania Nueva Dreapta, Miscarea National Crestina, en Italia Forza Nuova  en  Serbia servia actión etc.
También tenemos que decir que algunos paganos mal intencionados han tratado de denostar el cristianismo Nr mezclarlo y tratarlo de Judeocristianismo. Decir que no se puede ser NR y menos NS y cristianos la vez. O no está muy informado o está claro que lo que quiere es mal meter. Cuando es evidente que un Nr nunca puede ser Judeocristiano y que el cristianismo de un nr está muy alejado de posiciones globalistas y judaicas de la propia Iglesia sea cual sea. Dando por claro que ideario de Cristo nada tiene que ver con esas ideas acercándose más aun cristianismo tradicionalista y del Medievo que de otras cosas. Lo algunos tratan de llamar cristianismo positivo que nunca he llegado a entender porque el cristianismo es positivo de por sí.
Tampoco estamos de acuerdo con la totalidad de la definición que da Juan Antonio LLopart en su  libro ¿Qué es ser Nacional Revolucionario? Cuando dice que un nr es el ala izquierdista del neofascismo. Lo que llaman la “ESPIRITUALIDAD DE LOS VALORES” y que un nr cree en hroe antes que un santo eso es una memez su de escala suprema por ahí Santos que la vez son héroes como Codreanu Santificado por la Iglesia Rumana Ortodoxa y otros. El nr entrelaza los dos conceptos de héroe y el de Santidad  por ello coge esa frase que dijo Jose Antonio de mitad monjes mitad soldados.  Además esos valores que preconizan en la Espiritualidad de los valores” son valores netamente cristianos  honor, lealtad, caballerosidad, noble  etc Son los que aparece en el libro Juan ramón Llul el libro de caballeria (no lo muestra como el típico caballero cristiano) tampoco es cierto que los nr obtenpor un estado laico por que como hemos dicho anterior mente solo obtan algunos para evitar peleas y ganar en el proceso electoralista.
Nada más tienes que ver como la legión san miguel arcángel de Codreanu, Nueva dreapta Servia Actión y Movimiento Nacional Ruso etc. Obtén por la construcción de un estado Cristiano ortodxo. O en España nosotros Resistencia Cristiana.                  

La Cruz Celta
En el mismo programa de Nouva Dreapta hablan calaramente de una cruz de carácter cristiana que aglutina a todos los europeos y un símbolo nr  también lo dictamina asi Servia ctión ycasi todo s lso partidos nr Rusos que son muchos amplios. Incluso grupos ns rusos obtan por el cristianismo de forma clara el NOP polaco es un grupo nr que esta en unión europea junto al MSR y nadie diría que no son nr por que son cristianos.
Grupos ns en España
Son principalmente CEDADE de caracter cristiano donde estubo Leon Degrelle Católico reconocido y NS de misa diaria fundador del partido Rexista Belga. Actualmente cuenta España Cuenta con una organizaciones ns buena como es DEVENIR EUROPEO J. Bochaca y Ramon Bau las llevan.  pero de las que nosotros no tenemos nada que ver. 

FINALMENTE 
Quedara claro a todos que el NR y el NS no tienen nada que ver. Que la cruz celtica ó celta  es una cruz más y no una runa solar, como nos quiener hacer ver. Aunque en su dia lo fuese tambien la cruz fue un objeto de tortura pero  para los cristianos es un instrumento de salvación que hace retroceder a Satanas cada vez que te haces el signo de la cruz.  Sentimos mucho que el caracter sectario de algunos nr hagan que no prospere un grupo nr cristiano en España y que sea vejado desde algunos blog paganos tenemos muy buenos amigos paganos y nosotros obtamos por llevarnos bien con todos,  siemepre que nos respeten. Que Resistencia Cristina es el unico grupo nr que obta claramente por el cristianismo en España. Y que nada tiene que ver con el ns.


La forma de pensar de los militantes de RC constituye su ideología, su forma de actuar constituye su estilo.

Para forjar el nuevo hombre del siglo XXI, RC propugna una ideología y un estilo, cabe mencionar que los puntos que conforman la ideología y el estilo no están aislados, por lo contrario el conjunto de ellos edifica la forma de ser que distingue a sus militantes.
1) Reconocemos que Espña y Europa es una nación donde el suelo lo comparten distintas culturas y etnias. difernciadas Por ende es función primordial establecer un programa de identitario para la prezervación de los pueblos( LA EUROPA DE LOS PUEBLOS), para que dicha población se desarrolle y consolide, dando así a nuestras generaciones futuras un lugar apto y seguro para vivir, y así poder conservar su identidad como pueblo. Exigimos ser respetados como comunidad CASTELLANOS GALLEGOS ETC. Aunque no compartimos un espacio geográfico en común somos parte del ramaje de pueblos blancos que desde Europa se extendió por el mundo. Recuperando el caracter espiritual de Europa y dejandoa un lado el materialismo. por que como dijo Codreanu: "Estamos para recuperar el sentido espiritual de nuestro pueblo."
2) Teniendo en cuenta que el sistema partitocrático imperante, ni es el único posible, ni el mejor, asumimos la fórmula democrática en el sentido del gobierno del pueblo para el pueblo, encarnado en una democracia representativa y directa, donde los delegados políticos tengan que rendir cuentas de sus acciones u omisiones ineludiblemente, donde se elija a personas y no a listas cerradas, consideramos que existen otras fórmulas de representación y control popular eficazmente probadas que nosotros proponemos como alternativa.
3) Trabajaremos por la defensa del primer rango productivo que es el campo, incentivaremos el desarrollo y protección de la pequeña y mediana empresa que es base indispensable de una sociedad libre y autosuficiente, , por medio de facilidades crediticias justas que impulsen la inversión en los oficios artesanales, sobre todo agropecuaria y agrícola.
4) Visualizamos una socialización estatal de la banca y las finanzas, la intervención del estado sobre los procesos de producción y el fortalecimiento de la equidad en las relaciones obrero patronales a través de los "consejos de los trabajadores", la supresión de las sociedades anónimas y de las rentas que no provengan del ahorro o del trabajo personal, la persecución legal de la usura y de cualquier especie de especulación, porque la liberación de la servidumbre del interés del dinero es y será el objetivo fundamental de toda nuestra política económica.
5) Exigimos la conservación y restauración radical de los ecosistemas naturales, sin consideración alguna a intereses políticos o económicos de ninguna índole y la recuperación y regeneración hídrica, junto con la flora y fauna. Con castigos ejemplares para incendiarios y contaminadores (incluyendo empresas) y nos impondremos la obligación irrenunciable de llevar a cabo una revolución total de poblaciones rurales con la recuperación del entorno económico-paisajístico y la arquitectura rural tradicional de cada región, por que el campesinado constituye la columna vertebral de la sociedad natural y sana que pretendemos instaurar, se promoverá también el llamado turismo rural.
6) Proponemos la creación de "Brigadas de Trabajo" en las que estén agrupados los obreros desempleados. Con el fin de otorgar condiciones justas de acuerdo a sus capacidades.
7) Trabajaremos de la mano de nuestro lacerado pueblo por el desmantelamiento de las organizaciones de izquierda revolucionarias en colegios y universidades y demás instituciones públicas o privadas ya que son un foco de propagación de violencia desmedida sin fines reales, solo un incremento de las confrontaciones entre los pueblos de esta nación.
Consideramos vital para nuestra supervivencia y la preservación de nuestra seguridad y libertad, la reorganización de las fuerzas militares una generación de soldados profesionales, con una correcta instrucción militar y respeto por lo humano, comprometido en servir y defender al pueblo como función principal.

8) Proponemos una ley especial contra antisociales, delincuentes y traidores, que afecten a nuestra comunidad. No podrá existir justificación para el terrorismo y delitos que quebranten la conciencia social y moral de la comunidad. Buscando siempre la reparación de sus victimas.
9) Trabajamos en pro de una política social y familiar que combata vicios, hábitos nocivos y castigue la apología y ostentación de conductas aberrantes y contra natura. Buscando actividades que eleven y ennoblezcan al hombre y a la mujer física y espiritualmente. Incentivaremos la practica del deporte como fuente de salud, eliminando de este la profesionalización y el negocio especulativo. Exigimos la inmediata defensa de la identidad étnica-cultural de los pueblos, de Europa haciendo prevaler el derecho de sangre frente a intereses capitalistas.
10) Es prelación en la obra de nuestra organización, la protección y promoción de todas las artes, por eso RC da un apoyo especial a los grupos y personas que quieren difundir nuestras ideas a través de ellas. Denunciaremos la degeneración estética, producto de mentes enfermas o de mercaderes sin escrúpulos, pues en el arte no hay más critico ni "entendido" que el pueblo al que va destinado.
ESTOS DIEZ PRINCIPIOS IDEOLÓGICOS QUE LOS MIEMBROS DE RC PROFESAN INTEGRAMENTE, SE RESUMEN EN UNO:
QUEREMOS UNA EUROPA SOCIAL IDENTITARIOA Y TRADICIONALISTA

Nuestros principios son defender los principios básicos de la civilización cristiana Ante la galopante paganización de nuestra sociedad.

1 comentario:

  1. En mi familia siempre me enseñaron a rezar ya que así podemos agradecer por la vida que hemos podido tener.

    ResponderEliminar