La responsabilidad social empieza por uno mismo por uno mismo por eso en NOUA DREAPTA realizamos un programa de Responsabilidad Social desde que nació la organización como Resistencia Cristiana optamos por generar responsabilidad social que consistía en una serie de puntos que llevamos a cabo hasta el día de hoy lo que dure la organización.
1. Procurara no comprar nada nuevo muebles para la sede etc. A ser posible de segunda mano, reciclados, restaurados por uno mismo etc.
2. Tratar de reducir al máximo el gasto en papel por ello que muchas publicaciones sean on laine.
3. Dar un uso social a nuestra organización y sede como recogida de tapones o compartir ceder gratuitamente para uso social la sede.
4. Realizar talleres que promuevan la Responsabilidad Social.
Recogida de tapones solidarios

Operación kilo del Hogar San Jorge

Nuestra acción viene promovida por nuestra forma de ver el mundo nuestra cosmovisión de nuestros valores cristianos (dar de comer al hambriento y de beber al sediento) la caridad, no por la solidaridad ni para atraer gente. Hasta ahora lo hemos echo colaborando con distintas organizaciones y nunca lo hemos publicitado pero visto que si no lo pones parece que no lo haces y algo que para nosotros es natural ayudar comedores y centros de hogares de ancianos etc. Se pone de moda como una acción nueva y emergente entre estos grupos Patriotas dar a ver que es algo natural en nuestra organización y que se lleva haciendo años.
Desde ND-RC no luchamos por lo imposible, si no por un minimo un respto para las personas para llevar una vida digna respeto a la vida, al trabajo, a poder tener un hogar donde vivir, una familia y poder aliemntarla sin estar pensando com llegare a fin de mes etc.
SIN RESPETO,
NO HAY DEMOCRACIA
Y NI UNA PERSONA MÁS,
SIN PAN PARA COMER
No hay comentarios:
Publicar un comentario