lunes, 22 de septiembre de 2014

Noua Dreapta - Nueva Derecha Tolerancia cero a terroristas, pederastas y narcotraficantes.


Noua Dreapta - Nueva Derecha Tolerancia cero a terroristas, pederastas y narcotraficantes.


Hace unos días, España vivió un acontecimiento trágico. De hecho, otro niño se ha librado por los pelos de ser la víctima de un psicópata, un pederasta ahora esta la policía tras de el. 
La sensación de la población es que los crímenes más brutales no son castigados adecuadamente. Que entran por una puerta y salen por otra puerta. Y lo peor es que vuelven a reincidir. Parecerá muy duro el cartel, pero la defensa de la sociedad que pueda vivir en paz sin que nadie perturbe su tranquilidad. 

Este es el único medio disuasoria a proceder ante tales crímenes, pero no representa ningún elemento disuasorio real para todos los asesinos y violadores potenciales que sus víctimas son seleccionadas para los niños. Solución para erradicar estos crímenes es crear el tipo de ambiente espiritual, cultural y jurídico que frenen la miniva expansión. Pero el agente preventivo específicamente penal es una institución de la pena de muerte para los delitos más graves. 

Su objetivo no es la venganza, sino la disuasión preventiva eficaz. Y solo en casos que no aya arrepentimiento y pueda haber una reinserción real, asegurando un mínimo a la sociedad de que el sujeto no pueda volver reincidir.

Recordemos que el objetivo de la sociedad y del estado no es el de ser juez y castigar, sino el prevenir delitos y garantizar la paz, la seguridad y un mínimo de medios para que los ciudadanos de la sociedad pueda vivir en paz y tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario