lunes, 9 de junio de 2014

No es de extrañar que odien aun mas a España los independentistas si les fascina el islam ya que España siempre preconizo por ser un conjunto distintos reinos todos ellos cristianos..

Fascinación nacionalista por el Islam
La fascinación por el Islam de los nacionalistas catalanes no es nueva. Se calcula que tres de cada diez miembros de las Juventudes de ERC profesan la fe islámica. Hace unos meses, un dirigente de este partido y antiguo miembro de Terra Lliure manifestó en TV3 que “el Islam era un poderosísimo instrumento revolucionario” contra los valores occidentales que representa España. También en Alemania, la mayoría de los conversos al Islam eran en los años 60 y 70 simpatizantes y miembros activos de la organización Baader-Meinhof.
Por su parte, el consorcio entre Islam y organizaciones de la izquierda nacionalista catalana es tan manifiesto que incluso algunos servicios de inteligencia occidntales trabajan en la hipótesis de que esas relaciones vayan “más allá” y alcancen a uno de los sectores más activos del ‘wahaabismo’saudí.
La conversión por tanto de Oriol Junqueras a la religión que en España profesa ya el 10 por ciento de la población sería en cualquier caso la crónica de un idilio largamente anunciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario