viernes, 18 de abril de 2014

Pasión del Salvador en la visión del capitán


«Todo lo condenó a ser condenado a muerte" (Marcos 14-64) ... "Después ataron a Jesús, lo llevaron y lo entregaron en manos de Pilatos" (Marcos 15. 1.).
Y resuena en su corazón la misma oración en Getsemaní: "Señor, si es posible, que esta copa pase de mí."

Espero que ilumina el alma: ¿Puede Pilatos lo encuentra culpable ...
En verdad, se siente la lucha entre Pilatos y los fariseos. Después de que los fariseos ganar.
Sigue siendo una esperanza se hizo añicos. Chica abrumado por el dolor, la fatiga, aparece una nueva gama:
"¿Son las tabletas. Es costumbre de liberar al condenado a muerte ".
"Pilato se ocupará de las personas. Las personas, por supuesto conmigo y preguntar por mi liberación. Me fue bien. Curé tantos ... no puedo estar en la multitud, incluso algunos de los que me curan, pues todos han oído que se encuentran atrapados. Por supuesto que vinieron. La multitud está conmigo ".
Y sus ojos momentos pasaron antes de que hace una semana, la entrada en Jerusalén.Todo multitud floración le recibieron, de rodillas ante él.
"La mayoría de la gente tendía sus mantos en el camino, y otros cortaban ramas de los árboles y las tendieron en el camino."
"Y las multitudes que iban delante de Jesús y los que vinieron después de gritar: ¡Hosanna al Hijo de David!"
"Bendito el que viene en el nombre de Dios. Hosanna en el cielo arriba. "(Mateo, 21, 8-9.)
Pero los que guardaron miles para mí para predicar! Y sus ojos se iluminaron. Si la gente pregunta Pilatos decide liberar, se guarda!
Peso Pilatos es decidir él. Decide Finalmente Pilato. En el balcón y la gente gritando reunidos (Mateo 27,17) "¿A cuál quieres que suelte? Barrabás oa Jesús, llamado el Cristo? "
Jesús oye dentro cuestión y parece una edad en cuestión de minutos a la espera de la respuesta.
Juan 18:40: "Entonces todos dieron voces:
"No es él, sino a Barrabás." Y Barrabás es un ladrón. 
"Pero, ¿qué voy a hacer con Jesús, llamado el Cristo, porque no puedo encontrar ningún defecto? ' 
"crucificar! -gritó la multitud. "(Mateo, 27. 22.) 
"¿Qué mal ha hecho? ' 
"Y fuertemente clamó diciendo crucificar" (Mateo, 27. 23.) 
Y clamaban en alta voz y preguntó afanosamente a ser crucificado. Sus voces y del jefe de la cuenta de los sacerdotes crecían.
Jesús escucha y oscureció los ojos. Yo no lo creo. Parece que sale de juicio.
Se sacó el empuje ... La multitud grita; pero no ver a nadie y nunca escucha ... Ahora no tiene poderes. Maravillas as no f, ya que cuando fue capturado, Dios ha levantado un cuerno y el hombre izquierdo como yo, como nosotros.
¿Por qué sufrir como hombre. Su sufrimiento significa ser alto: sólo por lo que tiene el poder de la redención, la multitud la redención de los pecados depurar entonces y desde entonces, hasta noviembre, hasta el fin del mundo.
Si hubieran seguido siendo Dios, él sufrió. Sin sufrimiento, lo que habría redimido los pecados del mundo? Para se envió al Salvador para esto.
Así que, pensó, sufrió, espera hasta el último momento, al igual que nosotros.
Él sopla Nos duelen como personas. Fatiga de Francia como nosotros. Todos los delitos, todos los insultos, todas las cosas malas que he traspasado el corazón como nuevo.
Porque así como los golpes de lluvia e insulta a los que pasó por encima de su cabeza sin poder hacer nada frente a ellos suspiraron humanamente, suspiramos.
Así es como se suben la cruz, veo lo que cae por su peso: para nuestros miembros humanos son débiles y se doblan bajo el peso de la carga, se limpia la frente, alrededor de él son sólo bestias. Nadie misericordia. No llorar por él. Todos ríen. Aquí está un pequeño consuelo; es alguien que piensa que el dolor. Dos ojos le entendieron. Un corazón que late el mismo que para su hora suprema de dolor.
"Al final, después de que él llegó, dos mujeres y las personas que se quejaron." (Lucas 23,33).
"Cuando llegaron al lugar llamado de la cabeza, allí le crucificaron, y los criminales que, dan una derecha y otra izquierda dan." Él no era un atleta de resistir, resistir, luchar hasta noqueado.
Veo débil, seco y templado, puso su mano sobre la madera débil y débil, y le digo a sus verdugos:
"Beat" ... ¡Ay! Hay momentos en que cada uno aparecen de un siglo. Agarran io. Aquí están las uñas. Siente el primer toque de su mano pálida. Oh! Golpee uno. En segundo lugar. sintió su brazo clavado en la cruz. Gran dolor perforar su cuerpo entero. Rugió, pero no tiene poder para ello. Gems!
Lo mismo con la otra mano. Estiramientos Io, Io que encaja bien, porque él se coloca atravesado el dolor y temblor y toda carne. Ahora las piernas silbido: este pin pueden escuchar golpes de martillo, uno tras otro. Cada agitarlo, perforar su creación.
En una sola voz más tarde perdido: "Tengo sed" (Jn 19, 28). ... "Era como la hora sexta. Y se hizo la oscuridad en todas partes.
El sol se oscureció y el velo del templo se rasgó en dos. ¡Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? (Mateo 15, 46).
Y luego: "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu" (Lucas 23, 46).
Y me arrodillo a los pies de la cruz, en la que el cuerpo de un hombre ha ido a Dios el alma Hijo, yo adoro, 'Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.Venga tu reino, hágase tu voluntad, como en el cielo así en la tierra; nuestro pan de cada día al día, danos hoy y perdona nuestras, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores; y no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén ".
Y surgió el alma, también: "Acuérdate de todo mío. Ponerlos bajo su escudo.Perdónalos y descanse. Darles la victoria sobre el poder de la vida y de quienes son hostiles hacia Rumania floreciente legionarios cristianos cerca de Ti, oh Señor de nuestra nación rumana, con la esperanza de su resurrección. Amén ".
Corneliu Codreanu  comentarios Jilava

Short URL : http://www.buciumul.ro/?p=13285

No hay comentarios:

Publicar un comentario