martes, 18 de septiembre de 2012

El fraude de Martin Luther King


Tomado de Martin Luther King? What a Fraud!, de William J. Gibbons.

Me parece nauseabundo ver a estadounidenses prominentes, incluyendo a Ophra Winfrey, al actual presidente George W. Bush, y al ex-presidente William Clinton, entre otros, honrando escandalosamente a Martin Luther King.

En primer lugar, su nombre no era Martin Luther. Era Michael. Su padre cambió su nombre y el nombre de su hijo. El nunca cambió legalmente su nombre, y vivió y murió como Michael King. Mientras trabajaba en su disertación doctoral en la universidad de Boston, él plagió mucho de otro autor que hizo una investigación en un tema similar al de King. Un comité académico encontró mas tarde que más de la mitad del trabajo de King era plagiado, sin embargo no revocó su doctorado. Como King estaba muerto para ese tiempo, el comité decretó que revocar su título no tendría sentido. El famoso discurso de King "Yo tengo un sueño" no era tampoco suyo. Él lo robó de un sermón de Archibald Carey, un predicador negro popular de los años 50's.



King estaba bajo la vigilancia del FBI hasta que murió debido a sus vínculos con organizaciones comunistas a través del país. King aceptó dinero de las organizaciones para fundar su movimiento. A cambio de eso, King tuvo que nombrar a líderes comunistas para que dirigieran ciertos distritos de su SLC (Southern Christian Leadership Conference), los cuales podrían luego proyectar sus ideas comunistas a sus audiencias. Uno de los amigos más íntimos de King, el reverendo Ralph Abernathy, escribió un libro en 1989 en el cual habló de la obsesión de King con las prostitutas blancas. King usaría a menudo donaciones de la iglesia para fiestas sexuales etílicas, a pesar de que era casado y con cuatro hijos.

El lunes pasado fue el día de "Martin Luther King". Un día en que los Estados Unidos de América hace desfiles y memoriales en honor a este hombre, al que el mundo mira como un santo por su papel en el movimiento de los derechos civiles. Ningún otro feriado en los Estados Unidos honra a un solo individuo. De todos los grandes líderes de la historia de la nación, ninguno tiene su propio feriado. Incluso los presidentes pasados comparten el día del Presidente. Sin embargo King, un charlatán sin principios, plagiario y adúltero tiene su propio día. Talvés es tiempo para que los "afro"-estadounidenses se enfrenten a los hechos de este fraude y encuentren algo más valioso que hacer con su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario