UNIDOS DE EUROPA Y EL FASCISMO PANEUROPEO
Para el quinto año de la crisis financiera mundial pone de manifiesto la incapacidad de las instituciones existentes para superar la crisis sobre la base de la dominante ideología neoliberal. El capitalismo, como se vio después, y es incapaz de hacer frente a los problemas generados por ellos, ya que una vez el feudalismo o el socialismo del tipo soviético. Como resultado, en un futuro próximo tendremos la oportunidad de observar una combinación de la vieja ideológica y, posiblemente, el nacimiento de nuevas formas y patrones de organización social.
El fracaso de la política del multiculturalismo en Europa y en el fortalecimiento de las tendencias a las crisis han dado lugar a un aumento del apoyo para el nacionalismo y el socialismo. Las elecciones presidenciales en Francia, ganó por un socialista, y el tercer lugar llegó el líder del Frente Nacionalista, a continuación, una convincente victoria de los socialistas en las elecciones al Parlamento francés, la victoria de los nacionalistas en las elecciones en Hungría, la lucha entre los radicales de derecha e izquierda en la re-elección en el Parlamento de Grecia espectáculo que en el futuro próximo podemos esperar una reencarnación de tanto socialista y las ideas nacional-socialistas de Europa.
Dada la magnitud de la crisis de la zona euro, se consideran dos posibles formas de superarla. En primer lugar: el colapso de la zona del euro en estados separados y el "colapso" de la UE para el tamaño de una coalición de seis a diez países económicamente más desarrollados en la auto-navegación por todo el resto. En segundo lugar, la creación de un espacio fiscal y presupuestaria con la destrucción de los restos de la soberanía nacional y la transformación gradual de la Unión Europea en un imperio con un presupuesto único, único centro de toma de decisiones, la burocracia en general, la policía, el uniforme de las fuerzas armadas.
Sin embargo, si la primera opción ha funcionado bastante bien, luego el segundo suelen decir los economistas, no políticos, ya que este último está claro que esa metamorfosis, la UE no es posible sin la creación de un nivel aceptable ideológicamente a la población de los requisitos previos a la adhesión. Además, las élites actuales es poco probable que renunciar voluntariamente a parte de sus poderes a fin de crear estados-nación del imperio. En consecuencia, el imperio futuro debían unirse como ciudadanos de los diferentes estados meta clara y una herramienta política para superar la resistencia de las elites nacionales. Como ideología, y esta herramienta puede actuar como un fascismo paneuropeo.
En busca de una identidad pan-europea
¿Por qué es exactamente? En primer lugar, porque da respuestas simples, claras y coherentes visualmente a las preguntas "¿por qué?" Y "¿qué hacer?" En la misma base de tiempo para la radicalización de los europeos asocian con la política de recorte del gasto social, mientras que el apoyo a los inmigrantes de todos los colores y tipos, Durante muchos años, creados por los gobiernos en la mayoría de los países europeos.
Además, siempre alentado por las ideas de la tolerancia y el multiculturalismo, el aumento en Europa, los enclaves y guetos de inmigrantes procedentes de África, el Medio y Lejano Oriente, y otros llevaron a la vieja Europa se intensificó la búsqueda de una identidad supranacional paneuropea. El apoyo activo de las diferencias culturales entre el estado "post-cristiana" (no religioso) de Europa y la emigración musulmana apasionada cada vez más europeos están impulsando la idea de la necesidad de proteger su propiedad en su propia casa.
Porque, a diferencia del socialismo, el internacionalismo y la hermandad en plena comunión de las naciones, el fascismo y el nacionalsocialismo se basa en la idea de la supremacía exclusiva de una raza sobre otra, más lógica que sería la base de una identidad pan-europea, que se clasificarán para la unión de la mayor parte del viejo mundo. Católicos y protestantes en Europa se puede encontrar un terreno común aquí. Es posible la aparición de un nuevo conjunto de preceptos morales de la "Europa real", y ciertos comportamientos culturales y éticos, que será distinguido representante de los "top" de los europeos super-etnia de los demás.
"Izquierda" fascistas
La peculiaridad del fascismo paneuropeo, tal vez sería una simbiosis con la izquierda e incluso las tendencias de izquierda. Después de todo, el fascismo no fue originalmente un clásico "correcto" porque se basa en la unión, la acción colectiva y la primacía de los intereses de la organización sobre los intereses de sus miembros individuales. Este es el trabajo en equipo y el fascismo ayudó bastante éxito y bastante los medios legítimos para ganar por sí mismo un espacio político amplio.
En el siglo XX, el modelo económico, el fascismo y el socialismo propuesta nacional, no alcanzó la plenitud de su desarrollo y fue destruida por fuerzas externas. El fascismo es como un árbol que fue talado, pero dejó a las raíces, y en condiciones favorables puede volver a crecer.
Además, una segunda ola de la industrialización en Europa, sin la cual es difícil de superar el creciente desempleo y la pobreza cada vez mayor de ciudadanos de la UE en el modelo neo-liberal de la democracia es imposible. Es lógico que recurrir a la experiencia de superación de la crisis en Alemania durante la Gran Depresión - la experiencia de la movilización de la economía Hjalmar Schacht. La situación en Alemania en 1933 fue en gran medida similar a la que se ha desarrollado hoy en Grecia, España, Portugal, y muy pronto se convertirá en una realidad para la mayoría de los otros países de la UE. Luego, en Alemania sólo oficialmente en paro desde hace más de 6 millones de personas, es decir, el 30% de la fuerza de trabajo, y 3 millones de trabajadores para la semana de trabajo más corta (EE.UU. - 25%, Francia - 20%, Inglaterra -. 18%). Hitler después de su elección como canciller y el incendio del Reichstag podría destruir a sus oponentes políticos, teniendo a las tropas de asalto a mano. Cuando era difícil revivir rápidamente la economía paralizada, con 68 miles de empresas en quiebra y el vasto ejército de desempleados, pero ... que hicieron frente con él. Y también este ejemplo será replicado por sus seguidores ideológicos.
Sin embargo, para hacer vivir en Europa, el nacionalsocialismo, el ala alemana sería muy difícil, por lo mucho que se asocia en la mente de los europeos con la guerra, los campos de concentración, el Holocausto y otros hechos violentos. En contraste con el fascismo italiano, que no dejó un recuerdo. Incluso ahora, por las declaraciones de los políticos europeos pueden ver que más de la lealtad al modelo fascista italiano. En particular, nunca ha ocultado su simpatía por el ex primer ministro Silvio Berlusconi.
Las alternativas posibles: "El fantasma del comunismo 2.0"
Otro factor que contribuye a la popularidad del fascismo, la izquierda será el crecimiento del sentimiento en la comunidad y la reencarnación sea posible de las consignas comunistas. En la lucha contra la nueva ideología comunista de los nazis que apoyan al partido centrista y de derecha, convencido de que los nazis - de sus colegas, eso es exactamente correcto.
Por lo tanto, puede haber una situación en la que Europa lucha entre dos corrientes radicales: una basada en el internacionalismo, el segundo - en un nacionalismo pan-europeo.
Si tenemos en cuenta que la última década, muchos izquierdistas europeos que participan en la protección de los derechos de todo tipo de pervertidos, así como los derechos de los inmigrantes, sus actividades en base a esto será un argumento adicional para sus cargos por los nazis en actividades subversivas en contra de la estabilidad de Europa por el bien de aquellos a quienes los nazis necesariamente paneuropeo Se llamará enemigos.
Si la izquierda europea se niegan a luchar por los derechos de los grupos desviados, el electorado europeo no está claro lo que son, de hecho, difieren de la nueva "izquierda fascista" que profesan la idea de justicia social (aunque sólo por una "Europa real", pero esta diferencia en el similitud general de los postulados básicos de la menor de edad). Por lo tanto, las posibilidades en la lucha política, el derecho será pequeño.
De acuerdo con los materiales: fondsk.ru
No hay comentarios:
Publicar un comentario