EL MANIFIESTO DEL MOVIMIENTO NACIONAL DE RUSIA
Entrada
Nosotros, los nacionalsocialistas rusos (activistas rusos) un llamamiento a todos los compatriotas que no son indiferentes a la suerte de nuestra nación, al formar parte de nuestro Manifiesto por la consolidación de los esfuerzos en la lucha por el futuro de todos nosotros y nuestros hijos.Debemos poner fin a la desunión y las contradicciones internas, desechar el orgullo y la ambición personal para crear un movimiento unido para crear una verdadera comunidad de amigos unidos racial e ideológicamente cercano. Sólo por cambiar nosotros mismos podemos cambiar nuestro país y el mundo, pero el logro de la unidad que será capaz de reunir en torno a la nación rusa, la única idea verdadera de la Asamblea Nacional (en ruso idea nacional) y llevarlo a la prosperidad real, y la grandeza perdida de la Raza Blanca. Pero, como hemos dicho, para ello se debe, en primer lugar, ser dignos y capaces de hacerlo. Para lograr nuestro objetivo, hemos identificado el Manifiesto de unos cuantos principios básicos, sin los cuales, en nuestra opinión, es imposible construir un movimiento unificado. A continuación se presentan los resúmenes y una breve descripción de nuestra posición sobre cuestiones clave.
A. Objetivo principal del Movimiento - la demolición del actual sistema político y económico y construir un sistema que sea más propicio al desarrollo ya la prosperidad de la nación y la raza blanca rusa. Esto es, la creación de la Asamblea Nacional del Estado, sobre la base de los fundamentos naturales de la cultural y tradicional para el hombre blanco de los principios morales y éticos. Los Estados que tiene como prioridad de sus políticas de beneficiar a la nación, y el consumo no fines de lucro, el desarrollo, y no, la creación, y no la destrucción de todo lo mejor acumulado durante miles de años de existencia de nuestra raza.
2. Nosotros somos los portadores de la ideología nacional-socialista (la filosofía nacional de Rusia), pero cuando el Nacional Socialismo es posible lograr el objetivo principal de nuestro Movimiento. Reconocemos que la mejor prueba de nuestras ideas es la acción.
3. Asumimos toda la responsabilidad de todas las actividades del pasado nacional-socialista, presente y futuro, sin excepción, nos tomamos nuestro patrimonio, con todos sus éxitos y fracasos.Sobre el tema no es discutible, que está cerrado.
4. Rusia de la Asamblea Nacional (activista ruso) no debe ser religiosa, puntos de vista personales no deben interferir con el movimiento, toda persona tiene derecho a elegir por sí mismos lo que está más cerca en espíritu a, el debate público sobre temas religiosos entre los miembros del Movimiento no está permitido.
5. A raíz de los altos principios morales, el comportamiento correcto en relación con los compañeros y la gente del pueblo, un aspecto aseado. El desarrollo permanente de bienestar físico, mental y espiritual.
6. Ser cuerpo sano, ser capaz de defender la idea, los seres queridos ya ti mismo - una necesidad para cualquier defensor. El alcohol y el tabaco sólo se permiten con moderación, su propaganda es inaceptable cualquier tipo de drogas están excluidos.
7. Deportes y eventos deportivos se encuentran en nuestros intereses ideológicos, la propaganda de la Asamblea Nacional (de nacionalidad rusa) el mundo debe llevarse a cabo entre los atletas y entre los aficionados. Poner los intereses de los equipos deportivos en los intereses del Movimiento, así como un sustituto de las actividades deportivas del Movimiento no está permitido.Cooperación grupos okolosportivnyh con el movimiento a favor del gobierno es inaceptable y debe detenerse.
8. Cada compatriota, que afirma ser el de la Asamblea Nacional (Nacional de Rusia) Movimiento o usos similares en los movimientos necesarios para participar en ayudar a los presos de conciencia sobre una base regular.
9. No aceptamos la democracia y el liberalismo y sus principios, por lo tanto, negar, y la institución de las elecciones. Tomar parte en esta farsa, única compañía una pérdida de tiempo.
10. Actualmente en Rusia no hay nacionalistas legítimas y sobre todo los movimientos nacional-socialistas oficiales, partidos y dirigentes. Los miembros de estos partidos y su participación en las promociones es altamente indeseable.
11. Eliminar las perras, provocadores, informantes y los elementos destructivos en el Movimiento, pues cada uno tiene fortalezas y capacidades. Déjelos solos no pueden suprimir la actividad subversiva - la delincuencia.
12. Lucha contra la gente anti-sistema y el judaísmo ha sido y sigue siendo nuestro principal objetivo.
13. Cada miembro del Movimiento deberán asumir la responsabilidad por la información que distribuyen.
14. Estamos comprometidos con la unidad del Movimiento, cualquier intento de dividir debe ser detenido.
15. Cualquier persona que dice ser nuestro Movimiento debe ser consciente de sus acciones, el comportamiento y la apariencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario