miércoles, 8 de agosto de 2012

Publicidad racista antiblanca

sacado de: qbitácora El polifacético mundo qbitiano
 
Introducción.
En este texto voy a poner algunos ejemplos de publicidad comercial realizados por empresas privadas con un claro contenido racista antiblanco. Todos obedecen al Gran Hermano (y no me refiero al chusco programa de TV, sino al concepto del libro de Orwell).
Ni qué decir tiene que nunca se ven anuncios con contenido racista hacia otras razas. No, siempre antiblancos, lo que demuestra una clara y perversa intención.
Los anuncios proceden de dos épocas principales: el inicio de la primavera del año 2005 (anuncios encontrados en la calle y el Metro), y las navidades de ese mismo año. Cualquiera puede encontrar más ejemplos con facilidad. La TV es el principal pastor del rebaño, y por ello, el principal reflejo de las intenciones del Gran Hermano. Pero con estos ejemplos es suficiente para hacer ver la naturaleza del problema.
1. Citizen K.
En el mes de marzo de 2005, caminando por la calle, me llamó la atención un anuncio publicitario que ocupaba todo un lateral de un kiosco de prensa. Era de una nueva revista, de tirada trimestral, cuyo primer número correspondía a la primavera de 2005. El anuncio consistía en la portada del primer número de esa revista, en la que se veía a Monica Bellucci desnuda con un bebé negro en brazos. Encontré en Internet la imagen:
Investigando, descubrí que la revista procede de Francia. El mensaje implícito, encubierto, que transmite ese anuncio es puro racismo antiblanco:
“Blancos, acostumbraos a que vuestros descendientes, los que os sustituyan cuando fallezcáis sean negros. Extinguíos”.
Por supuesto, nunca se verá lo contrario, como una negra con un bebé blanco. Nunca. Esto demuestra una perversa intención, en vez de un “inocente” fomento del multiculturalismo.
El bebé que aparece en la foto es tan negro que más bien parece adoptado, pues en caso contrario sería mestizo y más claro. A lo largo de este texto se verán más ejemplos de la obsesión por inculcarnos que adoptemos niños no blancos, cuyo objetivo es el mismo: la disminución de la población blanca.
Además, en todos estos anuncios la parte blanca de la pareja interracial es siempre la mujer, lo cual tiene su lógica, pues si las mujeres blancas no tienen hijos blancos, se acabó. Tiene toda la intención.
2. IKEA.
También en esa misma época, apareció un anuncio de la marca de muebles IKEA en el Metro de Madrid. Los anuncios en el Metro tienen un tamaño como de 2 m. de alto x 2 m. de largo. Este anuncio creo que también se podía encontrar en revistas, y es:
El mensaje está bien clarito: La blanca tiene un hijo con el negro, y por lo tanto, el futuro será mestizo negroide, pero no en África, no, sino aquí, en Madrid, España, Europa.
3. Niños de Hoy.
“Niños de Hoy” es una revista para adoptar niños. La verdad, es que si no lo veo no lo creo: No se me habría ocurrido pensar que pudiera existir tal cosa, y que pudiera ser rentable. ¿Habrá mucha gente que la compre y que piense en adoptar niños?. Parece ser que sí, pues según me enteré recientemente, España es el 2º país del mundo que más niños adopta, lo cual me parece una cosa realmente aberrante porque parece indicar que los españoles no quieren “fabricar” niños, prefieriendo traerlos ya “hechos”, lo cual de por sí me parece una mentalidad enfermiza y autodestructiva, pues en la Naturaleza todos los individuos sanos de cualquier especie procuran pasar sus genes, y no los del vecino, a sus descendientes (por ejemplo, los leones llegan a matar a los cachorros de la leona que no son sus hijos antes de reproducirse; esperando un tiempo a que se la pase el disgusto, claro).
Esto quizá se explique teniendo en cuenta la aberrante campaña que vivimos durante largos años para que adoptáramos niños, que debió influír en esa alta tasa de adopciones de los españoles. Considerando que esa campaña iba dirigida a que las adopciones fueran de niños chinos abandonados o negros, etc., de todas clases menos blancos, uno puede esperarse lo peor de esta revista…
Y en efecto, así es. Como era de esperar, el anuncio televisivo de esta revista consiste en poner imágenes de un niño tras otro, supuestamente en edad de adopción (¿el mercadeo con estas cosas no es un poco, o un mucho, asquerosito?), y todos ellos de otras razas. Sólo tras haber sacado un buen montón de críos no blancos, aparece un niño blanco, pero no solo, como los demás, sino acompañado de otros 2 no blancos. Vamos, que han sacado uno blanco pero porque al lado había otros 2 no blancos, para que quede bien claro que tiene que estar en minoría. Y la sucesión de imágenes acaba con la portada de la revista, en donde la niña creo recordar, es india o similar. Desde luego, no es europea “autóctona”. (Las imágenes las echan bien deprisa, al borde de la publicidad subliminal, para manipular todo lo posible al espectador sin darle tiempo a digerir el bombardeo de imágenes, como es habitual, por otro lado, en la publicidad).
A la población de un país blanco le venden, y nunca mejor dicho, le venden niños no blancos. Eso es lo que esta basura de revista entiende por “niños de hoy” (el nombre de la revista), que se puede resumir en:
“Los niños de hoy no son blancos”.
Lo cual es equivalente a decir y a pretender que el futuro esté formado por una población no blanca, en donde los blancos seamos minoría o nos hayamos extinguido. Nos venden de manera sutil un autogenocidio de la raza blanca.
4. Langostinos.
No recuerdo la marca, y eso que ha sido un anuncio muy insistente. La apunté pero la perdí.
El anuncio consiste en una gran familia reunida en torno a la mesa para comer un banquete, en el que se incluyen los langostinos de esta marca. La cámara se mueve de izquierda a derecha, mientras la que parece la abuela nos cuenta quiénes son los miembros de la familia. Y hacia la mitad la señora dice: “…la niña…”, y vemos una niña negra, requetenegra. En medio de un grupo de gente todos blancos y además rubios y rubias, (cuando lo habitual en España es ser morenos), aparece una niña bien negra. Está claro que es adoptada, pues no aparece ningún otro negro/a. Y te lo cuelan así como quien no quiere la cosa, para que nos vayamos acostumbrando. Nueva propaganda encubierta de la adopción de críos negros.
5. Mutua Madrileña.
Han emitido 2 anuncios de esta aseguradora. Uno protagonizado por el campeón del mundo de F-1, Fernando Alonso. El que comento es el otro.
Este anuncio muestra lo que desde el interior del coche se ve del exterior mientras va por la carretera. Una voz dice: “¿Por qué si los coches están hechos para las personas, los seguros no?” (más o menos). Enfocan a continuación a los pasajeros del asiento de atrás vistos a través del espejo retrovisor. Son niños, y fugazmente, y esto más subliminal no puede ser, por la poca duración de la imagen, se ve que el de la izquierda es asiático y va dormido. Todos los demás pasajeros son blancos y típicos españoles, luego, más propaganda encubierta y subliminal en favor de adopciones de extranjeros.
6. Yogur.
Trata de una niña adoptada (¡sí, de nuevo!), coreana, con cara de mala hostia, y a la que se la dulcifica el carácter dándola un yogur “tradicional” (¡sí, para lo que les interesa hay que ser tradicionales!).
Y así podría seguir. Desde que escribí este artículo, me he encontrado con multitud de nuevos anuncios, todos dirigidos siempre en la misma dirección racista antiblanca.

2 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes en todo lo que dices. Yo mismo caí en ese error,y como no ligaba mucho, como no salía apenas (ni salgo apenas) ni me relacionaba bien en esta catastrófica sociedad de los blancos (que odiaba a muerte) terminé por buscarme una mujer en Perú. Pero ahora me doy cuenta de mi GRANDÍSIMO ERROR. Quiero que quienes me sustituyan, si los hay, sean de mi especie, no mestizos sin identidad.

    ResponderEliminar
  2. Ahora simplemente veo que esta sociedad es lo que es por las personas que somos. Y que llenarnos de otros pueblos no soluciona nuestra enfermedad, sino que la agrava, y nos mata.

    ResponderEliminar