sacado de: qbitácora El polifacético mundo qbitiano
Introducción.
En este texto voy a poner algunos ejemplos de publicidad comercial
realizados por empresas privadas con un claro contenido racista
antiblanco. Todos obedecen al Gran Hermano (y no me refiero al chusco
programa de TV, sino al concepto del libro de Orwell).
Ni qué decir tiene que nunca se ven anuncios con contenido racista
hacia otras razas. No, siempre antiblancos, lo que demuestra una clara y
perversa intención.
Los anuncios proceden de dos épocas principales: el inicio de la
primavera del año 2005 (anuncios encontrados en la calle y el Metro), y
las navidades de ese mismo año. Cualquiera puede encontrar más ejemplos
con facilidad. La TV es el principal pastor del rebaño, y por ello, el
principal reflejo de las intenciones del Gran Hermano. Pero con estos
ejemplos es suficiente para hacer ver la naturaleza del problema.
1. Citizen K.
En el mes de marzo de 2005, caminando por la calle, me llamó la
atención un anuncio publicitario que ocupaba todo un lateral de un
kiosco de prensa. Era de una nueva revista, de tirada trimestral, cuyo
primer número correspondía a la primavera de 2005. El anuncio consistía
en la portada del primer número de esa revista, en la que se veía a
Monica Bellucci desnuda con un bebé negro en brazos. Encontré en
Internet la imagen:
Investigando, descubrí que la revista procede de Francia. El mensaje implícito, encubierto, que transmite ese anuncio es puro racismo antiblanco:
“Blancos, acostumbraos a que vuestros descendientes, los que os sustituyan cuando fallezcáis sean negros. Extinguíos”.
Por supuesto, nunca se verá lo contrario, como una negra con un bebé
blanco. Nunca. Esto demuestra una perversa intención, en vez de un
“inocente” fomento del multiculturalismo.
El bebé que aparece en la foto es tan negro que más bien parece
adoptado, pues en caso contrario sería mestizo y más claro. A lo largo
de este texto se verán más ejemplos de la obsesión por inculcarnos que
adoptemos niños no blancos, cuyo objetivo es el mismo: la disminución de
la población blanca.
Además, en todos estos anuncios la parte blanca de la pareja
interracial es siempre la mujer, lo cual tiene su lógica, pues si las
mujeres blancas no tienen hijos blancos, se acabó. Tiene toda la
intención.
2. IKEA.
También en esa misma época, apareció un anuncio de la marca de
muebles IKEA en el Metro de Madrid. Los anuncios en el Metro tienen un
tamaño como de 2 m. de alto x 2 m. de largo. Este anuncio creo que
también se podía encontrar en revistas, y es:
El mensaje está bien clarito: La blanca tiene un hijo con el negro, y
por lo tanto, el futuro será mestizo negroide, pero no en África, no,
sino aquí, en Madrid, España, Europa.
3. Niños de Hoy.
“Niños de Hoy” es una revista para adoptar niños. La verdad, es que
si no lo veo no lo creo: No se me habría ocurrido pensar que pudiera
existir tal cosa, y que pudiera ser rentable. ¿Habrá mucha gente que la
compre y que piense en adoptar niños?. Parece ser que sí, pues según me
enteré recientemente, España es el 2º país del mundo que más niños
adopta, lo cual me parece una cosa realmente aberrante porque parece
indicar que los españoles no quieren “fabricar” niños, prefieriendo
traerlos ya “hechos”, lo cual de por sí me parece una mentalidad
enfermiza y autodestructiva, pues en la Naturaleza todos los individuos
sanos de cualquier especie procuran pasar sus genes, y no los del
vecino, a sus descendientes (por ejemplo, los leones llegan a matar a
los cachorros de la leona que no son sus hijos antes de reproducirse;
esperando un tiempo a que se la pase el disgusto, claro).
Esto quizá se explique teniendo en cuenta la aberrante campaña que
vivimos durante largos años para que adoptáramos niños, que debió
influír en esa alta tasa de adopciones de los españoles. Considerando
que esa campaña iba dirigida a que las adopciones fueran de niños chinos
abandonados o negros, etc., de todas clases menos blancos, uno puede
esperarse lo peor de esta revista…
Y en efecto, así es. Como era de esperar, el anuncio televisivo de
esta revista consiste en poner imágenes de un niño tras otro,
supuestamente en edad de adopción (¿el mercadeo con estas cosas no es un
poco, o un mucho, asquerosito?), y todos ellos de otras razas. Sólo
tras haber sacado un buen montón de críos no blancos, aparece un niño
blanco, pero no solo, como los demás, sino acompañado de otros 2 no
blancos. Vamos, que han sacado uno blanco pero porque al lado había
otros 2 no blancos, para que quede bien claro que tiene que estar en
minoría. Y la sucesión de imágenes acaba con la portada de la revista,
en donde la niña creo recordar, es india o similar. Desde luego, no es
europea “autóctona”. (Las imágenes las echan bien deprisa, al borde de
la publicidad subliminal, para manipular todo lo posible al espectador
sin darle tiempo a digerir el bombardeo de imágenes, como es habitual,
por otro lado, en la publicidad).
A la población de un país blanco le venden, y nunca mejor dicho, le
venden niños no blancos. Eso es lo que esta basura de revista entiende
por “niños de hoy” (el nombre de la revista), que se puede resumir en:
“Los niños de hoy no son blancos”.
Lo cual es equivalente a decir y a pretender que el futuro esté
formado por una población no blanca, en donde los blancos seamos minoría
o nos hayamos extinguido. Nos venden de manera sutil un autogenocidio
de la raza blanca.
4. Langostinos.
No recuerdo la marca, y eso que ha sido un anuncio muy insistente. La apunté pero la perdí.
El anuncio consiste en una gran familia reunida en torno a la mesa
para comer un banquete, en el que se incluyen los langostinos de esta
marca. La cámara se mueve de izquierda a derecha, mientras la que parece
la abuela nos cuenta quiénes son los miembros de la familia. Y hacia la
mitad la señora dice: “…la niña…”, y vemos una niña negra,
requetenegra. En medio de un grupo de gente todos blancos y además
rubios y rubias, (cuando lo habitual en España es ser morenos), aparece
una niña bien negra. Está claro que es adoptada, pues no aparece ningún
otro negro/a. Y te lo cuelan así como quien no quiere la cosa, para que
nos vayamos acostumbrando. Nueva propaganda encubierta de la adopción de
críos negros.
5. Mutua Madrileña.
Han emitido 2 anuncios de esta aseguradora. Uno protagonizado por el
campeón del mundo de F-1, Fernando Alonso. El que comento es el otro.
Este anuncio muestra lo que desde el interior del coche se ve del exterior mientras va por la carretera. Una voz dice: “¿Por qué si los coches están hechos para las personas, los seguros no?”
(más o menos). Enfocan a continuación a los pasajeros del asiento de
atrás vistos a través del espejo retrovisor. Son niños, y fugazmente, y
esto más subliminal no puede ser, por la poca duración de la imagen, se
ve que el de la izquierda es asiático y va dormido. Todos los demás
pasajeros son blancos y típicos españoles, luego, más propaganda
encubierta y subliminal en favor de adopciones de extranjeros.
6. Yogur.
Trata de una niña adoptada (¡sí, de nuevo!), coreana, con cara de
mala hostia, y a la que se la dulcifica el carácter dándola un yogur
“tradicional” (¡sí, para lo que les interesa hay que ser
tradicionales!).
Y así podría seguir. Desde que escribí este artículo, me he
encontrado con multitud de nuevos anuncios, todos dirigidos siempre en
la misma dirección racista antiblanca.
Cuanta razón tienes en todo lo que dices. Yo mismo caí en ese error,y como no ligaba mucho, como no salía apenas (ni salgo apenas) ni me relacionaba bien en esta catastrófica sociedad de los blancos (que odiaba a muerte) terminé por buscarme una mujer en Perú. Pero ahora me doy cuenta de mi GRANDÍSIMO ERROR. Quiero que quienes me sustituyan, si los hay, sean de mi especie, no mestizos sin identidad.
ResponderEliminarAhora simplemente veo que esta sociedad es lo que es por las personas que somos. Y que llenarnos de otros pueblos no soluciona nuestra enfermedad, sino que la agrava, y nos mata.
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