miércoles, 18 de abril de 2012

Contra la Censura.

Contra la Censura.

Buenas tardes a todos.

Desde la marca "Anonymous" y con el adjetivo de Madrid Antifascista se ha lanzado una convocatoria a través de la red (
http://www.wherevent.com/detail/Madrid%20Antifascista-%23Op%20Antifa)  para tirar abajo el sitio de www.madridantiantifa.es la fecha elegida es el próximo sábado 21 de abril. No sabemos que fiabilidad de exito tiene ésta campaña, lo que si que es cierto es que las visitas desde el blog que están utilizando para éste fin (http://opmantifa.blogspot.com.es) se cuentan por centenares y se van incrementando día a día. Una muestra más de la intolerancia de la que hacen gala los que se autoproclaman como adalides de las libertades.

Curiosamente para justificar éste ataque se nos acusa de neonazis, cosa que no es cierta; promover ataques contra inmigrantes una afirmación aun más falsa si cabe y para rematar y recabar más apoyos nos acusan de apoyar la SGAE, esto último roza lo subrealista y no está exento de humor cuando desde nuestro blog se ha criticado duramente las funciones de dicha entidad y se ha manifestado en contra de la censura y del canon digital.


Como nuestros conocimientos en esta materia son prácticamente nulos, os pedimos vuestra colaboración para que blogger retire dicho blog denunciándolo. En la parte superior del blog se selecciona:
Informar sobre el mal uso y luego se puede seleccionar Spam indicando la dirección del blog malicioso.

De todas maneras si alguien tiene mayores conocimientos y nos puede asesorar sobre la peligrosidad o no de este ataque le estaríamos agradecidos.


  • ¿CÓMO PUEDES AYUDAR?

Denunciando el blog dónde el hacker ha insertado la herramienta para echar abajo Madrid Anti-Antifa. La herramienta envía un email casi por segundo al servidor hasta rebentarlo, ayudarás si informas del mal uso a Blogger, denunciándolo por spam.

  • PASOS A SEGUIR

  1. Es muy importante que nada más entrar al blog, clickes el recuadro amarillo que verás arriba a la derecha, esto hará que la herramienta ideada por este malnacido deje de disparar emails. Cuanto más tiempo estés con el blog abierto gestionando la denuncia, peor, porque la herramienta seguirá disparando emails, por eso es VITAL, que clickes el recuadro amarillo del STEP 2, y pares los disparos.
  2. Una vez apagada la herramienta clickando el recuadro amarillo (Step 2), vete al marco superior del blog y pincha "Informar sobre mal uso"
  3. Luego llegarás aquí, selecciona SPAM.
  4. Selecciona el tipo de infracción de la que quieres informar:

     
     
  5. Luego llegar a una página, bájala entera y al final del texto verás, CONTINUAR, pínchalo.
  6. LLegarás a la página para teclear la dirección del blog a denunciar, en la barra, verás este texto:

         Y debajo verás una barra, dentro de la barra introduce la dirección del blog, que es: 

http://opmantifa.blogspot.com.es/

Aparte de la denuncia, si posees conocimientos informáticos avanzados y tienes alguna idea de cómo neutralizar este ataque, te rogamos contactes con Madrid Anti-Antifa.

Y recuerda, esto no es un ataque contra un blog determinado, es un ataque contra nuestra Libertad de Expresión, es un ataque contra la disidencia de pensamiento. Es un ataque del pensamiento único, "tolerante" mientras pienses como ellos, que decide, quién debe hablar y cuando. 

La censura cibernética ya está aquí.

Todos juntos podremos pararla.

Mañana puedes ser tu. Tú blog. Tú web. Tú medio de comunicación disidente. Tús ideas. Tú pensamiento.

¡ACTÚA! ¡VAMOS A PARARLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario