jueves, 26 de mayo de 2016

Comunicado de Resistencia Cristiana

Hemos visto que en el protocolo del fútbol, hay banderas y logotipos que se han prohibido, en la parte v aparece tanto los usados por Resistencia Cristina no se con que criterio junto con otros símbolos, nazis, paganos etc.

Desde resistencia cristiana organización legalmente constituida ni somos racistas, ni nazis, ni xenofobos ni nada por el estilo. Decimos que nada tenemos que ver primero con el fútbol ya ninguno de nuestros afiliados pertenece a ninguna peña ultra de ningún club de fútbol, nada tenemos que ver con este tipo de gente ni a nadie que se les parezca. Si por alguna causa han echo utilización de nuestra simbología en el fútbol que dudamos seria indebida ya nuestro protocolo de actuación no es ese.

Creemos que los que realizan este manual al incluirnos mancillan nuestra imagen al tachacharnos de ultras, extrema derecha etc.

Repetimos la utilización de nuestra simbología simplemente es para diferenciarnos de otros grupos y es netamente cristiana no queremos hacer alusión a ningún régimen pasado y es netamente cristiana ni defendemos el racismo ni la xenofobia creemos que no cada uno es libre y no se puede discriminar a nadie por sexo raza o religión. rechazamos el fascimo por lo que con lleva de Idolatria del Estado con la frase: "Nada sin estado, todo con el estado" dictada por Benito Mussolini, Rechazamos el nacional socialismo hoy llamado nazismo y neonazismo en su matiz pagana, racista ya que lleva a la idolatría de la raza. Rechazamos el liberalismo a lo que con lleva acreer que no hay verdad con mayúsculas sino que es relativista, y rechazamos el capitalismo ya que pone por encima del ser humano el dinero y crea fuertes desigualdades sociales pobreza y hambrunas. rechazamos el comunismo y sus derivados por materialista y cruel. Rechazamos el carlismo como eje central de la política ya que se basa en la monarquía como eje central de su política mi entras que para nosotros es un poder circunstancial no ejemonica, rechazamos el falangismo por al igual que el carlismo pero en eje opuesto apuesta por la república como eje ejemonica de su política cuando nosotros creemos es circunstancial y lo de autoritario ó fascista tiene. Con esto que podríamos seguir queda claro que es lo que rechazamos y que no. 

Creemos una sociedad social basada en la Justicia Social, en la libertad del individuo y no en el individualismo la libertad se conjuga con lo colectivo una democracia participativa acotada, y limitada por unos valores de ley natural no ley de la naturaleza con matiz cristianos no dogmas cristianos, ya que cada uno tiene el derecho a creer o no creer en lo que cree que es mejor para el y su familia.        

        

1 comentario:

  1. si no son racistas por que intentan dar una buena imagen de hitler y promocionan libros asquerosos de contenido racista como "los protocolos de sion"? TENED COJONES DE ADMITIR LA BASURA QUE SOIS NAZIS HIJOS DE PROSTITUTA! ya os denuncie vuestro asqueroso blog filonazi y este tipo de post de mierda en este blogsucho no los va salvar de que cierren esta caverna del facherio ristras de mierda fetida!

    posdata: nueva derecha? no que supuestamente sois de "tercera posicion" hijos de puta? que pasa ya no les sirvio esa demagogia de mierda de la "tercera posicion" para captar bobos? dais lastima basuras no teneis ni identidad cerdacos hijos de ramera!

    ResponderEliminar