sábado, 15 de noviembre de 2014

Nueva Derecha: La visión conservadora

La visión conservadora


Nueva derecha cree que con el apoyo de todos para el 2030, podemos conseguir que España  esa un país democrático y soberano con peso en Europa. Nueva Derecha cree que es capaz de encontrar un equilibrio entre los valores nacionales y sociales, ahorros económicos y ambientales. Consistente política actual. Tenemos la esperanza y sabemos que es posible dar un giro de 180º ha esta  situación de crisis.  Nueva Derecha queremos mostrar el valor de la familia, y especialmente los niños que son el futuro de EUROPA y por ello nos preocupa crear una política especifica de defensa de la infancia.
Nueva Derecha estructura la economía del país en base a una Económica, Social y cultural basada en confianza de la gente ha llevado a una mayor coherencia interna. El papel denominado trastienda, la dirección del país se disminuya. Para una mejor redistribución presupuestaria para los intereses de la nación.
Esto significa que Nueva Derecha ara un cambio en la política Española - y todas nuestras acciones van encaminadas en crear un país justo, transparente y un gobierno basado en el que los ciudadanos puedan confiar. Donde el  desempeño financiero, sea para ayudar a las personas y sus necesidades. Y el desarrollo económico está orientado al servicio de las personas .
El conocimiento es un país en el garantizado el acceso real a la educación , lo que permite ponerse a trabajar y ser miembros exitosos de la sociedad. La educación individualizada y de alto nivel son las claves del éxitoEl acceso comienza con buenas instalaciones de cuidado infantil y primaria de alta calidad y de la educación secundaria en todo el país. Nuestros niños son artículos caros. La sociedad es un lugar para todos los niños de acuerdo a la capacidad y la habilidad para hacer frente a la vida. Creado a partir de unas amigas de la infancia de infraestructura, parques infantiles, y terminando con un interés en la educación. El acceso a la educación superior no depende de las oportunidades económicas de las personas. Esta investigación ofrece un desarrollo basado en el conocimiento.
El entorno económico debe ser favorable y en evolución. Esto reducirá el desempleo se reduce al mínimoBasada en el Conocimiento y la producción económica eficiente de los recursos de una exitosa y competitiva en el mercado internacional. Gracias al crecimiento natural de la población y la alta productividad de la mano de obra  no necesitará trabajadores no cualificados de los países extranjeros. Hay una asociación entre el empleador y el empleado la relación , que se orienta a fin de aumentar el valor añadido de bienestar de los empleados.
Cuidar el país de acuerdo con los principios de justicia y caridad para tener en cuenta los diferentes grupos entre sí. Los países ya han apuntado, una tributación más equitativa , que tiene por objeto la consecución de los asociaciones de apoyo mutuo y saludables de la comunidad.
Las autoridades estatales y locales han asumido la responsabilidad de la riqueza natural gestionar con prudencia el dinero. El entorno normativo garantizará el bosque, la tierra, el agua y el uso sostenible de los recursos naturales. Recursos centrales, tales como el Bosque Nacional y los recursos minerales estratégicos son propiedad del Estado, que son gestionados y sus ingresos se utilizan para fines públicos. Esperamos reducir la dependencia energética del exterior, y los riesgos que se cubren .
Agricultores competitivos podrán suministrar alimentos sanos a nuestra nación, así como para entregar con éxito los productos a los mercados extranjeros. Las actividades no agrícolas en las zonas rurales a través de la facilitación de un empleo creado, carga y servicios, tanto en los países desarrollados, así como diversos productos de nicho que ofrecen las pequeñas empresas.
2030, es revolucionar la mejora de la calidad de vida de la ciudad y el país. Pueblo estonio no tienen que vivir para trabajar, sino trabajar para vivir bien y con dignidad. Alta productividad del trabajo, empleos con salarios altos y la infraestructura desarrollada crearán oportunidades para la auto-realización, el desarrollo personal y ocio significativa.
Tener en cuenta las ciudades y las mejora de las áreas rurales así impedir una despoblación inconsistente. La gente tiene la libertad de elegir un lugar agradable de residencia, sin tener que depender de su nivel económico y de la fuerza de voluntad, sabiendo lo que conlleva vivr fuera de una ciudad. Toda la gente tienen que tener el mismo acceso a los servicios públicos.
Modelo de la población  ha evolucionado como resultado de una planificación deliberada. El espacio urbano es versátil, seguro y llamativo, todos están disponibles en el aire limpio, el agua, la recreación y áreas verdes. Los buenos centros de conexión desarrollados infraestructura facilita el desarrollo de las ciudades históricas. Así se valorará, el entorno en cuanto a la naturaleza y su entorno limpio.
Evaluado en todos los otros pueblos y de sus logros. Sólo se tienen en cuenta los intereses de todos los países y los pueblos el espíritu de cooperación para garantizar el éxito del desarrollo futuro. La sociedad es un sistema integrado internamente como común, y como la casa donde las minorías son leales, libres e integradasla gente son deve ser capaz, de aprender el idioma, la cultura y la historia para involucran positivamente. Una sociedad ordenada es un elemento de seguridad para el hombre, para poder favorecer los medios disponibles que le ayuden a actuar como apoyo en su vida cotidiana  .Es el punto de partida tanto para la seguridad interna y el bienestar de la organización del diseño de un buen sistema nacional estatal y plural de los distintos pueblos e Identidades que componen España  .
En 2030,  ha asegurado la asistencia médica de alta calidad para todas las personas. Ha desarrollado un sistema para la vigilancia médica periódica para la prevención de enfermedades y la red hospitalaria óptima . Esto asegurará la financiación adecuada de la asistencia sanitaria, la participación de lo que es comparable con otros países europeos desarrollados.
La reputación España por su alta calidad y comida a precios razonables, y los deportes y oportunidades de recreación disponibles para prolongar la vida y reducir la enfermedad. Un estilo de vida saludable y la dieta, el ejercicio y el deporte son evidentes para todo el mundo.
Las personas mayores cuentan con la oportunidad de participar en la vida comunitaria con energía . La jubilación es una vida versátil y digna. Su asegurar un fuerte vínculo entre las generaciones, el sistema de pensiones eficaz y un alto nivel de la red de bienestar social.
Se ha hablando con la gente del poder del Estado , lo que significa el poder político y el diálogo civil. Nueva Derecha está dirigido a la participación de todos sus miembros, en todas sus áreas la educación y la integración. La credibilidad de Nueva Derecha habrá  incrementado. Leyes electorales mas justas  modificadas para aseguran la realización de la voluntad de los electores.
España es una sociedad civil . La gente es activa, consciente y crítica de los actores políticos. Organizaciones de la sociedad civil y sus organizaciones coordinadoras del país se tienen en cuenta por los socios. El poder público tiene una opinión diferente todos los demás, y tiene en cuenta la voluntad del pueblo.
Policía y Rescate proporciona asistencia inmediata a cualquier acción efectiva en el país. Las Fuerzas de Defensa de Liga de Defensa se ​​financia adecuadamente, fuerte, bien equipada y capaz de hacer frente a todas las tareas de los retos de la defensa nacional. Nuestra seguridad se basa en la presencia de una defensa primaria , el servicio militar  o el servicio sustitutorio hbligatorio, con la finalidad en el ciudadano  un fuerte sentido partrio comunitario, bien entrenado y motivado para defender su patria.
España participa activamente en la formación del desarrollo, de cada una de las distintas Identidades. Sirve como los estados pluri-naciónales, que se valoran en las diferentes culturas y la Europa de los pueblos, donde tiene la riqueza de Europa.
La política exterior  se basa en los intereses del bien común de la ciudadanía  y la nación, apoya la seguridad de sus ciudadanos , el desarrollo económico y social y contribuir al desarrollo humano y sostenible en todo el mundo. España participa activamente en los foros internacionales, existentes una cooperación entre los distintas naciones Europeas e hipano-americanas. Comunicarse de manera constructiva. Ayudar ala resolución de los problemas que surgen de la historia y la injusticia sean subsanados y  experimentar una buena relación de cooperación , la comprensión mutua y el respeto . Estamos más centrados en la cooperación y la ayuda al desarrollo, la educación y el desarrollo humano.

Noua Dreapta - Nueva Derecha
Partido Nacional Conservador 

No hay comentarios:

Publicar un comentario