miércoles, 30 de julio de 2014

SI TE ATACAN, ES QUE CABALGAMOS


Lo decimos bien claro para todos los Carlistas, No somos nazis.
Estan tratando de decir mentiras sobre nuestro movimiento y no lo vamos a consentir ni un minuto mas 
aquel que nos tache de nazis nos querellaremos con el. No somos partidarios de ninguna politica racista por mucho que no seamos ni apollemos el multiculturalismo forzado. El cristianismo es contrario a las politicas racistas senofogas y cualquier tipo. TAMPOCO TRATAMOS DE SER  UN GRUPO QUE MEZCLE  EL CARLISMO CON OTRAS IDEOLOGIAS YA QUE NO SOMOS CARLISTAS 
   
Lo decimos bien claro para todos los Carlistas, No somos nazis. 

El Carlismo, es mas nos gusta pero creemos desfasado en algunas cosas. Y repito no tenemos nada contra el carlismo ni queremos imitarlo 
NOUA DREAPTA - NUEVA DERECHA NO SOMOS NAZIS, 
NO SOMOS NI ANTIMONARQUICOS NI PRO MONARQUICOS, 

SOLO PREFERIMOS LA REPUBLICA como la prefería Santo Tomas que decía que la república era superior ala monarquía.

1. Defender la Identidades de los pueblos es una forma de defender los fueros pero como muchas regiones perdieron sus fueros preferimos defender su Identidad. 
2. El carlismo movimiento "burgués", en el sentido que se apoya en el linaje del apellido y tienes mas peso cuantas mas generaciones carlistas tengas a tus espaldas. 
3. El carlismo apoya la tortura animal como la caza y la tauromaquia etc. Y hay que recordar que fue en una bula de San pIo V que censura bajo pena de excomunión a los que apoyaran la tauromaquia. BULA QUE SIGUE VIGENTE y que el mismo Juan Pablo II retifico que no estaba depuesta.   ASI QUE MUCHOS CARLISTAS ESTAN EXCOMULGADOS  
4. El ambientalismo o ecologismo sano (no rojerio en cubierto) el respeto por la naturaleza no se encuentra entre su ideología aunque un buen rey respete los bosques donde salga a cazar.
5. Defendemos la tradición ya que defendemos realeza de nuestro señor Jesucristo somos anti-modernistas, anti-liberales como lo fue San Pio V, Queremos un Estado Social Cristiano 
6. Somos Europeistas queremos y creemos en una unidad Europea no basada en lo económico sino en lo espiritual y en la ayuda mutua de los pueblos defendiendo la identidad de los pueblos de la compones la Europa de los pueblos.
7. Creemos que en la hispanidad que no se contrapone en nada con el Europeismo sino que es mas se amplia las miradas ya tenemos un legado historico con hispano américa y podemos ser un referente de ayuda mutua superando lo pasado y sin ansias imperialistas.
8. Corneliu Zela Codreanu nada tiene de nazi, es cristiano. Santo Ortodoxo por el Patriarcado de Rumania. De echo todos los que lucharon tanto rusos blancos como rumanos seguidores de Codreanu lucharon con carlistas en el 36 no puedes decir ideología extranjerizantes a una idelogia comola de codreanu que se basa en el cristianismo ortodoxo cuando España antes de ser católica Romana fue Ortodoxa como lo fue SANTIAGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario