viernes, 25 de julio de 2014

El final del conflicto

 La Iglesia Católica Romana no es muy buena en eso de dialogar los conflictos como paso con los cristeros cuando tenían casi derrocado al gobierno el se mete la curia Vaticana por medio y... bueno todos sabemos lo que paso.

Al final el decano se dejo a medias llevar por la presión para no parecer tan duro, estrategia que siempre hacen cambio de ubicación la capilla por un local todavía mas pequeño, así en el siguiente conflicto les terminara echando porque mas pequeño ya no se puede ni dar una misa.  

La iglesia no quiere parecer radical o que la tachen de fascista y siempre pacta con el enemigo como hizo en la transición o con sus curas de la teología dela liberación.

Al final los que de verdad la defendemos el verdadero cristianismo parecemos como radicales intransigentes que asta la misma Iglesia Catolica  nos rechaza o trata de excomulgar aun siendo invalida la "excomunión" como hizo con Mons. Marcel Lefebrve.


Años mas tarde se arrepiente como paso con Santa Juana de Arco que fue quemada en la hoguera por hereje y siglos mas tarde la hacen Santa. Con le febrve pasara lo mismo han empezado quietando esa invalida "excomunión" que para nosotros es invalidad como hemos dicho antes.  

Nosotros en su día cual Cristeros nos pusimos manos ala obra hacer carteles propagandísticos, octavillas etc. nada susceptibles de radicalidad, ni con fines partidistas ya no sacamos nada excepto palos delos católicos liberales de guitarra y se les llena la boca de libertad democracia y mucha demagogia para no hacer nada o esperara orden del cura de turno o de la secta organizativa de turno ya sea Comunión y liberación, kikos, OPUS DEI, la secta del yunke HAZTE OIR etc.. Por mucho que moleste a la curia liberal católica que el propio pueblo defienda su fe y sus capillas, ya que el Estado no lo hace y la Iglesia el lo hacen mucha flaqueza.

Para que vean que no somos sectarios aun no diciendo la misa en latín se defendió la capilla. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario