domingo, 21 de octubre de 2012

Niños adoptados por homosexuales propensos al suicidio



Un estudio realizado en los Estados Unidos y presentado en el simposio "Adopción Homosexual: lo que la ciencia ha descubierto", en México, reveló que la mayoría de los niños adoptados por "parejas" del mismo sexo desarrollan "mayores niveles de stress," y sufren"diversos traumas y desórdenes de conducta", incluídas "tendencias y tentativas suicidas", en grado mucho mayor que otros niños igualmente huérfanos o abandonados por sus padres biológicos.

Su autor, el Dr. George A. Reckers, profesor de Neuropsiquiatría y Ciencias de Conducta de la Universidad de Carolina del Sur, recopiló varios estudios demostrativos de que esos niños sufren de "miedo, ansiedad, aprensión, vergüenza y explosiones de cólera, al tratar de ocultar a sus amigos y conocidos la homosexualidad de sus padres" (1).
"Debido a la alta incidencia de trastornos psicológicos entre los niños que entran en el sistema de cuidado adoptivo," aquellos "que viven con un homosexual en una casa de adopción," son especialmente "vulnerables a los daños psicológicos y una creciente incapacidad para adaptarse", concluye el estudio Rekers.

Oscar Rivas, presidente de Renacer, subrayó que "de acuerdo a la experiencia internacional, sobre la base de diversos estudios e investigaciones, la conclusión es que en materia de adopción, los derechos de los niños, no los de los padres, son los que deben prevalecer."

El simposio tuvo lugar en México después que los legisladores en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México aprobó reformas que permita la adopción homosexual. El estudio del Profesor George A. Rekers fue la base para las resoluciones del estado de Florida que prohíbe la adopción de menores por parejas del mismo sexo.

El estudio tan sólo confirma lo que el sentido común indica: permtir la adopción de niños por pervertidos homosexuales equivale a destruirlos psicológicamente.

¿Qué juicio merecen los parlamentarios y los gobernantes que dan status legal a esta abominación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario