domingo, 7 de octubre de 2012

"Identitarios" y Sionistas se unen contra el Islam

Nos enteramos de que en Francia, el Bloque Judentitario de Fabrice Robert celebrará un acto junto a sionistas, antinazis y homófilos de toda clase, que tratatá el tema estrella de la extrema derecha kosher: la islamización.

Entre ellos:

- Pierre Cassen, un ex trotskista que recientemente llevó a cabo una conferencia en la B'nai B'rith (Masonería Judía). Presidencia de “Riposte Laïque” incluye a Paul Landau, ciudadano israelí ultra-sionista.

- Anne Zelensky, activista feminista judía

- Christian Vanneste, miembro de la “Droite Populaire”, la actual UMP o figura de Thierry Mariani, especialista en la contención del FN, individuo que actuaba bajo las órdenes del Elíseo para dragar los círculos derechistas.

- Oskar Freysinger, miembro del partido Liberal suizo UDC. Una de las aficiones regulares Freysinger es defender a Israel y "liberalismo económico" que, sin embargo genera la inmigración como el dogma del libre comercio.

- Ralph Giordano, un judío comunista anti-nazi que aquí se presenta como "ex deportado". Una de sus principales actividades es la lucha contra los nacionalistas alemanes y el Islam.

- Tommy Robinson, presidente de la Liga de Defensa inglesa a los que les encanta enarbolar banderas israelíes en sus eventos, pero también para apoyar las guerras en Irak y Afganistán

- Elisabeth Sabaditsch-Wolff, militante antifascista de izquierda.
Ella es también radicalmente opuesta a Irán.

- Renaud Camus, medio escritor, que ve en el Islam una amenaza a sus pasiones anales

- Aldo Mungo que escribió "análisis geopolíticos" para Aschkel.info y para Israël Magazine

- Elena Tchoudinova, autora de la novela "Mezquita de Notre Dame de París", novelista rusa de origen judio y sionista, cercana al exiliado oligaca judío anti-Putin, Boris Berezovsky

- John Patrick Grumberg es miembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Israel Francia, también editor del sitio ultrasionista drzz.info

Recordar que desde Patria y Resistencia ya advertiamos sobre estos supuestos "identitarios" del otro lado de los Pirineos, vease la siguiente entrada que publicamos en 2008:

http://patriayresistencia.blogspot.com/2008/11/les-judentitaires.html

El tiempo nos ha dado la razón!

Fuente:

http://le-projet-juif.com/?p=2884
 
RESISTENCIA CRISTIANA se reclama EuroIdentitario pero se aleja de sionismo-identitarismo como estos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario