Resistencia Cristiana con este articulo no quiere promover el odio racial que esta contra de el ni fomentar ideas senofogas etc. simplenete es dar aconocer una realidad de Estados Unidos y un articulo de discusión e investigación
Invisible Empire: El Ku Klux Klan en Estados Unidos
Ya sea por descuido o negligencia de mi parte, nunca he iniciado una discusión más amplia del Ku Klux Klan en este sitio web. Hemos hablado de la Liga del Sur y el Consejo de Ciudadanos Conservadores . Sería extraño que no hablen más fuerte pro-White organización en nuestro pequeño rincón de América.
Nacimiento del Klan
El Ku Klux Klan es el más antiguo y más conocido pro-White organización en los Estados Unidos. Fundada en 1866 por el ex confederados veteranos en Pulaski, Tennessee, el Klan creció rápidamente para incluir a cientos de miles de miembros en los Estados del Sur. A finales de 1860 y principios de 1870, el Ku Klux Klan luchó contra la ocupación militar federal del Sur y trabajó sin descanso para restaurar el ideal racial de Estados Unidos como "país del hombre blanco".
Finalmente, el gobierno federal de los EE.UU. tomó medidas enérgicas contra la insurgencia Klan en los antiguos estados confederados. La Ley de la Fuerza de 1870 y el Ku Klux Klan Act de 1871 - dos de las tres primeras "leyes de derechos civiles" de la historia estadounidense - fueron aprobadas por el Congreso y firmada como ley por el Presidente Grant. El nuevo federal "anti-terrorista" legislación dio a los militares de la Unión nuevos poderes amplios para aplicar "derechos civiles" en el Sur y encarcelar a los miembros del Klan.
A principios de la década de 1870, el Klan fue desapareciendo como organización. General Nathan Bedford Forrest disolvió el Klan en 1869. Los distintos capítulos del Klan se desintegró bajo la presión de procesamientos federales y las fuerzas armadas. La desaparición del Ku Klux resultó ser una pequeña victoria para los esclavos emancipados y sus simpatizantes del Norte.
El Klan tuvo éxito en su objetivo más amplio, en gran parte gracias a sus esfuerzos, derrotó a los veteranos confederados se radicalizaron, y su determinación de resistir a la opresión federal fue renovada. Una "cultura de resistencia" fue engendrado en el Sur, que niega la legitimidad del gobierno federal y de los derechos de los libertos. El Klan fue rápidamente reemplazado por otros grupos paramilitares como los Camisas Rojas y la Liga Blanca, que lucharon con éxito para derrocar a la integración.
Esta "cultura de resistencia" fue decisivo en el largo plazo. El Sur resultó ser ingobernablepor sus conquistadores. Los sureños blancos se negaron a reconocer la legitimidad de sus gobernantes designados. Se negaron a admitir que los negros podían ocupar cargos de elección popular en el Sur o el voto en las elecciones del Sur. Los sureños tenazmente aferrado a sus supuestamente "anticuadas" tradiciones y modo de vida.
Después de veinte años de la reconstrucción, el Norte abandonó el proyecto quijotesco y concluyó que había sido un error. Los norteños cansado de oír hablar de la corrupción escandalosa en el Sur, incompetentes legisladores negros, los disturbios raciales, los linchamientos y el caos general. El Partido Republicano fue derrocado en todos los estados del Sur y las tropas federales se retiraron del Sur en 1877.
Moraleja de la historia: El Norte no ha podido establecer la legitimidad de su gobierno en el sur. Sólo podía confiar en la fuerza bruta para ejercer su poder. La opinión pública del Norte no tiene el apetito de usar la fuerza bruta por tiempo indefinido y, finalmente, reconoció la autonomía del sur.
Nacimiento de una nación
El Sur no se convirtió en una nación en cualquier sentido de la palabra hasta después de la Reconstrucción. El ex confederados se restauraron en el poder. Historiadores del sur reescribió la historia de la Guerra Civil y la Reconstrucción.
En la década de 1880, el sistema de Jim Crow comenzó a echar raíces. El mito de la causa perdida y de la Redención nació. Todos los pueblos del Sur fue salpicado en breve con un monumento a los muertos confederados heroico que luchó por la independencia del sur y verdaderos principios americanos.
Los sureños comenzaron a asumir todas las características de un pueblo distinto: un himno nacional, una bandera nacional, un solo partido político, héroes nacionales, un mito fundacional, la conciencia étnica, monumentos, y una ideología peculiar y el sistema de relaciones raciales.
Después de que Robert E. Lee y Stonewall Jackson, las diferencias entre los estados del sur orgulloso y rebelde que existían antes de la guerra ya no parecía tan importante. El Klan era inactivo durante gran parte de este período triunfal. Con sureños recuperar el control de sus propios estados, el Klan se desvaneció en la memoria histórica.
Moraleja de la historia: El Sur sólo fue capaz de construir y alimentar un sentido de conciencia étnica después sureños étnico recuperó el control de su propio sistema político y las instituciones. Sin el telón de fondo de la resistencia Klan en los años 1860 y 1870, el Sur probablemente habría seguido siendo un derrotado provincia del Imperio americano.
Renace la Klan
A principios de 1900, Thomas F. Dixon escribió una trilogía popular de libros sobre el Ku Klux Klan: las manchas del leopardo , El Clansman y The Traitor. En 1915, DW Griffith volvió segundo libro de Dixon El Clansman en una película de cine mudo, El nacimiento de una nación.
El nacimiento de una nación glorificaba al Klan y se convirtió en una de las películas más influyentes en la historia de Estados Unidos. Una manifestación temprana del poder del cine y el discurso, Griffith demandó más adelante su propósito era "revolucionar sentimiento norte por una presentación de la historia que iba a transformar todos los hombres de mi audiencia en un buen demócrata!"
En 1915, el Ku Klux Klan fue refundada en Stone Mountain, Georgia. Rápidamente se volvió con fuerza a la vida en la estela de la exitosa película de Griffith. A los 10 años, el Ku Klux Klan se había convertido en un programa nacional White organización con millones de miembros. El Klan, aunque sea brevemente establecido una presencia en Canadá.
El segundo Klan difieren en muchos aspectos importantes de la original Klan. Era una organización nacional que aboga 100% americanismo. Hizo hincapié en el cristianismo protestante y se utiliza la bandera americana. El segundo Klan tenía su sede en el Medio Oeste, no el Sur, y en metrópolis urbanas, las zonas no rurales.
En segundo lugar bastiones del Klan incluidos lugares tan extraños como Indiana, Maine, Long Island, Michigan, Colorado, California y Oregon. Profesionales blancos acudieron a sus filas. En la década de 1920, el Klan realizaron manifestaciones memorables y fotogénico en Washington, DC que estaban a la par con cualquier cosa que salió de Alemania bajo Hitler.
El éxito de la Segunda Klan era la causa de su propia desintegración. Los hombres ambiciosos unido para promover sus propias carreras. Rápidamente se levantó a través de las filas en posiciones de liderazgo. Una vez que estuvieron a salvo en el poder, estos hombres sin escrúpulos caso omiso de las preocupaciones de sus electores de base. El Klan fue sacudido por una serie de escándalos que ha empañado su reputación como defensor de la ley y el orden, la civilización y los valores tradicionales americanos.
La Ley de Inmigración de 1924 tuvo éxito en el cierre de la inundación de inmigrantes católicos de Europa del Sur y del Este que había despertado el sentimiento nativista en Estados Unidos. La prohibición se convirtió en la ley de la tierra y menguado organizaciones de temperancia. Por último, la Gran Depresión golpeó y redujo aún más la inmigración a los Estados Unidos.
En la década de 1930, el Segundo Klan había derrumbado y perdió gran parte de su influencia sobre la corriente principal americana político y cultural.
Moraleja de la historia: Una película popular puede cambiar las actitudes raciales y barrer viejos prejuicios arraigados. El segundo Klan fue destruida desde dentro por oportunistas que se aprovecharon de un movimiento de masas para promover sus propios intereses egoístas.
El Tercer Klan
Las convulsiones en las relaciones raciales en Estados Unidos que siguieron a la decisión de la Corte Suprema en Brown vs Board of Education llevó a la formación de la Tercera Klan.Los grupos independientes Klan surgido en todo el sur profundo como hongos.
El Tercer Klan se recuerda mejor para el retorno a sus raíces violentas. Grupos del Klan e individuos relacionados con el Klan usó la violencia contra los activistas de derechos "civiles" para resistir la integración y la igualdad social. Una serie de atentados con bombas en Birmingham y Atlanta fueron puestas en actividad Klan.
En los años 1950 y 1960, la resistencia del Sur a la integración forzada dividido en dos campos más de táctica. El Klan se descarados sobre el uso de la violencia y la intimidación para luchar contra el Movimiento de Derechos Civiles. Los Consejos Ciudadanos prefiere el uso de la persuasión, el cabildeo y la presión económica. Este fue el comienzo de una división duradera en el movimiento pro-White, que ha continuado hasta la actualidad.
El Klan se habría obtenido la victoria en 1960 de no ser por varios factores que complican:
- Estados Unidos estaba preocupado por un hombre del saco exterior, la Unión Soviética, que acérrimos anticomunistas estaban decididos a derrotar, incluso si eso significaba sacrificar la segregación del Sur.
- Estados Unidos, que se había posicionado como el "líder del mundo libre", era más susceptible a las críticas extranjeras que nunca.
- La élite WASP tradicional en el norte había sido derrocado por Judios y etnias europeas.
- Sureños divididos sobre la táctica y una "cultura de resistencia" no pudo echar raíces profundas.
- Los intereses comerciales y la minoría liberal en el Sur estaban dispuestos a vender a su propio pueblo.
Moraleja de la historia: la segunda reconstrucción fue posible sólo porque los sureños aceptaron tácitamente la legitimidad del gobierno federal y se inclina hacia el "trabajando dentro del sistema" para luchar contra la integración forzada.
La Cuarta Klan
En la década de 1970, David Duke tomó el Klan en una dirección más mainstream. El Klan adoptó un nuevo discurso de la victimización Blanca. Duke exigió "igualdad de derechos" para los blancos y el fin de la acción afirmativa. El Klan fue el primer adoptante de la lucha contra la inmigración ilegal procedente de América Latina.
En un incidente memorable, Duke lanzó una Klan organizada "Vigilancia Fronteriza", que prevé que los Minutemen de muchas maneras. El "Klan Cuarta Era" es recordado como el "Televisión Klan" o "Klan Media." Prominentes miembros del Klan apareció regularmente en la televisión y no hacer la mejor impresión con su público.
Al igual que el Klan Tercera, la Cuarta Klan fue derrotado en su objetivo, pero de una manera ligeramente diferente. Los temas de la Cuarta Klan - igualdad de derechos para los blancos, terminando la acción afirmativa, la lucha contra la inmigración ilegal, la lucha contra el comunismo - se robaron todo por los conservadores e incorporado a la corriente política como las "cuestiones sociales" del Partido Republicano.
Ronald Reagan fue elegido presidente. Pro-blancos se engañan haciéndoles creer que podrían jugar un papel en la política nacional votando por el Partido Republicano. Políticos republicanos dieron de palabra a los temas del Klan, pero cínicamente utilizado sólo para ganar poder político para sí mismos.
Moraleja de la historia: La Cuarta Klan fue derrotado cuando su electorado natural fue secuestrado por los conservadores. A diferencia del Klan, los conservadores tuvieron éxito en la creación de las instituciones necesarias para llevar su mensaje a la corriente política.
Quinto Klan
Tengo entendido que el Klan Quinta comenzó como una reacción a la Cuarta Klan. Siempre había elementos dentro del Klan que favoreció el enfoque más militante y underground en lugar de desfilar por delante de las cámaras de televisión y el dominio de la bella arte de las relaciones públicas.
El Klan V se asocia con Louis Beam y Robert Miles. Beam se le atribuye el concepto de "resistencia sin líderes": una forma de organización horizontal que carece de una jerarquía vertical. Grupos de la Resistencia debían ser organizados en pequeñas células que operarían independientemente y desafiar al gobierno federal.
Fue durante este período que el Klan comenzó a evolucionar hacia una organización nacionalista blanca. La "quinta era" llegó a su fin cuando la administración Reagan inició una ofensiva contra el metro de vanguardia nacionalista Blanca. Esto culminó en la prueba de Fort Smith en la que Frazier Glenn Miller testificó como testigo del estado contra Louis Beam y sus antiguos compañeros de la Orden.
Moraleja de la historia: incluso en el sur, el Klan no tiene el amplio apoyo popular que antes se disfrutaban en el pasado. Las actitudes raciales han degenerado. La represión de la administración Reagan en el metro Nacionalista Blanca aún no ha creado la oleada popular de resentimiento que ha minado la legitimidad del gobierno federal en el pasado.
Sexto Klan
El "Klan Sexta Época" es la encarnación actual del Ku Klux Klan. Se compone de varios capítulos independientes repartidos por todo el sur y el medio oeste. No hay cifras disponibles duros, pero los SPLC y otras organizaciones anti-blancos estiman que hay alrededor de 5.000 a 8.000 estadounidenses involucrados con el Klan hoy.
El "Klan Sexta Época" ha mantenido un perfil bajo. El Klan ahora existe en un mundo en el que ya no se destaca como la organización de resistencia predominante pro-White.Judios y los liberales blancos han estereotipado y satanizado el Klan hasta el punto en que ya no puede apelar con éxito a estratos amplios de la población blanca.
El Klan pasa mucho de su tiempo en estos días la contratación a través de Internet y la celebración de reuniones pequeñas como otras organizaciones nacionalistas blancas. Se trata de mantener la llama de la tradición viva y anticipa un futuro resurgimiento de la resistencia blanca a la integración y el multiculturalismo.
Observaciones preliminares
Es común hoy en día para doblar el Ku Klux Klan con neonazis y otros "grupos de odio", que se deploraban por Judios y los liberales blancos. El Klan "odia" las minorías raciales. El NSM y WCTOC "odio" minorías raciales. Por lo tanto, el Klan, NSM, y WCOTC son uno en la misma fuerza.
No debemos adoptar la perspectiva sesgada de nuestros enemigos. Hay algunas diferencias muy importantes entre los miembros del Klan y los neonazis:
- El Ku Klux Klan es una expresión auténtica del nacionalismo americano. Creció orgánicamente a partir de la experiencia de la guerra confederada y la opresión de los blancos del Sur durante la Reconstrucción.
- El Ku Klux Klan tiene raíces profundas en América. Miembros del Klan son anglo-celta del sur y del medio oeste Butternut. Ellos son cristianos. Su estado ideal es la República Americana de los Fundadores.
- El Ku Klux Klan se sumerge en las tradiciones y las formas populares de sus antepasados.Él está tratando de preservar su forma tradicional racial y cultural de la vida. Él está involucrado en una institución con más de 150 años de antigüedad que abarca más de siete generaciones.
- El Klan era una vez una organización nacional dominante, con millones de miembros.
- El Klan, una vez controlada estados enteros.
- El Klan jugado un papel importante en la derrota de la Reconstrucción y agitar el sentimiento nativista hasta el punto en el que se aprobó la Ley de Inmigración de 1924. El Klan montado también un serio desafío para el movimiento de derechos civiles en el Sur.
- El Ku Klux Klan tiene una tradición de 150 años de resistencia a la integración forzada.
En suma, mientras que Neo-Nazismo es un europeo importado sub-cultura que atrae principalmente a los intelectuales y las personas desarraigadas y alienadas, el Ku Klux Klan es más de una cristalización de la perspectiva cultural racial, y política de la media sureño Blanca.
No hay mucha diferencia entre la visión del mundo de un típico miembro del Klan y activista del Tea Party. Estos dos grupos tienen mucho más en común de lo que la gente cree. El hombre del clan es más inteligente que el activista del Tea Party en que en realidad se puede articular por qué se opone al "gran gobierno" sin recurrir a los medios de comunicación generados temas de conversación.
El Klan Hoy
El Klan se ha asentado en una de sus fases inertes. No hay mucho en el camino de la violencia del Klan para el SPLC y de extrema izquierda para conseguir despertó alrededor.Al menos nada en la línea de los años 1860 y 1960.
Miembros del Klan ha disminuido. Hay menos mítines con cada año que pasa. Dentro del movimiento nacionalista blanco sí mismo, la influencia de David Duke en los años 1980 y 1990 se ha convertido en gran medida institucionalizada. La mayoría de los nacionalistas blancos prefieren evitar los rituales esotéricos y vestido con traje y corbata y celebrar sus eventos en las salas de conferencias del hotel.
La ironía de la caída del Klan es que su influencia cultural ha crecido como se ha desvanecido como una institución formal. Ku Kluxism, o los valores y creencias del Ku Klux Klan, ha cobrado vida propia. Ahora viaja como una ideología de libre flotación en sí mismo y cada vez penetra la corriente política.
Humanismo Secular surgió del cristianismo. El nacionalismo blanco es igualmente impensable sin el Ku Klux Klan. Así como Richard Dawkins no tiene que creer en Jesucristo para evangelizar a los valores cristianos, el nacionalista blanco típico no tiene que ser un miembro del Klan para promover los valores y las creencias racistas del KKK.
Futuro del Klan
Si me vi obligado a proyectar la evolución futura del Ku Klux Klan, yo predigo que seguirá disminuyendo como institución mientras Ku Kluxism - volando bajo los colores del "nacionalismo blanco" - madura en un movimiento social cada vez más consolidada e influyente.
El Klan ha recorrido este camino antes. En la década de 1870, el Klan se derrumbó bajo la persecución federal, pero sus valores viviendo en la "cultura de resistencia" que sembró en el sur ya través del vehículo de grupos similares como los Camisas Rojas y la Liga Blanca que se ha suscrito a la misma ideología.
En el contexto de un ethnostate triunfante Blanca, el Klan podría resurgir como una organización fraternal en masa, ya que el Dixons y Thomas Griffiths DW reescritura de la historia estadounidense en el futuro su propia imagen. La gloriosa lucha de resistencia Klan al Movimiento de los Derechos Civiles y la tiranía federal en el primer metro podría ser idealizado en los cines.
En la Conferencia de 2010 CofCC Nacional, me di cuenta de Thom Robb estuvo presente y sus nietas - el dúo de conexión Heritage - fueron programados para cantar y tocar en el evento. Esta difuminación de las líneas entre el Klan y otros pro-White organismos como el CofCC y la Liga del Sur parece estar acelerándose.
Trayectoria Alternativa
El Klan se ha perjudicado por su imagen desagradable en los principales medios de comunicación como una organización violenta basada en la hostilidad hacia las otras razas.En realidad, el moderno Klan tiene mucho que ver con el bienestar y el destino de los blancos del Sur que están sufriendo bajo el dominio de una clase dirigente judía hostil y ajeno.
Como institución, no veo mucho potencial en el Ku Klux Klan en la resistencia a la invasión de los anti-White multiculturalismo. Ese lugar es probable que sea ocupado por el surgimiento de nuevas organizaciones que no pueden ser atacados y rechazó sobre la base de su historia.
Lo que el Klan podría hacer es reorganizar a sí mismo como una especie de organización etnonacionalista cristiano - en concreto, una red de ayuda mutua - que trabaja para elevar y educar a los blancos del Sur en los valores adecuados raciales y culturales. Esta reimagined Klan podría reconstruirse como la Iglesia católica, que temprano se centró menos en la lucha contra el paganismo de la prestación de ayuda, consuelo y educación a los pobres romano.
El Klan ya parece estar a la deriva en esta dirección. Hay menos eventos públicos, como mítines y otras más privadas como barbacoas en la propiedad privada. En este ambiente político hostil, el foco natural de miembros del Klan es proteger a sus propias esposas, hijos, hijas y parientes de una sociedad degenerada que siempre está amenazando con absorber.
Puedo ver un futuro Klan construcción de estas instituciones alternativas y ganar credibilidad en la América del Sur. La fuerza del Klan, que se refleja en el credo Klan y el espíritu, es que el Klan - a diferencia de la izquierda americana judía controlada -realmente se preocupa acerca de los blancos del Sur.
El hombre del clan conoce de primera mano cómo el funcionamiento del Sur y la clase media ha sido diezmada por el llamado "libre comercio". Él ha visto la suciedad que se le enseña a sus hijos en las escuelas públicas ya través de los medios de comunicación. Él ve a través de las mentiras de la administración Obama que prometen una utopía postracial y cuerno de la abundancia económica.
En este punto, el Klan podía recurrir a su propio electorado natural - al funcionamiento del Sur y la clase media - y trabajar para reconstruir su deteriorada imagen a través de actos de caridad. De hecho, el propio Klan podría reinventado una caridad - uno controlado por los blancos del Sur - que trabaja únicamente para su levantamiento racial y cultural. Ya hay cientos de Federaciones Judías de Estados Unidos con activos ascendentes a $ 5 mil millones de dólares. Nadie está llenando este nicho lucrativo en el movimiento pro-White.
Imagínese un ambiente, más insular Klan: uno que sonríe y habla de la cultura del Sur y el patrimonio, que las escuelas charters privados, que ayuda a las madres del sur con cosas como la guardería, donde se celebran conciertos y eventos para familias, que aborda cuestiones como el desempleo crónico de drogas, y el abuso del alcohol, el declive de la familia, y las prácticas de nepotismo étnico a reconstruir las comunidades destruidas en el sur y el medio oeste.
Esta organización contra-cultural sería increíblemente atractivo y amenazando a los poderes que ser. Mientras tanto, los objetivos políticos del nacionalismo blanco se avanzó de manera constante por un sinnúmero de otros grupos que puedan brotar y llenar el vacío de activismo político mundial real.
Conclusión
El Klan tiene una rica historia como un americano pro-White organización, una sin par, pero ha caído en tiempos difíciles. El Klan podría disminuir mientras que el nacionalismo blanco crece o puede reorganizar para llenar nichos sin explotar dentro del movimiento de expansión.
En mi próximo post, voy a hablar de mis propias impresiones del Ku Klux Klan. El Klan es una de las pocas organizaciones nacionalistas blancas todavía activos en Virginia y Carolina del Norte. Recientemente hemos tenido contacto con ellos y disfrutamos de la experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario