martes, 26 de junio de 2012

La polemica está echada


LA POLEMICA ESTÁ ECHADA

RESISTENCIA CRISTIANA ESTUVO

A pesar de estas 10 razones que no damos credito, ni descredito, ya que nos e las razones para opinar eso ni lo abaladas o lo reales o falsas que puedan ser. No dudamos de la palabra de Ynestrillas, ... Pero...  estubimos alli. Apesar deque no nos hicieron mucho caso hasta nos ignoramos estubimos allí acertada  para unos desacertada para otros, pero estubimos.

10 RAZONES PARA NO MANIFESTARSE EL 25 DE MAYO EN MADRID

Sacado del blog de Ricardo Saez de Ynestrilla, La batalla de las ideas 

¿Esta es la España que tú anhelas?


Antes de manifestarse, por cualquier razón, uno debería de analizar si aquello que se exige, reivindica o reclama coincide con lo que UNO MISMO está reclamando. Si no es así, se corre el riesgo de estar reivindicando justo LO CONTRARIO de lo que uno piensa:

Así, no sirve manifestarse con el PP para reclamar dureza frente al terrorismo, porque el PP utiliza a las víctimas y a los muertos para sus beneficios privados y su propia rentabilidad política.

Ni se puede uno manifestar junto al gobierno de turno, y todas las instituciones,  para exigir firmeza frente a ETA, porque son precisamente los “compañeros de manifestación” los responsables de aportarla.

Ambos son ejercicios de incoherencia personal y política, y rallan en la estupidez.
10 RAZONES: Porque TODAS las ideas se encarnan en personas, SON LAS PERSONAS quienes las hacen buenas o malas.

1ª.Un pederasta, expulsado de Fuerza Joven y del AUN por su ejercicio infame, pregonando la” unidad de España al amparo de SU religión católica”, las convierte, ambas, automáticamente en basura. Su España no es la mía

2ª. Un capo mafioso, traficante de drogas, explotador de mujeres mediante la prostitución, además de CONFIDENTE del Estado, NUNCA podrá estar pidiendo la misma España a la que yo aspiro. Porque en mi concepto de España no existen ni los Capos mafiosos, ni los traficante de drogas, ni los explotadores de mujeres y de  la prostitución, ni los CONFIDENTES del Estado. Su España no es la mía

3ª. Los Rapados marginales que actúan cual tribu urbana, NO pueden querer la misma Patria que un ciudadano honesto, respetable y trabajador. Ellos son el subproducto del sistema sin el cuál no existirían. Su España no es la mía

4ª. Los delincuentes habituales y los ultras futboleros NO reivindican una Patria Unida, Justa y soberana, sino la bazofia irrespirable de opresión y sectarismo que les permita ser los “malos” de su película. Su España no es la mía.

5ª. Las asociaciones representativas de sí mismas, para el propio boato y reconocimiento público, con la excusa de un homenaje al “jefe asesinado”, cuando ni siquiera tuvieron el valor de personarse como acusación particular contra sus asesinos, son un FRAUDE y una ESTAFA. Todo lo que digan defender será MENTIRA. Su España no es la mía.

6ª. La extrema derecha EXISTE: son aquéllos que enarbolan banderas de España y de Falange; unos, usurpando hasta el nombre y, otros, pregonando siempre la “unidad”, escisión tras escisión, traición tras traición, con un nudo por cerebro, prostituyendo cuanto de innovador, puro y auténtico tuvo el nacionalsindicalismo, y representan la mano de obra vacía de contenido y de pretensiones sanas, al amparo de “guiones y banderines” convertidos en disfraz de “soldadito de plomo”, repitiendo soflamas burguesas, xenófobas y separadoras, alejadas de todo sentimiento social, sindical y revolucionario auténtico: «Consideren todos los camaradas hasta que punto es ofensivo para la Falange el que la propongan formar parte como comparsa en un movimiento que no va a conducir a la implantación del Estado Nacionalsindicalista, al alborear de la inmensa tarea de reconstrucción patria bosquejada en nuestros 27 puntos, sino a reinstaurar una mediocridad burguesa conservadora orlada, para mayor escarnio, con el acompañamiento coreográfico de nuestras camisas azules» (José Antonio Primo de Rivera). Su España no es la mía.

7ª. Las respuestas políticas deben darse SIEMPRE en el terreno de la práctica política, no como reacción a los impulsos futboleros de ninguna hinchada vacuaSu España no es la mía.

8ª. Quienes carecen de programa y objetivos políticos reales, y ensalzan “lo nacional” por el mero hecho de serlo, al margen de las personas, los desfavorecidos y el proyecto aglutinador que debe implicar cada nación, SON LA REACCIÓN, derechoide, burguesa, cobarde y mamporrera de la clase dirigente y su capital. Cipayos del poder ultracapitalista. Su España no es la mía.

9ª. Los “sindicatos” vacíos de militancia y actividad, los criticones sin compromiso social, la sopa de siglas para amparar a los mismos burgueses de siempre, sin trabajadores, sin presencia, sin lucha social y sin reivindicaciones serias, forman parte de las mismas comparsas de la REACCIÓN. Su España no es la mía.

10ª. Quien hace al juego a los enemigos de una España SOCIAL, JUSTA Y SOBERANA, sin separatismos ni separadores, una república sindical de trabajadores donde primen la Justicia Social y las personas, al margen del lugar donde nacieron, forman parte de la REACCIÓN y los enemigos de España, como proyecto común solidario, serio y consecuente. Su España no es la mía.

Ahora, quien quiera hacerle el juego a los bufones del sistema, a la extrema derecha, a los confidentes del Estado y a los delincuentes y reaccionarios, puede manifestarse el día 25 de mayo, y hacerle el caldo gordo a los burgueses y sucios capitalistas a los que representan los convocantes.

17.5.12

Ynestrillas sobre la manifestación del 25M: 'Es una marcha de reaccionarios, confidentes y chivatos'



E-mailImprimir
ynestrillas-brazo
La polémica está servida. Si esta tarde caía como un trueno entre la plana mayor de los medios de comunicación nacionales el incesante rumor (confirmado pocas horas más tarde a través de la propia nota oficial de la Delegación de Gobierno de Madrid) de la inesperada prohibición decretada por el Ejecutivo Central sobre la manifestación de unidad patriota convocada por diversos sectores el próximo viernes 25 de Mayo en las calles de la capital [El Gobierno prohibe la manifestación patriota del 25 de Mayo], la redacción editorial de Mediterráneo Digital se marca una nueva primícia informativa para guardar en las hemerotecas dando un paso más allá y viajando hasta la capital argentina, Buenos Aires, para conocer directamente, de primera mano y en rigurosa exclusiva, la opinión del que fuera líder por antonomasia de la siempre demonizada extrema derecha española, el mayor tótem social desde la recordada Fuerza Nueva (FN) de Blas Piñar, el dirigente falangista Ricardo Sáenz de Ynestrillas, estandarte de las formaciones patriotas en nuestro país durante más de una década.
'No puedo animar ni animo a los verdaderos patriotas de corazón a participar'
'Si la administración ha prohibido esa manifestación, deduzco que los convocantes lo recurrirán y acudirán a la vía contencioso administrativa –nos confesaba esta misma tarde en conversación telefónica el político madrileño- y lo normal es que, en sede judicial, ganen su derecho a manifestarse. Porque la realidad es que, al margen de quien se manifieste, y el esperpento de frikismo reaccionario y casposo que tal convocatoria implique, tienen tanto derecho los organizadores del 'Día del orgullo friki' como los del 'Día del orgullo gay'.
Sáenz de Ynestrillas iba todavía más allá y, cuestionado directamente sobre la conveniencia o no y su posición personal respecto a la marcha de protesta de los movimientos patriotas apuntaba sin tapujos y para sorpresa de muchos que 'vistos quienes son los convocantes, no puedo animar ni animo a los verdaderos españoles y patriotas de corazón a participar'.
'Son la extrema derecha pura y dura, podrida, caduca, desleal y corrupta'
'La unidad de España que propugnan y reivindican 3 o 4 grupúsculos de reaccionarios de extrema derecha, infiltrados hasta los tuétanos de confidentes, chivatos, mafiosos, proxenetas y pederastas, es decir, la mayoría de los impostores que ya desenmascaré con mi último libro, 'La Reconquista del Estado', no corresponde en absoluto con el sentido y concepto de España que tenemos los verdaderos revolucionarios', señalaba el líder de la antigua Alianza por la Unidad Nacional.
610x
¿Y cuál es el concepto de España que propugna y por el que aboga un dirigente histórico como Ynestrillas, qué les diferencia del resto de siglas de lo que él señala como 'la extrema derecha'?'Para ellos, España es la coartada, la excusa para la represión, la imposición y la prohibición. Manejan el concepto chovinista y patriotero de 'La Patria' como forma de explotación y exclusión del extranjero, o incluso de sus mismos compatriotas de otras regiones. No conciben España como un proyecto global aglutinante de una suma de pueblos con el objetivo de aunar voluntades para la socialización de los medios de producción y las definitivas conquistas sociales que impliquen una nación formada por pueblos y por hombres libres. No me identifico con ellos: son extrema derecha pura y dura, podrida, caduca, desleal, corrupta, falsa, reaccionaria y represora: la auténtica confirmación del peor concepto posible de patria'. Ricardo Sáenz de Ynestrillas, una vez más, en estado puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario