jueves, 24 de mayo de 2012

El francmasón francés Yves Marsaudon escribía: “Puede decirse que el ecumenismo es el hijo legítimo de la francmasonería” .4

El francmasón francés Yves Marsaudon escribía: “Puede decirse que el ecumenismo es el hijo legítimo de la francmasonería” .4

El periódico de Fátima equipara a los católicos tradicionales con los “talibanes”
Ritual hindú realizado en el Santuario de Fátima
http://www.fatima.org/span/news/newsviews/sp_hindurit.asp


Otro ultraje interconfesional con la bendición
del Rector del Santuario
por John Vennari

“Todas las invocaciones de los paganos son detestables para Dios porque todos sus dioses son demonios”.

San Francisco Javier escribió esta frase a San Ignacio respecto de la religión pagana del hinduismo. En aquél entonces San Francisco Javier, escribiendo desde la India, meramente repite una verdad infalible de la Sagrada Escritura: “Los dioses de los gentiles son demonios”. (Salmos 95, 5)

A pesar de todo, en el 5 de mayo de 2004 - fiesta del papa San Pío V - se permitió usar la pequeña capilla de las apariciones de Fátima para una ceremonia pagana hindú. Esta capillita (también conocida como la Capelinha) fue construida en el sitio donde Nuestra Bendita Madre se apareció a los 3 niños de Fátima en 1917.

Las noticias sobre el oficio de adoración hindú en Fátima fueron transmitidas el 5 de Mayo por SIC, una estación nacional de televisión de Portugal. CFN entrevistó dos personas en Portugal, independientes entre sí, las cuales vieron el noticiero por televisión. El 22 de mayo Portugal News también informaba sobre el evento.2

Según la transmisión, a un contingente de hindúes le fue permitido usurpar el santuario dentro de la Capelinha de Fátima y usar el altar católico para sus rituales. El locutor de SIC dijo: “Este es un momento único y sin precedentes en la historia del Santuario. El sacerdote hindú, o sha tri, rezó la Shaniti Pa (la oración por la paz) sobre el altar”.

El ultraje ocurrió con la anuencia del Rector del Santuario Mons. Guerra. Nadie puede usar la Capelinha sin el permiso del Rector, Mons. Guerra.

Los hindúes usaban atuendos tradicionales, un “sacerdote” hindú, con vestimenta tradicional hindú, dirigía la ceremonia que consistía en ofrendas de flores y comida. Esto parecería indicar que los hindúes realizaron su pagano puja, un ritual en el cual es central la ofrenda de flores y comidas.

Después del oficio de culto hindú sobre el altar católico, los hindúes fueron escoltados por las autoridades de Fátima para ver un modelo de la enorme basílica de formas redondeadas actualmente en construcción en Fátima, un horror de cincuenta millones de dólares que manchará el paisaje de las apariciones de Nuestra Señora.

Se informó que uno de los hindúes habría dicho que ellos iban a Fátima porque hay muchos dioses, y los dioses tienen esposas y consortes que les traerán buena suerte. Esto es una blasfemia contra la Reina del Cielo, dado que se sitúa a Nuestra Bendita Madre en el mismo nivel con una suerte de “esposa” de un dios falso.

De este modo, los hindúes ni siquiera vinieron a Fátima para aprender o tomar parte de una oración católica.3 Más bien encuadraron los santos hechos de Fátima en sus propias supersticiones y mitos paganos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario