sábado, 3 de marzo de 2012

OBJETIVOS

OBJETIVOS

Los fines y objetivos del movimiento se pueden resumir asi:
Mantener el espíritu y los ideales del Cristianismo.
Promover el Patriotismo Social Tradicionalista y el Cristianismo Identiario auténtico que se oponen al racismo sionista.
Proteger los principios de una libertad contenida en la doctrina cristiana y dirigida por ella.
Luchar contra el capitalismo marxista de estado, el capitalismo liberal, la masonería y todas las demas ideas anticristianas.
Impedir la inifiltración de practicas extranjeras en nuestro gobierno.
Oponerse al desarollo de la propaganda racista y sionista que trata de influir en los occidentales en contra de la tradición cristiana.
Revelar y combatir toda propaganda subversiva anticristiana en la escuela, en la prensa, la radio, la TV, el cine y en todos los demás medios de información y de educación.
Revelar y combatir toda clase de estafa así como a los politicos sospechosos, los trustes y la imposisión de las minorías.
Tratar de resolver pacíficamente los problemas sociales.
Exigir que el derecho de cada hombre y mujer a ganarse la vida con el fruto de su trabajo se tenga garantizado.
Exigir (y volvemos a afimar nuestra creencia en el derecho a la propriedad privada) que los trabajadores reciban una parte mas equitativa de los ingresos de la nación.
Oponerse al gobierno de minorias organizadas.
Estimatizar a los políticos que buscan las responsabilidades y el poder fomentando la lucha de clases.
Oponerse a que vuelvan a ser elegidos los que, faltando a su palabra, traicionan la cofianza de la nación.
Oponerse al mundo financiero international racista y sionista controlado por el organismo masónico del B'nai B'rith. Su objetivo es el de someter a sus bancos todas las naciones y razas merced a sus prestamos, a sus réditos elevados y a los impuestos infligidos a los ciudadanos en plan de controlarlos y tambíen promover e imponer el Nuevo Orden Mundial. A causa de los experimentos del mundo financiero racista y sionista, 60 millones de personas se mueren cada ano, cuya mayoría son ninos.
La alternativa esta clara: nosotros cristianos, rechazaremos todos los réditos elevados. En vez de pedir prestamos, tenemos que aprender a ahorrar el dinero. Así se elimina la inflacíon. Y para realizar mejor tales objetivos, enterrarse de los datos de la política teocrática, publicarlos e informar a los ciudadanos de los desarrollos en el mundo que pueden hacerse peligrosos para la Cristianidad, repartiendo octavillas, boletines y otras publicaciones. Dediquemos cierto tiempo cada semana a coordinar los esfuerzos de nuestros amigos y vecines para organizarnos contra la explotación. Actuén desde ahora para asegurar un porvenir a sus hyos.
No esperen que Ustedes y su país hayan sido esclavizados irremediablemente por el circo mundo finaciero, racista y sionista . Sólo su conciencia combativa y su esfuerzo personal pueden garantizar la victoria de nuestra "batalla de supervivencia" contra el "Nuevo Orden Mundial totalitario" racista, sionista y diabolico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario