Programa
De acuerdo con las consideraciones generales que acabamos de señalar, la revolución pendiente en Las España sólo puede tener un carácter nacional-revolucionario, Tardicional é Identitario. No existe en nuestro país ninguna etapa revolucionaria intermedia, ningún peldaño de la cadena histórica anterior a la revolución nacional-revolucionaria. Por consiguiente, el objetivo estratégico que persiguemos es la demolición del Estado Sionista Español, la expropiación de la oligarquía financiero-terrateniente y la implantación de la Europa de los pueblos y un estado confederal plurinacional e identitario de pueblos libres y asociados en lo que denominariamos Las Españas.
El proletariado es la clase más explotada y oprimida, la mejor organizada y la más revolucionaria de la población y por ello mismo, es la principal fuerza motriz de la contrarevolución. Junto con la clase obrera, los pequeños campesinos y otros muchos trabajadores y semiproletarios (pequeños transportistas, empleados, autónomos, etc.), así como los pueblos de las nacionalidades oprimidas y los intelectuales progresistas, pueden tomar parte activa en la lucha por el derrocamiento del capitalismo-sionista u observar una posición de neutralidad.
Con la instauración del Estado Nacional Patriotico se inicia el periodo que va desde el derrocamiento del Estado Sionista Capitalista. Dicho periodo cubrirá una corta etapa de transición que puede ser considerada también como de comienzo de la reestructuración nacional revolucionaria é Identitaria, la cual deberá estar presidida por un gobierno provisional que actúe como órgano de las amplias masas del pueblo ó minoria NR alzada en armas. La principal misión de este gobierno será la de aplastar la oposición violenta de la gran burguesía y demás sectores liberales y garantizar la paz.
El Programa de RC para esta etapa de transición se resume en los siguientes puntos:
1) Formación de un Gobierno Provisional nacional revolucionario é Identitario.
2) Creación de Consejos NR nacional populares como apoyo al nuevo poder.
3) Susutitución de todos los dirigentes de cuerpos represivos que actuaron en el antiguo regimen sionista liberalcapitlista y armamento general de las organizaciones nr.
5) Expropiación, y paso a manos del Estado, de la Banca, las grandes propiedades agropecuarias, los monopolios industriales y comerciales y los principales medios de comunicación.
6) Reconocimiento del derecho de sangre y suelo e imposión de la ley con sanguinis y la Europa de los pueblos de los pueblos hacia una Europa etnica e Identitaria é Independiente de sionismo. Devolución por las buenas o por las malas de Gibraltar.
7) Supresión de todos los privilegios económicos y políticos a los politicos y sindicatos; e otras Religiones que menos caven la convivencia pacifia y ocidental del pueblo.Creación de un sindicato NR
8) Libertad de expresión, organización para el pueblo.
10) Reconocimiento de todos los derechos laborales, sociales, etc., de los obrer@s.
12) Viviendas dignas y económicas; seguridad social, sanidad y enseñanza a cargo del Estado.
13) Derecho de la juventud a recibir una formación integral y gratuita, a un trabajo sano y bien retribuido, a contar con locales y otros medios para el libre desarrollo de sus actividades.
14) Salida inmediata de la OTAN y de la UE, así como de las demás organizaciones creadas para la agresión y el pillaje sionista-imperialista.
15) Desmantelamiento de las bases militares extranjeras de nuestro territorio y reintegración de Gibraltar.
16) Aplicación de los principios de coexistencia pacífica en las relaciones con todos los países. Apoyo a la lucha de liberación de los pueblos oprimidos contra el sionismo- capiatlista quelos ahoga y los mantine asumidos en la miseria.
Sólo un gobierno nacional - revolucionario formado por los representantes de las organizaciones nacional populares, que actúe como órgano contra las insurrección populares y ayude alcanzar la Victoria. Bajo el nuevo gobierno se llevará a cabo la demolición completa de la vieja máquina sioniata liberal capitalsita jacobina y centralista, se arrasarán desde los cimientos los pilares sobre los que se asienta la dominación y los privilegios del capital y la burguesia (pues ésta es la condición primera de toda contrarevolución) y se emprenderán inmediatamente las transformaciones económicas y sociales necesarias, facilitando así el establecimiento del poder nacional popular y, dentro de él, la hegemonía política nacional revolucionaria é Identitaria.
Todo poder que se precie de ser nacional-popular ha de estar basado en la etica y la moral del Cristianismo etnico y Identitario alejado del judeocristianismo. Organizando su propio ejército y la milicia, y basándose en los órganos políticos podrán defender sus conquistas y ejercer el control sobre su Gobierno.
Las masas nacional populares han de estar en disposición de elegir libremente y de revocar, en caso necesario, a sus representantes. En cada fábrica, empresa agraria, unidad militar, centro de enseñanza, pueblo, ciudad, distrito, etc., se elegirán Consejos nr . Estos serán los órganos de decisión y ejecución del nuevo poder, con autoridad y autonomía propias para organizar y dirigir todo tipo de actividades sociales: desde el trabajo hasta el deporte, y desde la milicia hasta la administración de justicia.
Todos los presos comunistas, independentistas, anarquistas, antimilitaristas, antiimperialistas y antifascistas serán ejecutados de no deponer su actitud y pasar a la contrarevolución inmediatamente ó pasaran hacer trabajos para ayuda del Estado carreteras etc. Esta es hoy una sentida aspiración que no se hará esperar. Sin embargo, con los torturadores y los criminales revolucionarios habrá que hacer justicia. Los que se hayan destacado en la represión serán detenidos y ejemplarmente castigados, lo cual correrá a cargo de los Tribunales Nacionales Populares. Esto no se hará por un afán de venganza, sino por necesidad política, ya que los liberales-sionistas, aun después de la revolución, seguirán intentando recuperar el poder y los privilegios perdidos, por lo que la contrarevolución deberá defenderse frente a ellos, reprimiéndoles y disuadiéndoles.
La revolución llevará a cabo la nacionalización de los medios fundamentales de producción; es decir, que no se trata de expropiar los ahorros ni la pequeña propiedad legítimamente adquiridos a través del trabajo y el esfuerzo personal y familiar, como puede ser la tierra de los pequeños campesinos, ni todos aquellos bienes u objetos de uso particular o doméstico (como vivienda, automóvil, etc.). El nuevo poder pondrá a disposición de las familias y personas sin hogar las viviendas desocupadas. Por lo demás, el capital y las grandes empresas nacionalizadas pasarán a depender del Estado y serán controladas por los Comités o Consejos Nacional Obreros y Populares. De esta manera, los trabajadores se convertirán en los dueños efectivos de la economía nacionalizada y la pondrán a su servicio.
El principio de autodeterminación no sera un derecho reconocido de la política que el nuevo Estado Nacional Patriotico nacido de la contrarevolución en Las España . Por el contrario no se afianzara un estado centralista ni Jacobino, sino un Estado Plurinacional etnico, Identitario y nacional revolucionario de calro marco Europeista. donde se regenre la sangre, la cultura y se respete el patrimonio sociocultural de las Españas.
Línea política
El principal objetivo de la acción política
La actuación y su línea política deberán responder en todo momento a los intereses nr y su predisposición para la lucha.
Al llevar a cabo nuestra labor general, hemos de tener en cuenta que las masas no conforman un todo homogéneo y que en ellas se dan distintos grados de conciencia política y de organización. Se podría decir que el movimiento de masas está integrado por tres sectores principales. En primer lugar, la lucha sindical de los obreros, la protesta y las reivindicaciones ciudadanas y otros tipos de luchas sectoriales. En una escala algo más alta se encuentran los colectivos y organizaciones que llevan a cabo la denuncia del terrorismo de Estado, la solidaridad con los presos políticos, la lucha contra el sionismo y el capitalismo, etc., y que plantean diversas exigencias políticas al Gobierno. Este puede ser calificado como el nivel intermedio, pues cuenta con un mayor grado de conciencia política. Por encima de este nivel se halla situado el movimiento político de resistencia organizado, el cual no se limita a la lucha económica y social, ni se detiene tampoco en la denuncia de los abusos y atropellos del poder, sino que además se propone derribarlo y hace continuos preparativos en todos los terrenos para ello. Este es el sector más consciente y mejor organizado, constituye la vanguardia, y lo forman principalmente el Partido y la guerrilla.
En su mayor parte el movimiento nacional obrero y popular no es consciente de la necesidad del derrocamiento del Estado Español Sionista Capitalista, aunque esté abiertamente enfrentado y luche contra él. Esta situación impone la tarea de elevar el nivel de conciencia política de las masas para que asuman su Programa y se organicen para llevarlo a la práctica. Con este fin debemos unir, antes que nada, al sector más avanzado en torno a el, de modo que, apoyándonos en él, podamos atraernos al sector intermedio, elevar el nivel de los más atrasados y ganar a ambos para la causa.
Esta importante tarea es inseparable de la lucha general contra el sistema sionista-capitalista y, en particular, de la lucha política. En este terreno se persigue actualmente, como principal objetivo, el aislamiento político y social del régimen, al objeto de poder concentrar contra él todas las fuerzas nacional-revolucionarias para destruirlo. Con este fin propugna y organiza el boicot al Estado, a sus instituciones y leyes, a sus mascaradas electorales, así como a los partidos y sindicatos que le sostienen. En este sentido, es preciso aclarar que nuestra táctica responde a la naturaleza del régimen político en España. Es una táctica general, pero el no puede descartarse que en unas circunstancias políticas concretas, particulares, propugne la participación si con ello se contribuye a aislar al sionismo y, en definitiva, a elevar la conciencia revolucionaria de las masas y a organizarlas para la lucha por la conquista del poder.
RC no reconoce ni acata la Constitución que legaliza al régimen monárquico-liberalsionista impuesto por el rey y el Ejército y que consagra el sistema de explotación sionista capitalista y la opresión nacional. RC llama a las masas a oponerse a este régimen satanico y asdesino de niños no natos de la manera más resuelta, y a organizarse independientemente de él, a extender la protesta, la desobediencia civil y a emplear todas las formas de resistencia legitimas eticas y no violentas siempre ue sean posibles. Ya aspiramos aun cambio de conciencia a la implanatción de un regimen social cristiano con claros tonos nr é identitarios lo que nosotros llamamos un Estado Nacional Patriotico no a hacer una guerra civil para cambiar la forma de Estado. A la par que organiza y estimula este movimiento, RC debe explicar a todos los trabajadores la importancia de la lucha por los derechos y libertades y, en especial, la lucha contra el terrorismo del Estado sionista imperante, contra las leyes y tribunales especiales de represión y contra la aplicación sistemática de la tortura a los detenidos y prisioneros políticos.
Fortalecer la organización independiente de la clase nacional revolucionaria
La clase nr está más interesada que ningún otro sector de la población en llevar la lucha contra el Estado Sionista-capitalista hasta sus últimas consecuencias y, de hecho, desde hace muchos años ha estado actuando a la cabeza del movimiento popular como su auténtica vanguardia. Pero para que el RC continúe desempeñando ese papel y pueda conducir la lucha hasta el final debe actuar unido, como fuerza política independiente a todas las organizaciones NR posibles para que en un conjujunto de fuerzas lograr su objetivo ya es de tontos tratar de aspirara ala unidad de todos los nr.
Particularmente, es en las grandes fábricas, que concentran los núcleos más numerosos, más combativos y mejor organizados de la organización NR, donde RC debe centrar sus fuerzas, promoviendo, allí donde esté presente, las formas de organización y los métodos de lucha más avanzados, ya probados o que han sido creados por el propio movimiento nacional revolucionario.
Es preciso desarrollar el movimiento sindical independiente nr, para actuar unidos contra la política económica y social del Gobierno (contra las reconversiones, el recorte de las prestaciones sociales, etc.) y contra los ritmos extenuantes de trabajo, las normas vejatorias y demás abusos de la patronal.
Las luchas económicas o por mejoras inmediatas de los trabajadores son una de las formas más importantes que reviste la lucha nr junto con aspiración espiritual y moral. RC tiene la misión de organizar, encabezar y dirigir estas luchas, por cuanto, además de contrarrestar la progresiva depauperación de las masas, contribuyen a elevar su conciencia y a organizarlas para acabar con la explotación capitalista sionista. Por ello, RC estimula y ayuda a la sociedad a crear todo tipo de organizaciones (para la lucha sindical, culturales, de autodefensa, etc.).
En la medida en que en las grandes empresas y fábricas se desarrolla la automatización, disminuye el número de obreros especializados y aumenta el número de técnicos y cuadros. Esta tendencia a la creciente separación entre el trabajo simple y el complejo y a la continua jerarquización salarial se opone a las aspiraciones igualitarias que siempre han existido entre la clase obrera. Por lo general, este sector de cuadros y técnicos, en épocas favorables, se comporta como una casta ajena a la clase obrera y se identifica con el régimen de la burguesía. Pero cuando llega la crisis toma conciencia de su condición asalariada y tiende a enfrentarse a la patronal y a su Estado. RC debe, ante todo, atenerse a las reivindicaciones y exigencias de la sociedad más explotada, que son la inmensa mayoría, desarrollando entre ellos la organización y la lucha unitaria, lo que obligará a ese otro sector a decantarse y a tomar postura.
Organizar el movimiento de resistencia nacional-popular
En la lucha contra la burguesíasionista de cada país, RC sólo puede contar con la ayuda y el apoyo verdaderamente incondicional que le presta el NR.
RC desde este principio, preconiza la unidad de todas las fuerzas NR y sectores nacional populares que se oponen al liberalismo, al monopolismo y al imperialismosionista, a la vez que trabaja activamente por desarrollar diversos tipos de colaboración con dichos sectores. En este terreno la experiencia ha demostrado ya muchas veces que la unidad no se alcanza estableciendo pactos o alianzas en torno a una mesa y menos aún haciendo concesiones ideológicas y políticas. La unidad necesaria de las fuerzas populares sólo es posible alcanzarla mediante la lucha. En primer término, desarrollando la lucha independiente contra El Nuevo orden Mundial, pero también, y al mismo tiempo, denunciando las vacilaciones e inconsecuencias de la pequeña y liberal burguesía democrática y de otras fuerzas progresistas intermedias.
La hostilidad que encontramos a veces en esos sectores no puede desanimarnos en nuestro empeño. Hemos de ser capaces de unirnos incluso con los que están en desacuerdo con nosotros, pues de otra manera, ¿qué sentido podría tener hablar de unidad? Esto no excluye, sino que presupone, la crítica mutua sobre todos los aspectos de la actividad nr política y social .
De entre todos los sectores nacional populares que se oponen a los monopolios y al Marxismo. Contra la explotación del Nuevo orden mundial el sionismo el pensamiento unicoetc. Por esta razón es susceptible de incorporarse a la lucha por un Estado Nacional Patriotico y de hecho hace tiempo que viene enfrentándose al sionismo. Pero la conciencia nr no está tan arraigada en ellos que va a exigir una persistente labor de propaganda a fin de convencerles de la inevitabilidad y de las ventajas del E.N.P, de la superioridad de las formas colectivas de producción y de la absoluta necesidad de una estrecha alianza política nr.
Otro importante sector al que el RC alienta y presta ayuda lo forman los movimientos de liberación, que se hallan abiertamente enfrentadas al Estado sionsita y hacen una defensa de la vida consecuente de los derechos naturales.
RC apoya y estimula la lucha por las exigencias Nr, que responden a las necesidades de las masas nacional populares. En la lucha por las conquistas de estas reivindicaciones debemos esforzarnos por alcanzar la mayor confluencia con todos los sectores de la población interesados en ellas, y que incluyen al movimiento provida, al de los estudiantes, al de las mujeres que luchan por sus derechos, al de los jóvenes pertenecientes a las clases y capas populares, al de los intelectuales y en general a todos los que sufren en carne propia y en su conciencia los efectos del liberalismo y las lacras del sionismo-capitalista: el paro, la explotación, el deterioro del medio ambiente, la droga, la represión en todas sus formas, la discriminación, la exclusión...
Debemos reagrupar en torno a la clase nr a todas esas fuerzas a fin de poner freno al constante deterioro de las condiciones de vida y a la supresión de las libertades democráticas, apoyarnos en la lucha común y formar un poderoso movimiento de resistencia nacional popular, nr. De este modo lograremos ganar para la causa a las amplias masas y avanzaremos hacia el logro de los objetivos nr de la contrarevolución.
La lucha de resistencia
Las clases nr avanzadas de la sociedad se han visto siempre obligadas a recurrir a la violencia revolucionaria para suprimir las formas de vida ya caducas y abrir el camino a otras nuevas. La violencia es la comadrona de toda vieja sociedad que lleva en su entraña a otra nueva. Pero no so tros no aspiramos a un cambio me diante la violencia sino un cambio me di ante un cambio de mentalidad Naturalmente. Pero mientras se pueda la experiencia histórica demuestra que, en todo remamiento de sangre el pueblo si mepre pierde por mucho que luego se alce un estado nacional revolucionario por eso aspiramos a una via pacifica. Siempre que se pueda no as piramos a ser revolucionarios como la izquierda ni terroristas.
La combinación de diferentes procedimientos de lucha de calle intelectual etc. Lleva a la configuración de un vasto movimiento de nuevo tipo que nos lleva a calificarlo como movimiento de resistencia popular.
En este movimiento la lucha de masas y la actividad de RC desempeñan el papel principal. La lucha armada pacifica panfletos etc. guerrillera y la organización son formas de lucha y organización subordinadas a las anteriores.
Todo esto obliga al Partido a tener que considerar la lucha armada pacifica no sólo desde el punto de vista de la insurrección y de la situación contrarevolucionaria en general, sino también, y sobre todo en los aspectos de la organización del ejército guerrillero y de la estrategia de la guerra popular prolongada.
La lucha de resistencia tendrá inevitablemente un carácter prolongado, pues no sólo nos oponemos a un enemigo que cuenta con un aparato estatal ramificado y descentralizado, con medios relativamente poderosos y un considerable apoyo del imperialismo internacional, sino que hay que descartar toda posibilidad de organizar a las grandes masas a través de los medios legales que, llegado un momento, permitieran hacer frente a la reacción y derribar mediante la insurrección armada al Estado capitalista. Esto ya ha pasado a la historia. En nuestros días los monopolistas no permitirán a las masas concentrar sus fuerzas, ni se dejarán sorprender por una insurrección general que estalle en un momento dado. Es más, en las condiciones de España, el fascismo no va a permitir ningún tipo de organización mínimamente independiente de la clase obrera y demás sectores populares; no va a conceder la menor oportunidad en ese sentido. Por este motivo, aquí sólo cabe la resistencia política y la lucha armada, de modo que cuando se produzca la insurrección deberá estar preparada por largos años de resistencia del movimiento popular en un proceso en el que se producirán numerosos avances y retrocesos, en el que se tendrá que aprender a utilizar todos los procedimientos de lucha y en el que lo político y lo militar deberán combinarse adecuadamente.
Asegurar la dirección política del movimiento
Los NR debemos procurar dirigir todas las formas de lucha del pueblo. Entre estas variadas formas destaca la lucha armada pacifica. RC tiene que hacer todos los sacrificios que sean necesarios para sostenerla, procurarle el apoyo de las masas y asegurar su dirección.
La organización es parte destacada del movimiento nacional popular y de él recibe todo tipo de ayuda y apoyo. Si no contara con esa ayuda y con la inagotable reserva de reclutamiento que suponen las masas, hace tiempo que habría sido aniquilada por la reacción.
La organización no tiene intereses distintos a los de las masas nacional populares. Por consiguiente, su objetivo político no puede ser otro que el derrocamiento del régimen sionistacapitalista y el restablecimiento del Estado Nacional Patriotico. Las actividades deben contribuir al logro de ese objetivo fundamental y responder, en todo momento, a las necesidades del movimiento político de las masas; es decir, no han de ser acciones aisladas.
La guerra de guerrillas es una forma de decir grupos pequeños dispersos nada tien que ver con al go violento. es una forma de guerra larvada, está ahí y madura todos los días. Por tratarse de una guerra requiere de un análisis y de métodos militares para poder ser llevada a cabo con éxito. Pero no se debe perder de vista que la guerra de guerrillas, como toda guerra, al ser la continuación de la lucha política (sólo que llevada a cabo por otros medios, los medios), debe estar dirigida en todo momento por la política, por RC. Es RC quien dirige.
.
Por otra parte, es necesario mantener una estricta separación orgánica entre RC y la guerrilla. El movimiento de resistencia y tienen múltiples tareas que cumplir que no encajan, de ningún modo, dentro de las rigideces de un ejército o movimiento militarizado. Las luchas de las amplias masas de obreros y trabajadores necesitan de la dirección política de RC. Este da cauce a su ardor y determinación cvontrarevolucionarios, sintetizando las experiencias de sus luchas y extendiéndolas. RC, como destacamento de vanguardia y núcleo dirigente del proletariado, es quien está mejor preparado para llevar a buen término las tareas de tipo fundamentalmente político, y es obligación suya hacerlo. En caso contrario, el movimiento de las amplias masas sería fácilmente desorientado y dividido y caería en la desmoralización. El Partido asegura al mismo tiempo la conexión entre la guerrilla y el movimiento político de las amplias masas. El establecimiento de estos lazos permite al Partido dar continuidad a la actividad guerrillera, promoviendo la incorporación de la juventud antifascista a sus filas y nutriéndolas de comunistas experimentados y firmes.
Por su parte, los miembros de RC que desarrollan su actividad en las organizaciones guerrilleras defienden dentro de ellas las posiciones NR y revolucionarias del proletariado, ateniéndose al carácter popular de estas organizaciones y dando ejemplo de entrega y arrojo. La presencia de los nr en la guerrilla y su labor política e ideológica fortalecen la unidad interna y la disciplina de la organización militar, la dotan de una alta moral de combate y de una amplia perspectiva; al mismo tiempo garantizan el acierto de sus acciones, así como la elección del mejor momento para realizarlas y los medios justos para alcanzar los objetivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario