jueves, 10 de octubre de 2013

Peligro de la mentalidad ANTIFASCISTA

En las númerosas paginas antifascistas muestran como se organizan para dar palizas pero eso no es incitación y violencia lo peor  de ello es que pegar una paliza aun NAZI según ellos esta justificado. Pero si ello es que usan la palabra NAZI- FASCISTA  para tachar a todo lo que ellos detestan hasta el PP a Esperanza Aguirre la llaman NAZI asi que pegar una paliza a un miembro del  PP  o de UPyD Falange Carlitas o el cura de la parroquia de al lado es pegar  a un NAZI bueno en definitiva todo el que discrepe de sus ideas es un nazi y pegarle esta según ellos y esta justificado. ¿NADIE HACE NADA? JUECES podéis dejar a esta gente peligrosa en la calle mañana atacar aun hijo vuestro o un vecino sin mas por que no es como ellos
Tambien ponen que practicaban algún deporte ellos pues si pegan estando federados es un delito mas gordo.A continuación sacamos un trozo de un relato de una sus paginas.


"Era jodido para los que frecuentábamos la calle el tener que asumir la ley de los boneheads, que se organizaban y vivían en bandas, al contrario de la extrema izquierda que era normalmente autónoma. La idea era de crear una banda de lucha activa contra la extrema derecha. Así, al dúo inicial se nos unieron unos cuantos más, hasta un total de 14 a finales del 87. Normalmente los 14 no nos movíamos juntos, sino seis u ocho. Todos éramos más o menos skinheads (antifascistas) salvo yo. Para las acciones directas éramos capaces de juntar hasta 60 personas. La ventaja de los Red Warriors era que nunca parábamos en el mismo sitio, lo que hacía que no estuviésemos en ningún sitio, pero a la vez en todos. Pegábamos sin prevenir lo que demostraba que los boneheads no eran superhombres. La historia era que los nazis tuviesen miedo de salir a la calle con toda su paraflenalia (banderas francesas, célticas, esvasticas...). Los Red warriors de todos modos eramos menos numerosos que los nazis, lo que hacia que las acciones debian estar totalmente organizadas para evitar cualquier sorpresa. Estas se estudiaban sobre el terreno para evitar imprevistos de ultima hora. Las reuniones antes de las acciones eran rapidas y discretas y se hacian en casa de unos u otros, o bien en squatts. Todos practicábamos algún deporte de combate (Full contact, Tha… “

No hay comentarios:

Publicar un comentario