lunes, 14 de octubre de 2013

Alianza Nacional Concentración frente al Tribuna Supremo

Articulo de AN
Convocatorias

Esta mañana varios miembros de Alianza Nacional han desplegado una pancarta frente al Tribunal Supremo pidiendo justicia. 



Prácticamente la totalidad de  los partidos del arco parlamentario tendrían que estar ilegalizados. Entre sus tramas delictivas encontramos tráfico de influencias, sobres de dinero negro, licencias ilícitas, bandas armadas (GAL), conexiones con grupos terroristas como ETA y un largo etcétera...
En estos últimos  días  han sucedido varios sucesos que no debemos olvidar:
UNIVERSIDAD DE MURCIA
"Tras forzar puertas, agredir a trabajadores, insultar a las autoridades y a otras numerosas personas que libremente acudían al mismo, irrumpieron en el salón de actos, ocupando violentamente la tribuna desde la que se iba a dirigir la ceremonia, marcando un antes y un después que nos debe hacer reflexionar a todos" Se puede ver claramente una bandera de CCOO, además de agresiones a trabajadores a los cuales dicen apoyar. Imaginamos que Llamazares estará solicitando la ilegalización de dicho sindicato.
ATAQUE TERRORISTA POR LA EXTREMA IZQUIERDA A LA BASÍLICA DEL PILAR EN ZARAGOZA
Un artefacto explosivo estalló en el interior de la basílica del Pilar en Zaragoza.
ATAQUE Y AGRESIÓN CON UN GAS PIMIENTA A UNA DEPENDIENTA DE UNA TIENDA TAURINA
En pleno centro de Madrid, una empleada de una tienda de suvenir taurinos ha sufrido un ataque por parte de un grupo anti-taurino
Estamos esperando una condena unánime del congreso que pida la ilegalización de las asociaciones anti-taurinas por violentas, de las asociaciones universitarias implicadas en los incidentes y de todos los partidos de extrema izquierda que simpaticen con el terrorismo.
Desde AN condenamos cualquier acto terrorista, que casi siempre es protagonizado por organizaciones de izquierdas (véase ETA, GRAPO, RESISTENCIA GALLEGA…) Sin olvidarnos de la violencia callejera que ejercen los grupos antifascistas, quemando coches y mobiliario urbano en numerosas ocasiones.
Tampoco se libran de este tipo de actos totalmente violentos los sindicatos, reventando negocios que quieren ejercer su derecho a trabajar, impidiendo a trabajadores y ciudadanos un derecho tan básico como el de la libertad de circulación, intimidando e incluso agrediendo a personas que lo quieren ejercer en  días de huelgas. Ningún tribunal se plantea la ilegalización de sindicato alguno, cuando  la violencia y  la extorsión son  armas para conseguir sus fines. Además de los numerosos casos de malversación de fondos públicos.
A día de hoy el congreso no ha hecho ninguna  condena unánime contra Bildu, ni contra las antiguas formaciones del entorno Abertzale. Sin embargo, todos y cada uno de los grupos parlamentarios no han dudado  en condenar un acto de patriotismo como el de la librería Blanquierna.
Los partidos y la prensa nos presentan como un peligro para la sociedad, cosa que no lo somos y sin embargo cuando se trata de los demás, hablan de libertad de expresión, de derecho de manifestación... demostrando así una postura claramente hipócrita, de ODIO Y PERSECUCIÓN HACIA CUALQUIER TIPO DE PENSAMIENTO PATRIOTICO.

-Última hora-

La delegación de AN en Santander también se concentro en el Palacio de Justicia de Santander en respuesta a la ilegalización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario